Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BIEN SITUADO PERO NECESITA "CHAPA Y PINTURA"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Fuenlabrada, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“BIEN SITUADO PERO NECESITA "CHAPA Y PINTURA"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel como todos los que conocemos de la cadena con muy buenas piscinas, con muy buena atención de los empleados, con un variado aunque no lujoso buffet, pero, un poquito antiguo en cuanto a habitaciones y sobre todo en cuanto cuartos de baño.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Contamos ya también con habitaciones con baños reformados que encantados podíamos habérsela ofrecido de haber tenido disponibilidad ya que nuestro objetivo es tener a huéspedes satisfechos y que deseen volver.
Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos, de nuevo, en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Atentamente,

Mirka Sala Massachs
Gerente Hotel Playacapricho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

940 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    443
    196
    50
    40
Ver opiniones para
601
212
13
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (163)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Puerto de Santa María, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel muy bien situado, al igual que casi todos los hoteles de esta cadena. Con unas instalaciones estupendas, y personal muy agradable y amable. La habitación confortable y amplia,a pesar de ser dos adultos y dos niños. La limpieza buena, al igual que la comida y la animación.
Por poner algo que se podría mejorar, es que a la entrada en el comedor, en fechas en las que el hotel está a tope, pienso que se debería retener a las personas a la entrada hasta no tener una mesa preparada para comer, ya que todos ibamos entrando y se convertía en horas puntas en una aventura el encontrar una mesa. Optamos por adelantar un poco las comidas para evitar esto precisamente. Por lo demás todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos, de nuevo, en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Atentamente,

Mirka Sala Massachs
Gerente Hotel Playacapricho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cadiz
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es el tercer año que me alojo en uno de los hoteles playa.Y Este en particular me a sorprendido su bufet es estupendo nada de comida repetitiva siempre habia cosas diferentes y todas muy buenas.Mucho mejor que en el de playacalida que estube el año pasado.Nada de colas para la cocina en vivo ni para los creps que en los otros hoteles te aburres de las colas.La piccina estupenda lo unico que para poder coger una hamaca te tienes que levantar temprano sino no la pillas.Lo unico que tienen que mejorar son las habitaciones un poco anticuadas y deterioradas y algo desfasadas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,
He leído sus comentarios y quiero enviarle mi agradecimiento por los mismos. Le puedo asegurar que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, ya que a través de estas podemos mejorar día a día nuestro servicio y hospitalidad.
Me complace informarle que en el hotel se están llevando a cabo reformas de mejora en las habitaciones con el fin de paulatinamente ir actualizándolas para ofrecer un mayor confort a todos nuestros huéspedes.
Nos alegra que su estancia haya resultado satisfactoria y confiamos en contar con Uds. entre nuestros clientes habituales.
Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios.

Atentamente.

Mirka Sala Massachs
Gerente Hotel Playacapricho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ronda, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación sucia, cortinas muy sucias y rota el water suelto y atascado, el único mueble que tiene de madera es el armario (pequeño), el resto es una en cimera alicatada con baldosas de cocina,y dos sillas muy sucia, el televisor es de los antiguos y no se ven todas las cadenas nacionales.
El comedor el suelo sucio con mucha comida tirada por el suelo con lo que conlleva resbalones y caídas, según la última normativa de sanidad vigente las mermeladas deben de ir envasadas en tarrinas, como la mantequilla, en la cocina en vivo hay tanto humo acumulado que es asfixiante entrar dentro y mucha grasa, los platos y tazas no están limpios tiene restos de comida los manteles de las mesas manchados de comida,las sillas manchadas.
En la zona de la piscina con el agua que hay, resbala muchísimo, cuando limpian por las mañanas y le echan agua con la manguera toda la suciedad cae dentro de la piscina.
Si en este hotel admiten mascotas quien me dice que no duermen en las camas, por que cambiarán las sábanas, pero las colchas seguro que no.
Este hotel necesita una gran reforma urgente.
Lo único que tiene a su favor es la primera línea de playa.
Es un hotel que para lo que ofrece en habitaciones, restaurante y piscina, es muy caro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
En relación a su comentario sobre la mermelada servida a granel, le informo que ante la importancia que le damos a los comentarios que se publican en estas páginas de opinión y con el fin de no alarmar a nuestros futuros y actuales huéspedes, hemos contactado con el departamento de calidad de la empresa HERO, la cual nos sirve las confituras, y nos han indicado que no hay ninguna indicación contradictoria en el Reglamento de información al consumidor y que es totalmente legal la forma en la que servimos sus confituras a nuestros huéspedes. Nos gustaría que nos mandara dicha normativa y en caso que tuviéramos que ponerla en marcha así haríamos sin lugar a dudas.

Con respecto a las habitaciones me encantaría que nos informará, si no tiene inconveniente, en que habitación estuvo alojado para poder verificar lo que comenta y así poder subsanarlo. Nosotros siempre intentamos que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible e incluso, de haberlo sabido, podíamos haberle ofrecido una de las habitaciones reformadas ya que si las tenemos disponible no tenemos inconveniente alguno en cambiarles.
Me gustaría también indicarle que en las habitaciones sin reformar como la suya no debe de haber nada en mal estado de limpieza o roto, como nos comenta. El hotel tiene ya algunos años pero aun así sigue teniendo un atractivo especial para la mayoría de nuestra clientela e intentamos que el mantenimiento en estas sea lo más correcto posible.
Con respecto a la limpieza en el restaurante le indico que antes de cada servicio de comida se limpia a fondo cada rincón de la sala y además se cambia toda la mantelería y cubertería antes de abrir las puertas.
Durante la duración del servicio sí que es cierto y sabemos que a veces puede caer algo al suelo mientras se sirven la comida del bufet o al llevársela en los platos a la mesa. Tenga en cuenta que en muchísimas ocasiones, como habrá visto, los niños pequeños los que también se sirven directamente del bufet y es muy complicado controlarles a todos. Nuestro personal de FB y cocina están muy pendientes de eso y procuran mantener todo el restaurante los más limpio posible durante el horario de comidas.
Tomamos muy buena nota de sus comentarios y lamentamos profundamente el no haber cubierto su expectativa, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir clientes satisfechos y repetidores.

Atentamente,
Mirka Sala Massachs
Gerente Hotel Playacapricho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Número de habitaciones: 35
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia, Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playacapricho Todo Incluido
Playa Capricho Almeria
Almeria Todo Incluido
Playacapricho Hotel Almeria
Playa Capricho Hotel
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Capricho Playa
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.