“Cadena de hoteles muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaluna Hotel

Añadiste Playaluna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaluna Hotel
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Cadena de hoteles muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Desde que nacieron nuestros hijos hemos ido a los hoteles PlayaSenator. Son unos hoteles donde disfruta toda la familia. La gente de animación para los pequeños es buenísima, se lo pasan en grande.Ahora mis hijos son adolescentes y seguimos yendo. Esta semana santa hemos ido al PlayaLuna, y como siempre muy bien. Lo mejor de todo, el personal y su director, una persona encantadora que siempre está pendiente de los clientes y de la marcha del hotel.

P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped
Me alegra que toda la familia haya podido disfrutar de sus vacaciones, ya que son unos de los días más importantes, y que todo el servicio haya estado a la altura de lo esperado.
Es un orgullo para todos nosotros saber que toda la familia está satisfecha con el servicio que les dispensamos. Es una gran satisfacción pensar que después de tanto tiempo, siguen disfrutando de sus vacaciones entre nosotros.
Le agradezco de todo corazón sus amables palabras.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Una vez más hemos disfrutado de una semana de vacaciones excelente en este hotel. Mis hijas solo piensan en volver y el servicio de animación se merece un 10. Todo el personal es muy amable y muy profesional, y es un hotel muy recomendable para familias con niños. La comida muy bien y las instalaciones diseñadas para el disfrute de los niños, en especial la piscina con toboganes. Creo que es la quinta vez que vamos a este hotel y no será la última.

Firmado: Un Atlético que el día de la copa iba con el Madrid.

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.
Transmitiré sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo ya que es toda una alegría saber que nuestros huéspedes han disfrutado al completo de sus vacaciones y que han quedado con ganas de repetir.
Espero tener la ocasión de volver a recibirles pronto en este o en cualquier hotel de la cadena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este año ha sido la tercera vez que vamos al Hotel Playa Luna en Semana Santa y cada año nuestras vacaciones son mejores. Lo mejor de este hotel es el equipo de animación nos hacen divertirnos a niños y mayores, mejorando cada año. Son atentos, divertidos y muy profesionales. Ideal para familias numerosas por los apartamentos para cinco personas. El año que viene repetimos ¡¡¡seguro!!!

Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.
Comunicaré personalmente su felicitación a todos los integrantes del equipo de animación, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos.

Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Conocí Roquetas de Mar, por accidente. Fue la Semana Santa de 1998, y desde entonces no he faltado nunca a mi cita con el Sol y con la Cadena Playa. Playazul, Playasol y ahora Playaluna, son los tres hoteles de la cadena donde me hospedado, y todo porque aquel GERENTE que un día descubrí en el hotel Playazul, el Sr. Nieto, iba cambiando de destino. Se supone, que era un ascenso, pues iba ganando en categoría de hotel. El hotel Playaluna, está hecho a imagen y semejanza de su Gerente, y de una cadena, que no escatima en atención, cordialidad, y calidad. Muy buenas las instalaciones, mucho mejor la atención de todo el personal, y de 10, la comida que se sirve en el restaurante. En verano solo he ido una vez, y fue al Playasol. Suelo ir en Semana Santa, y mejor clima que en Roquetas dudo que lo haya en ningún otro rincón de este país. Os recomiendo una cura de estrés en Roquetas hospedados en el hotel Playaluna.

Consejo sobre las habitaciones: Planta Sexta mirando a la playa. Preciosos los atardeceres y amaneceres. Si alguno le gusta correr...
Estimado Huésped,

Ante todo darle las gracias por su amable comentario. Agradezco enormemente sus palabras, aunque yo no soy mas que la cabeza visible de un equipo que trabaja incansablemente con un único objetivo: que sus vacaciones sean las mejores.

Agradezco además la recomendación del Hotel que comparte a través de su comentario. Sus palabras llenas de elogios hacia Playa Senator y Roquetas de Mar suponen para nosotros el mayor aliciente para seguir mejorando.

Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel playaluna para nosotros ha sido de 10 exquisita comida,la cocina en vivo una pasada,personal super amables,el club de los niños genial muy buena animacion y nos encantaron las instalaciones,se lo recomiendo a todo el mundo en especial a las familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijas si puedes la habitacion con vistas a la piscinas y a la playa
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped
En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
Darle las gracias también por sus amables palabras, me alegra saber que han estado tan cómodos como nos comentan y que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su completo agrado y que toda la familia haya podido disfrutar de las vacaciones.

Espero tener la ocasión de recibirles de nuevo en el hotel.

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Hotel Lti Playaluna Roquetas De Mar
Playaluna Hotel Roquetas De Mar, Almería
Lti Playaluna Roquetas De Mar
Lti Playaluna Hotel

Si es el propietario o director del Playaluna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.