“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaluna Hotel

Añadiste Playaluna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaluna Hotel
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Cádiz, España
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable para pasar una estancia con la familia, muy buenas instalaciones, entorno agradable y comidas tambien muy buenas, ideal para los niños, muy buena la ubicacion del hotel, limpieza,servicios y entorno todo correcto

• Se alojó el mayo de 2014
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
Me alegra saber que han estado tan cómodos como nos comentan y que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su completo agrado y que toda la familia haya podido disfrutar de las vacaciones.

Quedo a su entera disposición y espero tener la ocasión de recibirles de nuevo en el hotel.

Gerente Hotel Playaluna

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

muy bien el hotel para ir en familia ,la comida buena,el equipo de animacion esta muy bien,la limpieza buena,las habitaciones del apartahotel normales ,los de recepcion muy atentos y serviciales,y mi felicitacion a LEO Y ALFREDO por su simpatia y amabilidad

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped
Darle las gracias por sus amables palabras, me alegra saber que han estado tan cómodos como nos comentan y que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su completo agrado y que toda la familia haya podido disfrutar de las vacaciones.
En concreto, comunicaré personalmente su felicitación a Leo y Alfredo, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos. Igualmente le transmito sus felicitaciones a todo el personal del hotel Playaluna, que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.
Sin más, me despido y espero recibirles el próximo año en este hotel o en cualquier hotel de nuestra cadena. Mientras tanto, seguiremos trabajando por mejorar día a día.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En general mi opinión sobre el hotel es buena: atención exquisita del personal de recepción y animación (mi pequeña Naroa se lo pasó pipa), después de un día en el caluroso desierto de Tabernas, en el miniHollywood, quitarnos el polvo en el jacuzzi y piscina climatizada fue orgásmico...las piscinas exteriores están aptas para el uso pero el agua está para quitar el hipo y las arrugas.
Nos dieron una habitación con vistas en primerísima linea de playa a la que le faltan algunos detalles (tv lcd o un minibar más barato). La decoración es un poco antigua pero la habitación era muy confortable y tanto la calefacción como el a/a funcionan bien.
El único pero con el que no estoy de acuerdo es que nuestra media pensión no incluía bebidas y en ningún momento de la reserva se nos dijo. Las bebidas son caras y el agua corriente no la recomiendo ya q sabe demasiado a sal pero hay un supermercado enfrente del hotel.
Perfecto poder cambiar en la media pensión la cena por la comida ya que un día fuimos al italiano q está a 50m y que es buenísimo (n1 en recomendaciones de TripAdvisor)

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción para todo el equipo saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.
En referencia a su comentario acerca de la ausencia de bebidas en la media pensión, comentarle que tenemos una gran oferta de regímenes entre los que usted puede elegir según sus preferencias, aparte de la media pensión y pensión completa, contamos con media pensión plus, pensión completa plus y todo incluido, regímenes que incluyen las bebidas durante las comidas. Como novedad para verano 2014, tenemos nuestro sistema REFILL para reservas en media pensión y pensión completa, este servicio se ofrece solo en restaurante y consiste en pedir una bebida (refresco, cerveza o similar) y rellenar cuantas veces como usted quiera, con un suplemento por persona y servicio. Sobre los precios de las bebidas de nuestras cartas, informarle que están equiparados a la oferta de restauración de la zona.

Con respecto a su comentario acerca de los televisores informarle que está previsto cambiarlos en breve.
Comunicaré personalmente su felicitación a los departamentos de recepción y animación, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Bueno, quizás me repita con esta cadena de hoteles y mis comentarios, pero es que... los adoro.
Lucas ha sido tan atento y encantador que no tengo palabras y esos cocineros como nos miman a los celíacos. Muchas gracias.
Ah, el detalle de las cervezas sin gluten, un puntazo.

Consejo sobre las habitaciones: da igual que la elijas, desde donde se vea el mar será siempre buena opción
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

En concreto, comunicaré personalmente su felicitación a Lucas y al resto de personal del hotel, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos y con la variedad de productos que tenemos para huéspedes celiacos.
Vuelvo a reiterarle mi agradecimiento por compartir con todos nosotros su experiencia y su opinión acerca del hotel. Como le comentaba anteriormente, esta es la mejor manera de conocer de primera mano todas las opiniones de nuestros huéspedes y es la mejor forma de mejorar cada año, adaptándonos a las necesidades de todos.
Espero tener la ocasión de recibirles de nuevo en el hotel.
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Canjeamos los puntos que teníamos x ser socios VIP, y nos alojamos 4 noches en este hotel en roquetas.
Llegamos el 28 y el trato por parte de recepción fue nulo (no nos explicaron ni horarios de comidas, ni piscina, ni toallas..ni nada) solo el pago X llevar una mascota (21e) cuando ni tan siquiera te ponen un comedero (deberían tener algún detalle y más al ser cliente VIP)
La habitación normal con vistas a piscina y playa
El buffet con dos platos de carne y pescado en la cocina en vivo( poca variedad)
Hemos observado el retroceso de este hotel frente a otros de la cadena y el poco cuidado del cliente VIP. No hay detalle de bienvenida, toallas de bidé tampoco hay, papel de mascota en puerta tpoco.
Necesita una ACTUALIZACION urgente porque los años pasan y este hotel está anclado en los años 2000. Sino que hagan una breve visita al hotel Protur Roquetas que está a 50 metros

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped
Siento profundamente que su estancia no haya sido lo esperado y que hayan tenido incomodidades con respecto al servicio.
Me gustaría hacerle algunas aclaraciones con respecto a sus comentarios.
En referencia a su comentario acerca de la atención recibida en recepción a su llegada, comentarle que el recepcionista que le atendió lleva con nosotros muchos años. Al tratarse de un hotel con un gran volumen de entradas, debido a la cantidad de habitaciones que tenemos, el saludo y las explicaciones a la llegada de los huéspedes suele ser siempre el mismo puesto que al repetirlo tan a menudo se hace ya de manera automática. Este saludo de bienvenida lleva comprendida la máxima información posible. En cualquier caso en recepción estamos a su disposición durante 24 horas para solucionar cualquier duda e inconveniente que pudiera surgirle. Como yo mismo he podido comprobar durante su estancia en el hotel, pues los he visto varias veces en recepción hablando con los recepcionistas. Es más, creo recordar que a diario avisaban en recepción de sus salidas del hotel para que la camarera de pisos arreglara su habitación durante su salida.
Con respecto a su comentario acerca de la poca variedad de carnes y pescado en buffet, permítame discrepar con usted en este asunto. Es cierto que en cocina en vivo tenemos actualmente dos clases de carne y pescado, pero me gustaría recordarle que en el buffet caliente, cuenta usted con dos clases más de carnes y pescados cocinados. Además del resto de platos fríos, plato del día, verduras y postres que tiene a su disposición, como usted mismo pudo comprobar en la única comida que realizó durante su estancia. Es más, en los días en los que usted estuvo alojado en el hotel, he recibido muchas felicitaciones por parte del resto de huéspedes sobre la calidad y variedad de nuestro buffet.
En cuanto a su comentario acerca del precio de su mascota, lo que parece ser el motivo principal de su enfado, recordarle que, como usted ya sabe, puesto que es miembro del Club Playa Vip, esta es una norma a nivel cadena, de la que los huéspedes vip se benefician con el 50% de descuento, que a usted le fue aplicado a su llegada. Este suplemento es un cobro que debemos hacer puesto que la limpieza en una habitación ocupada por mascota, debe de ser extremadamente exhaustiva a su salida. Tomo nota acerca de su comentario acerca del comedero para su mascota.
Finalmente comentarle que me hubiese encantado haber compartido con usted sus comentarios acerca del hotel y haber intercambiado impresiones.
En todo caso lamento profundamente que no hayan podido disfrutar de sus vacaciones plenamente, así como también le agradezco los comentarios que nos ha hecho llegar, este contacto con nuestros huéspedes, antes, durante y tras su visita es lo que más nos ayuda a mejorar y adaptar nuestros servicios a la evolución de sus demandas.

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Hotel Lti Playaluna Roquetas De Mar
Playaluna Hotel Roquetas De Mar, Almería
Lti Playaluna Roquetas De Mar
Lti Playaluna Hotel

Si es el propietario o director del Playaluna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.