“la mejor opcion con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaluna Hotel

Añadiste Playaluna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaluna Hotel
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Béjar, España
“la mejor opcion con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Llevamos ya tres años viajando a hoteles de la cadena Playa,este año nos toco en la ruleta costa de Almería el hotel playa luna.El hotel esta en la linea de los demás hoteles de la cadena.
El bufet es variado y de calidad ,la animación es excelente con un grandisimo equipo no lo pasamos genial sobre todo mis dos hijas,la habitación muy espaciosa con dos habitaciones y un cuarto de baño con bañera redonda, la piscina nos desilusiono un poco, por que es algo pequeña y si hay mucha gente te agobia algo.
Pero en general buen hotel para familias lo recomiendo.

P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
Comunicaré personalmente su felicitación Al equipo de animación, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos.

Con respecto a su comentario sobre la piscina, comentarle que en momentos puntuales es cierto que puede parecer pequeña, sobre todo mientras se están realizando las actividades de animación en las que suelen participar muchos huéspedes. Durante la mayor parte del día, nuestros huéspedes suelen disfrutar de la playa ya que se encuentra a pocos metros.

Reciba un cordial saludo.

Ramón Nieto
Gerente

La Virgen del Camino, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Después de unos años sin vacaciones, decidimos lanzarnos a la aventura buscando que los niños disfrutaran. No conocíamos, ni el hotel, ni la cadena y podemos decir que acertamos de lleno, sobre todo por el magnífico grupo de animación que a cualquier hora del día ahí estaban derrochando energía y simpatía, especialmente con los más pequeños. Comida variada, habitaciones cómodas y amplias. Para nosotros, que somos de León, sin duda lo peor fue el viaje, pero al final merece la pena porque ves disfrutar a tu familia y con eso nos quedamos. Este año, si la economía nos lo permite, repetiremos. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, para nosotros, perfectas
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción para todo el equipo saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.
Transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo de animación del hotel.
Agradezco una vez más sus comentarios y espero tener la ocasión de volver a recibirles pronto en el hotel.

Reciba un cordial saludo.

Ramón Nieto
Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel está estupendo para ir con niños. Si no es en plan familia no lo recomiendo, sobre todo en verano. Muy buena la animación infantil, que no les dejan un momento. La comida buffet bien hecha y variada. La habitación amplia y muy buenas vistas en las plantas altas, solo que tiene un foco por la noche que ilumina desde la otra fachada y es molesta hasta que la apagan a media noche.
Muy bien el paseo marítimo y los alrededores del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su estancia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los niños se lo pasan genial. El servicio animación estupendo.realizan juegos para los críos mientras lis adultos descansan.el bufete muy bueno y variado.el personal muy agradable.tiene una buena playa muy cerca.no hace falta coger coche

• Se alojó el julio de 2013
P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ya habíamos estado antes en esta cadena y en esta zona. Las habitaciones están bastante bien.
En primera linea de playa, la Playa esta bien, tiene piedrecitas pero pasable. Comparado con el Diverhotel playazul a nosotros nos gusto mas el Diverhotel a pesar de estar mas lejos de la playa.
El todo incluido correcto. En general nos lo pasamos bien y el hotel bien.

P-Stor, CM en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huésped,

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Hotel Lti Playaluna Roquetas De Mar
Playaluna Hotel Roquetas De Mar, Almería
Lti Playaluna Roquetas De Mar
Lti Playaluna Hotel

Si es el propietario o director del Playaluna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.