“muy buenas vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, España
“muy buenas vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

He estado alojado en otro playasenator y este le gana la partida, el personal es excelente,enhorabuena a todos,animadores,camareros,limpiadoras,todos super educados y muy atentos a cualquier petición. La limpieza de las habitaciones y la piscina muy buena y de todas las zonas comunes.La comida, aunque hay platos que se repiten a diario como ensaladas y pastas,es variada y de muy buena calidad.Sin duda es un hotel que recomiendo para familias con hijos, ya que pasarán una estancia agradable tanto los pequeños como los mayores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar donde pasé mi estancia son muy tranquilas y tienen buenas vistas...
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos, de nuevo, en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

hola, hemos estado en este hotel en julio del 12/19 y como siempre, fantástico,las instalaciones fenomenales, el todo incluido de primeras marcas, el miniclub super divertido tanto para adultos como para niños,las habitaciones amplias,y la antencion en recepción correctísima,,,,,
Lo unico a destacar es q los primeros dias la comida no estaba a la altura de otros años tanto en sabor como en calidad y sabor, pero lo comentamos en recepción donde Carlos del q tengo q destacar su atencion y amabilidad, habló con cocina y las comidas volvieron estar a la altura de cadena playa, llevo llendo a veranear a la cadena playa durante 7 años y estoy segura q volveremos a repetir ......

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista mas tienen mejores vistas
Estimado huésped,
Nos alegra que el personal del hotel haya sabido atenderles como ustedes merecen y confiamos en poder saludarles de nuevo en nuestro hotel.
Aprovecho para enviarles un saludo muy cordial y les damos las gracias por sus comentarios y por supuesto, por repetir en nuestros hoteles.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos a pasar una semana con los amigos y realmente fueron estupendas, el hotel en general muy bien tanto en comidas , instalaciones , piscinas y equipo de animacion que son fantasticos en especial a Juanma y Antonio que hizo la excursion con nosotros al parque oasis y estuvo muy atento en todo momento, tambien mis felicitacion a Carlos que desde la recepcion soluciona rapidamente todos los posibles problemas que puedan surgir . Muchas gracias a todos y esperamos volver pronto

Villarobledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

buenas tardes viajeros como siempre que visito este hotel me llevo a casa el disgusto de volver sobre todo en verano ya que todo lo bien que te lo puedas pasar te lo pasas en este hotel tiene de todo y todo especial si buscas animación tienen la mejor si quieres piscina la tienen de lo mas bonita si quieres playa a 20 metros del chiringuito y el servicio dudo mucho que lo haya mejor en otro hotel yo desde casa mando un saludo y un abrazo a todas las personas desde la dirección hasta las personas que diariamente nos limpian las habitaciones y desde luego en especial a jose maría y oscar y todo su equipo de bares y restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las plantas 5,6 y 7 son totalmente nuevas y las suites de playa dan al paseo a 5...
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario sobre su estancia y personal de nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Acabo de llegar de estar alojado en el Hotel Playacapricho y vengo encantado.
La calidad de la comida nos ha gustado mucho.
La animación muy buena y muy participativa.
El personal muy majo y muy atento, especialmente quiero mencionar a Eduardo, camarero del Tivoli, el cual me dejo sorprendido por la amabilidad y la atención que ha tenido en todo momento, tanto conmigo como con mis hijos.
Los niños se lo han pasado de miedo con las piscinas, los toboganes y el mini club.
Si tengo que poner algún pero lo pondría en las habitaciones, que están un poco anticuadas y necesitan una reforma, pero lo compensa la excelente limpieza, tanto del baño como de la misma habitación.
En definitiva nos hemos ido encantados. Es el tercer playa senator al que vamos y estoy seguro que no será el último.
Gracias a todo el personal por su atención!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla cerca de los ancesores para no caminar mucho. ;)
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Otel, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Capricho Playa
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.