“Muy buen hotel con gerente un poco pesado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Añadiste Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Sevilla, España
“Muy buen hotel con gerente un poco pesado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Hola a todos, he estado en el hotel la primera quincena de julio de este año. Tengo que decir que al reservarlo en abril me hicieron un muy buen descuento por reserva anticipada y otro por estancia larga.

Bien empezando por el personal, muy buena atención tanto en recepcion como los camareros, te tratan muy bien y te solucionan cualquier proble o duda que tengas; no he visto ninguna mala cara en ellos.
La habitación, anunque es donde menos tiempo se pasa, esta bastante bien, se ve un poco antigua eso si, pero en conjunto esta muy bien; camas grandes (de matrimonio si la quieres) y en las que elijes para ir con un hijo dos camas de matrimonio juntas. Limpieza muy buena, y en cuanto equipamiento, nevera, bañera, secador de pelo, aire acondicionado (que por cierto funcionaba de maravilla), ventilador de techo, y una buena terraza la cual se abre en dos posiciones, totalemnte para entrar o salir a la terraza (la mia tenia vistas a la piscina y al mar) o solo para abrirla por arriba para que entre el aira (si tienes abierta la ventana se corta el a/c).

La animación esta bastante bien, se dividen en tres grupos por la mañana y por la tarde llamados, el miniclub para niños, el teen club de 12 a 17 años, y para adultos, a partir de los 18 años; para todos hacen juegos por separados adaptados a la edad. Por la noche en los espectaculos participa la gente ecepto cuando hacen un chou de baile o tienen contratado a otra clase de animación para alguna noche (magos, grupos musicales, imnotizadores, etc etc...).
Horarios amplios de desayuno comida y cena, y si no quieres madrugar y te levantas un poco tarde te ponen un desayuno en el bar. lo malo es que a las horas normales de comida y cena hay mucha gente, pero nunca se acaban las cosas, estan reponiendo las comidas constantemente. Y ademas la comida esta bastante bien y con bastante variedad. Aparte de los platos que hay ya preparados, hay una parte donde estan cocinado carnes y pescados mientras tu ves como lo cocinan para que tu mismo te sirvas, y una parte donde te hacen creppes con jamon york, queso, atun, bechamel.... o solo para que le eches siropes, helado, almendras, leche condensada, cacao, azucar...

Hablando del Todo Incluido: Lo primero que quiero reseñar esque no te dan pulserita como en otros hoteles, si no que con la tarjeta que abre la habitacion "se paga" lo que pidas, incluso cuando pasan la tarjeta te dan el tiket con lo que cuesta para que lo firmes, y si estas a todo incluido y esta bebida no tenia cargo adicional no te lo cargan a la cuenta. Tapas del dia desde las 12 del medio dia para picar algo antes de comer, y una merienda por persona que consta de fruta o bolleria con un bocadillo; y hasta las 19:00 tienes patatas fritas de paquete y helados de tarrina. Una deficiencia del hotel es que en los bares sobre todo en hora punta (tapas y merienda) hay bastante gente y tardan un poco en atenderte pero tampoco mucho porque hay bastantes camareros. El TI entra en el bar y pub, y estando yo alli decidieron aceptarlo tambien en el chiringuito, el cual tiene veladores en el paseo maritimo, entran casi todas las bebidas, las que no entran en el TI pone el suplemento que tienes que pagar en la carta, incluso puedes pedir una botella de agua para llevartela a la playa o por la noche para la habitación tambien sin coste, y en el restaurante para comer hay botellas de vino o lambrusco que tambien estan incluidos. En temporada alta el TI es valido hasta las 01:00 dependiendo de los horarios de los distintos bares (bar y chiringuito hasta las 00:00, pub hasta las 1:00) pero el pub abre hasta las 02:00, este pub tambien tiene una salida/entrada por la otra parte del hotel que es un paseo con muchos bares y tiendas de subenirs.
Este hotel tiene una piscina enorme con toboganes y con salida directa a la playa por el citado chiringuito; lo que menciono en el titulo del gerente es porque en las amacas de la piscina se supone que no se puede fumar ni comer ni beber, pero lo de beber y comer lo permiten; el gerente se da vueltas por la piscina para decir a la gente que no fume, lo cual yo creo que no es su trabajo...
Hablando de las amacas de la piscina, aunque pone que no se puede reservar en ningun caso, todo el mundo las reserva antes de ir a desayunar; pero he visto casos de el socorrista quitar toallas de las amacas que llevaban mucho tiempo hay y la gente sin venir.

Un detalle que tubieron en el hotel es que en la final del mundial nos pusieron un proyector (porque television solo hay en el pub) y dejaron bañarse en la piscina cuando termino el partido, incluso dejaron alli el socorrista previniendo lo que podia pasar. Y otra cosa que tiene este hotel y supongo que todos los playa senators, esque si quieres visitar el minihollywood de almeria se come con la tarjeta del hotel sin pagar gasto adicional ecepto las bebidas que si hay que pagarlas, pero si compras las entradas en el hotel te regalan una bebida por entrada.
Si sales a la playa, ya que si estas a TI tienes el chiringuito ya comentado antes, no hay mucha gente , lo malo esque no es de arena es de piedrecillas (como todas en Almería) pero no esta mal.

En definitiva en este hotel se esta muy agusto, en todo el tiempo que estubimos (17 dias) no tubimos ningun problema que no nos resolvieran en el acto.
Espero haberos sido de ayuda, si teneis alguna pregunta estare encantado en contestarla. SALUDOS A TOD@S

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Mairena del Alcor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

-El hotel necesita mejorar las redes de ping pong porque se caen.
-Las instalaciones del aire acondicionado son pésimasssss en julio del 2010
-El personal de los servicios de limpieza ,hosteleria,recepcion y en especial al servicio de la cafeteria y del pub.Saludos para Julian Hervás,Alvaro,Julian "rubio" ,rocio, juanfra y a Pepe el correcaminos jejejejejeje

Murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

El mismo día de llegada nos bañamos en la piscina, y al salir nos han robado la bolsa con las gafas de vista y las de sol, amén de la cámara de fotos, total unos 1.000 €. Hablamos con el gerente y nos dice que quizás aparezca la bolsa.

Perdimos esa tarde en ir a hacer la denuncia y los días siguientes pendientes de las toallas y de nuestras cosas.

Hablamos con el Corte Ingles y nos dicen que hablarían con ellos para ver que ha ocurrido, a día de hoy no tenemos respuesta satisfactoria del hotel, tan sólo una carta diciendo que como el seguro no cubre el robo ellos tampoco.

Señores el que un seguro no cubra un robo/hurto no exime de responsabilidad al hotel, pues por mi parte entiendo que si voy a pasar unas vacaciones con mi familia por medio de una gran agencia de viajes, voy tranquilo, si bien el robo ha ocurrido dentro de las instalaciones del hotel.

De momento no tengo respuesta satisfactoria de nadie.

Siempre hemos ido con ECI (el corte inglés) aunque paguemos un poco más, pero a partir de ahora NO, esa calidad que presuntamente dan aunque más cara, me la ahorraré de aquí en adelante. No más Viajes El Corte Inglés.

La animación era una lástima, nada para los crios todo para mayores, la peor de los hoteles en el que hemos estado. Y hemos estado en varios desde Alicante, Murcia y Almería.

Lástima de 1.600 euros del viaje en SUITE (casi 300.000 ptas) a la basura, más los 1.000 € de la bolsa. Total 2.600 euros. Me siento ESTAFADO. Aparte de nuestras vacaciones de verano 2.010 que por 6 días que se puede tomar uno de vacaciones que se tiran a la basura.

Repito, si voy a un hotel a bañarme a la piscina, no tengo que preocuparme de mis cosas, que pongan cámaras o un vigilante con los 1.000 euros que nos han robado. Indignante.

A Isabel Reglero (depto de Calidad de la cadena del hotel) le recuerdo lo de que si un seguro no cubra un robo, no les eximen de responsabilidad (tal y como dicen así aducen en su carta).

Dicen que prohiben la entrada a personas ajenas al hotel, mentira.

Total desde mediados de Julio mosqueados con el viaje.

P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2010
En primer lugar quiero agradecerle su crítica, ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción sobre nuestro producto, y lo que es más importante, sobre la calidad y la amabilidad de nuestro servicio.
Permítame decirle una vez más que lamento el incidente de la pérdida de su bolsa, pero que esta y cualquier empresa no se puede hacer responsable de las pertenencias de nuestros clientes que no hayan sido depositadas en las cajas fuertes del hotel.
Nuestro personal cuida y vigila los accesos y las instalaciones, pero en un hotel donde hay alrededor de 900 huéspedes no es fácil garantizar las pertenencias de todos, siendo responsabilidad de cada uno el custodiar sus propios objetos, igual que lo haría en cualquier otro lugar público.
Ud. hizo una reclamación oficial por recomendación de su agencia, según nos dijo. Yo le recomendé que hicieran una denuncia ante la policía por si ellos encontraran algo de lo sustraído.
Lamento mucho el incidente por el que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Cristóbal Alemán
Gerente Hotel Playacapricho
sevilla en el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hemos llegado de nuestras vacaciones en el hotel Playacapricho donde hemos estado desde el 17 al 23 de julio.
Somos una familia con dos hijos adolescentes de 13 y 18 años. Contratamos como en años anteriores, una habitación para los cuatro a sabiendas de que estaríamos un "poco" justos, pero a la llegada al hotel nos ofercieron la posibilidad de dos ha9bitaciones con una cama de 1.35 cada una. ¡ Excelente! Las habitaciones estaban bien, aunque se ve que este hotel tiene unos años, sobre todo si los comparamos con otros de la misma cadena como Playaluna.
Lo mejor, las instalaciones, el servicio, que si bien es cierto que en deternimadas horas se producían colas en el comedor, creo que no es por falta de organización, sino porque los españoles tenemos unos hábitos bastante extendidos a la hora de las comidas. Nosotros para evitarlas desayunábamos a las 9, almorzábamos a las 14h. y cenábamos a las 21h. , con ese horario siempre encontramos mesa disponible y sin colas.
Lo peor, el olor a tabaco que había en la habitación cuando llegamos, en la 604, yo creo que está prohibido fumar en las habitaciones. Estuvimos a punto de pedir que nos la cambiaran, pero queríamos estar al lado de la otra habitación ocupada por nuestros hijos y dejamos abierta la ventana para que se fuera el olor. Tardó un par de días.
Sin duda repetiremos en este hotel o en otro de la cadena porque nos acogimos a la oferta de la ruleta andalucía y el precio no tiene competencia.

moron de la frontera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

como digo en el titulo hemos estado de lujo el poco personal que hay es fantastico la atencion muy buena, perooooooooooooooooooooooooo EL AIRE ACONDICIONADO NO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HEMOS PASADO CALOR PARA REVENTAR, saludo a los camareros y en especial a Julian hervás, julian chico. juan, alvaro, juan antonio aitana, isa, a los animadores, el personal estupendo

P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2010
Le agradezco que haya estado de lujo en nuestro hotel y que el personal le haya atendido bien como dicen.
Sin embargo lamento que hayan pasado calor durante su estancia. En este sentido le puedo asegurar que el sistema de aire acondicionado del hotel ha funcionado constantemente a pleno rendimiento, pero debido a que el hotel tiene un hall central acristalado enorme, esto produce un efecto invernadero importante y precisamente en esas fechas se estaba ultimando la instalación de unas máquinas nuevas que han venido a reforzar el nivel de frigorías, siendo ya su funcionamiento de plena satisfacción de nuestros clientes.
Lamento mucho el que no haya sido de su agrado nuestro sistema de aire acondicionado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Cristóbal Alemán
Gerente Hotel Playacapricho

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playa Capricho Hotel
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Capricho Playa
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.