Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normas Incumplidas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacapricho Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Playacapricho Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playacapricho Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Normas Incumplidas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

El título de mi crítica está relacionado con el nulo cumplimiento de las normas tanto de vestuario como de reserva de hamacas. En cuanto a la primera, en teoría está prohibido cenar en pantalón corto, pero yo, que siempre cenaba cumpliendo la norma me sentía extraño, debido a que en muchas ocasiones he llegado a cenar con gente en bañador, y por supuesto, con el 90 % de la gente en pantalón corto. En cuanto a las hamacas, a partir de las 9 de la mañana es imposible encontrar una libre, por lo que o te peleas con la gente al quitar alguna de las que están reservadas o entras en el juego de reservar y te levantas a las 8 de la mañana.Por otro lado, la amabilidad de los camareros brilla por su ausencia, especialmente en los bares, por lo que mucho tienen que cambiar la publicidad de esta cadena cuando hablan del servicio y normas como el vestuario. Como dato positivo, destacar la comida.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playacapricho Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2010
En primer lugar quiero agradecerle su crítica, ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción sobre nuestro producto, y lo que es más importante, sobre la calidad y la amabilidad de nuestro servicio.
Pero permítame que le conteste a los puntos que nos señala.
Le quiero aclarar que la norma de obligado cumplimiento de uso de pantalón largo en el servicio de cena, quedó derogada el pasado mes de julio debido a las muchas quejas que recibíamos por esta exigencia. Por esa razón Ud. vio bastantes huéspedes en bermudas o pantalones cortos, aunque nunca en bañador, esto no se permite y no nos consta ningún caso.
Lo de la reserva de hamacas, se permitía a partir de las 9 de la mañana, hora en que se podían empezar a reservar y así lo hacían muchos clientes para después del desayuno.
En cuanto a la amabilidad de nuestro personal de bares, quisiera decir en su favor que quizás sea una percepción equivocada por su parte debido al mucho trabajo que tienen constantemente con tantos clientes en régimen de todo incluido, lo que no les permite dedicar más tiempo a los huéspedes.
Lamento mucho estas cuestiones por las que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Cristóbal Alemán
Gerente Hotel Playacapricho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

966 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    223
    452
    195
    54
    42
Ver opiniones para
621
215
13
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BARCELONA
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

No conocia esta cadena de hoteles hasta que unos amigos nos hablaron de ella. Lo cierto es que está muy bien y sin duda volveremos pero a otro hotel de esta misma cadena. Desde mi punto de vista, el playa capricho es el que tiene la mejor piscina de todos los hoteles playa de la zona. Hay pocas hamacas y poca sombra, de hecho teniamos que ir a las 09:00 para coger sombra ( hora a la que abrían las piscinas). El buffet muy bueno y el todo incluido fenomenal.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Desde luego que lo haré. Nos quedamos fascinados con el hotel. El servicio era inmejorable, tanto en recepción como en el restaurante, las habitaciones, los bares,... Las instalaciones eran perfectas. Sólo teniamos que pedir y enseguida eramos atendidos. He de decir que tuve un poco de miedo a la hora de hacer la reserva por varios comentarios que habia leido con anterioridad, pero tengo que decir que a mi parecer la gente exagera. ¿Quien no ha hecho alguna vez cola en un restaurante al que vas a partir de las 14: 30 a comer o a partir de las 21:30 a cenar? Pues a mi esto me ha pasado en muchos sitios, pero se puede evitar la aglomeración si vas a comer de 13 a 14 h o si vas a cenar de 20 a 21 h. Lo único que veo un poco deficiente en este hotel es el servicio de mantenimiento, con ello quiero decir que no es que las cosas esten mal, pero si un poco deterioradas por el paso del tiempo. Si el mantenimiento fuera más exigente la imagen mejoraria aun más. Gracias por haber hecho de nuestras vacaciones algo inolvidable. Por cierto, en octubre van unos amigos a los que les he recomendado. Saludos. Eso si, se me olvidaba, algo que no me gusto fue el tema hamacas de piscina, me parecia una vergüenza tener que estar a las 9 todos como locos a la caza de la mejor ubicación en la piscina. Yo no soy quien para decir como se debe hacer, pero seguro que hay otras maneras.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

elegi este hotel por que se suponia que mis hijos iban a disfrutar pues me equivoque se han yevado toda la semana aburridos como ostras si no fuera x que yo los entretuve ,el equipo de animacion un completo desastre y unos impresentables empezando por monica encargada del miniculd la cual se dedicaba a estar en la sombrita mientras mandaba a los mas pekes a buscar cosas imposibles de 4 de la tarde hasta las seis dos horas en que los niños se ataban de correr y de sudar o los ponia a pintar en un cuartuxo si aire en el cual habia tres pizarras y dos mesas con sillas una porqueria ,despues hubo un dia en que toko pintar camisetas y para mi sorpresa no habia camisetas para todos que pasa que no tiene control sobre los niños que tiene a su cargo? pues no me encarge de buscar una camiseta para mi niña y mi sorpresa es que le dice que no puede pintar esa que tiene que esperar hasta el dia siguiente que su encargada traiga mas camisetas las cuales vendian a 7 euros d verguenza vamos ,y sigo con el encargado del teen clud el cual se dedico durante la semana que estube ayi a pegarse el lote con una de las huespedes del hotel ademas menor de edad ,si exar cuenta de las supuesta actividades que habia previstas para niños de la edad de mi hijo que el pobre solo participo dos veces y no por que el no quisiera la verdad de verguenza pero mas verguenza una respomsable de animacion que se supone que supervisa y la cual nunca esta ayi ,lo estupendo la gran piscina que si vais con niños muy pequeños se lo van a pasar super bien ,pero si ya son mas grandesitos pensaroslo ,bueno el bufee deja muxo que desear la comida un desatre y ademas mala y mal cocinada lo unico que la salba es la planxa que cocinan ayi mismo carne y pescado por lo demas tienes que tenerbuen estomago ,despues un jefe de cocina que las veces que se dejo ver estaba sucio y no semolesto en quitar los platos que tenian mala presencia y se de lo qu hablo porke mi matido trabaja en un hotel de 4 estreyas de cocinero y este bufee deja muxo que desear ,eso si las habitaciones estupendas y el personal de recepcion y los camareros estupendos ,despues lo del todo incluido con limitaciones no lo entiendo ya que por el dinero que pagamos tendriamos que tener derexo a comida y bebidas ilimitadas en resumen me siento estafada para ser un gran confor y un 4 estreyas deja muxo que desear en cuanto a animacion y restauracion la verdad una verguenza

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villanueva Del Fresno
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hola a tod@s.
He pasado unas vacaciones estupendas en este hotel y ya es la segunda que paso en la cadena Playa Senator y por supuesto que seguire poniendo en sus manos mis futuras vacaciones.
Mis criticas buenas:
El hotel maravilloso.
Habitacion amplia, dos camas super gigantes.
Servicio restaurante explendido.
Buffet muy bueno.
Camarer@s y demas personal super agradables.
Playa a 50 metros.
Recepccion estupenta y personal super agradable.
Con el Club Playa Vip me descontaron un 25% en el garage.
Me invitaron a una botella de cava por ser la segunda vez que me alojo en sus hoteles.
Criticas malas:
A la poca comprension de los clientes, he visto de todo:
Personas discutiendo por una mesa.
Querer que te den la pulsera de Todo Incluido a las 10,30 horas cuando la entrada es a las 12 horas.
Discutir entre clientes por el penultimo filete y digo penultimo pues a continuacion vuelve a estar la bandeja a rebosar.
Y muchas cosas mas desagradables que he visto.
Nosotros los clientes hacemos que el hotel sea o no agradable (en la mayoria de los casos).
Yo particularmente voy a pasar unos dias agradables en compañia de mi mujer y no me fijo en pequeñisimos detalles.
Un saludo a tod@s
Ramon Y Candy
Piscina excelente.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Playacapricho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacapricho Hotel

Dirección: Avda de las Gaviotas s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacapricho Hotel 4*
Número de habitaciones: 35
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Si por algo se distingue el Playacapricho Hotel es por su espectacular hall presidido por una higuera tropical y los potos colgantes que parten desde cada uno de sus 7 pisos de altura. Equipado con magníficas instalaciones, el hotel cuenta con ascensores panorámicos, piscina exterior tematizada, restaurante, bar-salón, pub, peluquería… En definitiva, ¡todo lo que necesita para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacapricho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playacapricho Roquetas De Mar
Playacapricho Todo Incluido
Playa Capricho Almeria
Almeria Todo Incluido
Playacapricho Hotel Almeria
Playa Capricho Hotel
Hotel Playa Capricho Roquetas Mar
Capricho Playa
Playacapricho Hotel Roquetas De Mar, Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playacapricho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.