“vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaluna Hotel

Añadiste Playaluna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaluna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
“vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ya habíamos estado antes en esta cadena y en esta zona. Las habitaciones están bastante bien.
En primera linea de playa, la Playa esta bien, tiene piedrecitas pero pasable. Comparado con el Diverhotel playazul a nosotros nos gusto mas el Diverhotel a pesar de estar mas lejos de la playa.
El todo incluido correcto. En general nos lo pasamos bien y el hotel bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

es un hotel pensado sobre todo para familias. buenas habitaciones, espaciosas y limpias. fui este verano con mi hermano y su familia. las que mas disfrutaron y con diferencia fueron las niñas. los adultos sobre todo descansamos. la playa esta nada mas salir del hotel con lo que tienes a un paso ambas opciones, playa o piscina. de ponerle alguna pega era que para la categoria del hotel el buffet podria ser mas variado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos alojamos en julio de 2013. Lo primero a descatar es la impresionante habitación que nos dieron, tenia un salon, cocina, baño y un dormitorio con dos camas grandes. Después bajamos a la zona de piscina y muy bién todo, con toboganes para niños y adultos y por una puerta que hay al lado de la piscina se accede a la playa. Con respecto a la comida, teniamos el todo incluido y el buffet era muy bueno, con comida muy variada y de todo tipo. Por ultimo destacar la animación del hotel que era fabulosa y los niños se lo pasaron en grande. Seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion familiar para cuatro son grandisimas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nuestra reserva fue en julio del 2013 y la ubicación del hotel esta muy bien, ya que esta en la urbanización turística, y no se esta en medio de todo el jaleo, estas al ladito de la playa, el trato del personal es bueno aunque lo q no me gusta mucho (suelo ir a hoteles con todo incluido en canarias) es lo de tener que estar todo el día con la tarjeta para pedir cualquier consumición, en otros hoteles que he estado no era necesario ya que tu te preparabas tu consumición sin que nadie tuviese que atenderte y sin haber tanta espera, también es verdad que fuimos en un mes que hay mucha gente y por lo tanto mucha demanda en las consumiciones. la comida esta bien la reponen constantemente y no te falta nunca, la animación cara a los niños genial, pero para las actuaciones de la noche como no llegues de los primeros no ves nada, por que el salón tiene unas columnas que no te permiten ver a no ser que te sientes en las butacas del frente. De otra manera nos lo pasamos bien, por que es tranquilo y era lo que íbamos buscando y el niño lo paso genial.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no se oyen ruidos y cualquiera de ellas es muy amplia, también tienen coci...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por sus agradables palabras. Informarle que disponemos de los Hoteles Diver, que ofrecen el Todo Incuido que ud. comenta estar acostumbrado. Es un Todo Incluido de Autoservicio.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel estupendo para familias, con muchísimas actividades para los niños y los adultos. Estuvimos en el mes de agosto, y había unos espectáculos estupendos por las noches. Esta al lado de la playa, La única pega es la cantidad de gente que te encuentras. Pero es un sitio muy agradable y confortable. Ademas el buffet esta bastante bien, y te hacen gran variedad de alimentos en vivo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una agradable experiencia y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
N.° 14 de 37 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 estrellas 1.119 opiniones

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Hotel Lti Playaluna Roquetas De Mar
Playaluna Hotel Roquetas De Mar, Almería
Lti Playaluna Roquetas De Mar
Lti Playaluna Hotel

Si es el propietario o director del Playaluna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.