“vacaciones de relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Navahermosa, España
“vacaciones de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel está muy bien, en la linea de los hoteles que he visitado de la misma cadena. Tiene unas piscinas espectacuales y los toboganes es un aliciente para bañarse aunque hago un poco de frío.
La habitación es amplia pero falta mobiliario donde guardar la ropa, ya que las mesillas y la cómoda son de obra y carecen de cajones, por lo que es dificil guardar cosas con cierto orden. Los geles y champus los reponían a la vez que se iban gastando y el alquiler de toallas es un servicio que recomiendo utilizar.
La animación está muy bien para los niños, pero a mis hijas que eran un poco tímidas no las consiguieron enganchar, otra vez será.
Y la comida un poco repititiva.
En general le recomiendo para familias con niños pequeños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
He leído sus comentarios y en primer lugar le agradezco los mismos, ya que, está es la mejor vía para conocer su percepción sobre nuestro producto y servicio.
Con respecto al espacio para guardar, me complace informarle que en las últimas reformas realizadas en el hotel se ha tenido en cuenta y hemos equipado las habitaciones con mesitas de noche con cajones.
La intención de esta empresa es reformar progresivamente todas las habitaciones del hotel para ofrecer un mayor confort a ustedes, nuestros huéspedes.
Le damos las gracias por recomendarnos y quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Hotel Playacapricho

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hemos estado 7 días con mis hijos y mi hermana con los suyos en este Hotel.La verdad es que la impresión ha sido muy buena en todos los sentidos.Lo único malo es el estado de algunas habitaciones que necesitan una buena reforma sobre todo el baño aunque se que están renovando.La piscina impresionante y la situación inmejorable ya que esta frente a la playa teniendo el chiringuito justo en frente con la comodidad de pedirte cervecita y tomártela en playa,nosotros fuimos en todo incluido.La animación fantástica sobre todo Juanma que es el alma de la fiesta,quizá echado de menos alguna actividad más para niños d 8 a 11 años ya que el Miniclub se les queda Pelin infantil y el teen club es para partir de 12 años(pero aún así los peques han estado encantados).El buffet estupendo de gran calidad y variedad,agradecer al responsable d comedor la atención que ha tenido.Mi sobrina es Celiacaa y es un hotel que tiene un amplio menú para celiacos y la atención con ella ha sido inmejorable cualquier petición que necesitábamos les faltaba tiempo para satisfacernos..Ha sido un verdadero placer y han sido unas vacaciones estupendas

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Informaremos al personal del hotel sobre su comentario y en especial a los que menciona para que todos sean participes de ello.
Nos alegra muchísimo saber que los menús para celiacos elaborados con la colaboración de la F.A.C.E han sido de su agrado al igual que el trato y servicio dispensado por nuestro personal de cocina y comedor, y en especial nuestro Maitre.
Permítame informarle que durante el año 2013 atendimos a 1942 huéspedes celiacos y esperamos aumentar esa cantidad en este, ya que nuestro objetivo es hacerles la vida más fácil durante sus días de vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nunca había valorado un hotel, pero comparado con los demás hoteles donde había veraneado con mí familia este es claramente el mejor.
Lo mejor del hotel es todo, el personal es atentisimo, educado y muy cariñoso con los niños, te hacen sentir mejor que en casa. Las instalaciones son sencillamente inmejorable, las piscinas son chulisimas, las habitaciones correctas y lo mejor es que puedes salir por el bar de la piscina a la playa, lo que te permite disfrutar de un refresco al regresar al hotel sin necesidad de tener que subir a la habitación.
La comida a nosotros si nos parece variada , y sobretodo, lo que nos parece más importante, bien cocinada y de primeras marcas, además en la plancha siempre tienes tres carnes y tres pescados distintos en cada comida.
En lo único en lo que sale perdiendo frente a otros hoteles en los que hemos estado, y no creo que sea algo realmente importante, es en el gel de baño y en el champú. Este no nos pareció de la misma calidad que el resto de los productos ofertados.
En definitiva, creemos que es un hotel muy recomendable y así lo hacemos.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped,
Quiero agradecerle su crítica porque a través de éstas podemos conocer la percepción de nuestros clientes sobre nuestro servicio y hospitalidad.
Me alegro mucho de que su estancia entre nosotros haya sido agradable y de que hayamos conseguido nuestro objetivo, el tener clientes satisfechos y que deseen volver.
Saber que un cliente se marcha con deseos de recomendarnos es todo un orgullo para todos nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuve el pasado fin de semana en este hotel de Roquetas.
Hace unos años estuve en otro similar, creo que fue el Playasol. Sin lugar a dudas este es mucho mejor.
El hall es impresionante, tienen una higuera tropical presidiendo la entrada a la cafetería y unas fuentes enormes. La decoración de las habitaciones es otra cosa pero las zonas comunes sí que están bien cuidadas y de un gusto para todo el público.
Como hace poco estuve con el todo incluido en México quería probarlo aquí en la costa española. La verdad que difiere un poco pues el de México es mucho más extenso en cuanto a variedad de bebidas pero el de Playasenator en cambio es de primeras marcas. Para gustos los colores.
El tema de habitación es el que falla un poco, he podido ver cómo están renovando algunos pisos. Quizás deberían haberlo hecho antes pues aun siendo grandes, cómodas y con terraza se ven algo deterioradas por el paso de miles de personas cada temporada. No dudo que tengan mantenimiento pero los años se notan.

La piscina está genial pues tiene bastante zona donde no se da pie, cosa de agradecer en un hotel familiar lleno de niños. Al menos un lugar donde poder nadar y estar sin que un crío en forma de bomba se meta entre tu pareja y tú.

El personal súper cordial y atento. Se nota que tienen años de experiencia.
A mí en contra de otros comentarios el buffet me encantó. Tienes gran variedad donde elegir cada día: ensaladas, platos calientes, fritos, patatas y cosa de agradecer la plancha.

La playa no es que sea de las mejores en las que he estado pero sí de las más tranquilas. Es grande y sin aglomeraciones. No hace falta guardar sitio a las 6 de la mañana.

En definitiva un gran hotel familiar donde pasar unos días agradables con el mejor servicio.
Les animo a seguir la renovación.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar la vista mar o directamente una suite playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped
He leído sus comentarios y quiero agradecerle los mismos por lo mucho que significan de ánimo para el equipo humano del hotel, para seguir trabajando en conseguir nuestro objetivo que no es otro que tener huéspedes satisfechos.
En relación al Todo Incluido, permítame indicarle que ofrecemos también, en otros hoteles de esta cadena, un todo incluido llamado TODO INCLUIDO IMPERIAL, donde además de las prestaciones nuestra modalidad, se ofrecen todas las bebidas de la carta sin excepción alguna ni suplementos, carta de snack completa, tartas, helados de diseño, etc…

Confiamos en volver a verles pronto en nuestro hotel y contarles entre nuestros clientes más asiduos y repetidores.
Aprovecho para enviarles un saludo cordial y les reitero las gracias por sus comentarios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos pasado cinco dias estupendos del 19 al 24 de Junio en este Hotel.El buffet variado y de gran calidad,la zona de piscina perfecta para las niñas con los toboganes y el personal atento y numeroso sobre todo en el Bar Tivoli donde apenas habia que esperar para que te sirvieran.
Lo único malo es que al ser un hotel familiar la zona de la piscina de niños se llenaba rápido y la gente descaradamente reservaba las hamacas todo el dia aunque se fueran un rato a la playa por ejemplo.Repetiremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Otel, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Capricho Playa
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.