“Gran Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaluna Hotel

Añadiste el Playaluna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaluna Hotel
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Madrid
“Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel estupendo para familias, con muchísimas actividades para los niños y los adultos. Estuvimos en el mes de agosto, y había unos espectáculos estupendos por las noches. Esta al lado de la playa, La única pega es la cantidad de gente que te encuentras. Pero es un sitio muy agradable y confortable. Ademas el buffet esta bastante bien, y te hacen gran variedad de alimentos en vivo.

P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una agradable experiencia y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Playaluna Hotel

español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

estuvimos la semana del Pilar, y estuvimos muy bien, todas las mañana había actividades tanto para niños como para adultos, eso si, no me quiero imaginar el follón que tiene que haber en plena temporada, asi que si vas buscando relajación, en esas fechas es ideal. El desayuno estaba muy bien, bastante completo, salvo los zumos todo lo demás muy bien. El apartamento amplio, para ir con dos niños es muy cómodo, y las vistas a la playa muy buenas, el acceso está genial, ademas está en una zona de Roquetas nueva con un paseo muy agradable. Si buscas playa de arena, esta no lo tiene, es de piedra pequeña. En líneas generales puedo decir que estuvimos muy bien, pasamos una semana de descanso estupenda.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.

Me alegra saber, tal y como indica en su comentario, que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria.

Efectivamente el hotel está pensado para familias con niños, como ha podido comprobar, las habitaciones tipo apartamentos son ideales para alojar a familias, teniendo capacidad para familias numerosas.

Agradeciéndole un vez más su comentario, me despido y espero recibirles el próximo año en este hotel o en cualquier hotel de nuestra cadena. Mientras tanto, seguiremos trabajando por mejorar día a día.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hola, estuvimos la semana del 18 de Agosto y lo pasamos en grande ya que existen multitud de actividades para los niños y disfrute para los mayores. Es muy recomendable aunque si hay que poner una pega, se lo pongo a la cantidad de gente que había en el complejo, Lo mejor, la cercanía a la playa y la variedad del buffet. Repetiremos!!!

P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Huésped,

Me enorgullece saber que han estado cómodos en su estancia en nuestro hotel y que han podido disfrutar de sus días de vacaciones. Todo el personal del hotel le agradece sus amables palabras ya que esta es la mejor recompensa que podemos obtener después de todo el esfuerzo diario que realizamos con el único objetivo de hacerles sentir lo más cómodos posibles.

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hola a todos. Estuve en este hotel por segunda vez desde el 1 de octubre hasta el 9 en régimen de todo incluído (8 noches) con mi mujer. Decir que tanto el personal del bar, como el del restaurante y el de animación son muy amables, simpáticos y solícitos. Desde aquí dar mi enhorabuena a los camareros Juan y Cañas, con los que pasamos ratos muy divertidos, y a la animadora Carmen. Una chica muy simpática y graciosa. Nuestra experiencia ha resultado igual que la primera vez que fuimos (Luna de miel). En esta ocasión tuvieron el bonito detalle de bienvenida de una botella de caba, agua y fruta variada. ¡Se agradecen estas cosas! Y el detalle de ponernos la habitación con vistas al mar sin incremento de precio... ¡sin palabras cuando vimos las vistas y las dos terrazas! Pero me gustaría aportar mi opinión-sugerencia: Es una pena que un hotel de cuatro estrellas tenga las cortinas de plástico de la habitación tan pasadas que la luz se cuela a raudales. Afortunadamente, el mismo día que llegamos pedimos si nos las podían cambiar, y lo hicieron por otras con menos agujeros. La piscina climatizada y el jacuzzi, aunque nos dijo un camarero que se limpiaba a diario, no es posible que tenga arena de playa a las 10 de la mañana que es cuando abre, ni pelos ni tiritas, tal y como encontramos casi todos los días. Los colchones, entiendo que tienen un desgaste muy importante con tanto ajetreo de gente, pero era muy duro e incómodo. Tanto que teníamos dolores de espalda y de riñones a diario. No quisimos ir a pedir si podían cambiarnos de habitación porque supusimos que todos los colchones estarían por el estilo; puede que hiciéramos mal. En conclusión: creo que para ser un hotel de cuatro estrellas tienen que cuidar más estos tipos de detalles para que los huéspedes quedemos más satisfechos. El hotel es muy bonito y acogedor y es una lástima que tenga estas deficiencias. Aún así lo sigo recomendando: si queréis pasar unas vacaciones relajantes, con buena y variada comida (aunque eché de menos bollos en los desayunos), personal solícito y divertido, piscinas tanto descubierta como climatizada en invierno, jacuzzis y sol, el Hotel Playaluna es una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría la habitación con vistas al mar por sus preciosas vistas y sus dos terrazas. El mar se e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.
Agradezco sus felicitaciones acerca de la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel, transmitiré sus felicitaciones al personal. Esta es la mejor recompensa que podemos recibir tras todo el esfuerzo que realizamos diariamente con el único fin de ofrecer el mejor servicio.
En referencia a sus comentarios le indico que la limpieza del jacuzzi se hace diariamente logrando el mejor resultado posible, intentando mantenerla lo más limpia posible durante el transcurso del día. Pero, el estado final de la misma también depende en el uso que los huéspedes hagan de ella.
Con respecto a los colchones le informo que disponemos de colchones de alta calidad, realizado con una alta calidad y exclusivamente para nuestra cadena.
Le animaría a que la próxima vez que decida repetir en nuestro hotel nos informe de todos los inconvenientes, ya que nuestro único objetivo es lograr que se sientan lo más cómodos posibles. Así pues, tanto lo sucedido con el jacuzzi o la incomodidad de los colchones, podríamos haberlo solucionado rápidamente tal y como hicimos con las cortinas de su habitación.
Espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el hotel y que disfruten de lo que para nosotros son los días más importantes de nuestros huéspedes, sus vacaciones.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hola, me llamo Miguel y he estado con la familia en agosto-13 en el hotel Playa Luna, ROQUETAS DE MAR, y la verdad han sido fantásticas ya que mi hijo de 7 años se lo ha pasado de lo lindo al igual que nosotros, la playa estaba estupenda a pié del hotel con el agua templadita como es habitual en esa zona y el hotel magnifico, la comida muy buena en todos los aspectos el servicio estuvo fenomenal, la atención era muy rápida y cómoda,(lo que veía que las limpiadoras y las que ponían las mesas del comedor eran la mayoría extranjeras, y me chocó con el paro que hay hoy en día....) la animación desde las 9 ó 10 empezaba y no tenia fin hasta las 24 horas y eran estupendos todos/as, las habitaciones eran grandes con cocina americana, salón, cuarto de baño y dormitorio con dos camas grandes, y en el salón dormía mi hijo en el sofá cama grande... muy bien... balcón grandísimo
La piscina tiene dos toboganes de agua. uno es abierto y otro de tubo y mi hijo con sus amigos se lo pasaron bomba tirándose por el tubo todos tos días,( y yo también, claro...je je) menos cuando íbamos a la playa.
El hotel os lo recomiendo a todos...Si vais no os vais a arrepentir...eso si fuimos en todo incluido.... aunque algunas noches salimos a comer fuera por cambiar.
Un saludos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba encima de la piscina, en un segundo y no escuchaba nada, está perfectamente insonorizado...
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped,

En primera instancia me gustaría agradecerle su crítica puesto que nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y, lo que es más importante, de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos. Además le agradezco que ofrezca una información tan detallada sobre las instalaciones y servicios del hotel para que todos los internautas conozcan un poco mejor el hotel Playaluna.

Lo más importante para todo el equipo humano que forma el hotel Playaluna es trabajar para conseguir que su estancia entre nosotros se convierta en los mejores días del año. Es un orgullo para todos comprobar, a través de su comentario, que su estancia ha sido tan satisfactoria.
Agradezco las palabras de felicitación que dedica, sepa que todo nuestro esfuerzo está enfocado en poder ayudarles y subsanar cualquier inconveniente que pudiera enturbiar sus vacaciones, es una satisfacción para mí saber que lo hemos conseguido.

Espero tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestras instalaciones y que sus vacaciones, que son el momento más importante para nosotros, sean igualmente satisfechas.

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Hotel Lti Playaluna Roquetas De Mar
Playaluna Hotel Roquetas De Mar, Almería
Lti Playaluna Roquetas De Mar
Lti Playaluna Hotel

Si es el propietario o director del Playaluna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.