“Especial familia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaluna Hotel

Añadiste el Playaluna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaluna Hotel
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Ripollet, España
“Especial familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Trato genial, muy aconsejable para familias. El bufete parece un poco caótico pero una vez situado genial y la calidad muy alta. Tiene un grupo de animación excelente a destacar a Carmen y Azahara. Las instalaciones están muy bien acondicionadas y limpias, el personal de limpieza no lo ves parar en todo el día.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradezco sinceramente sus palabras, pues es a través de ellas la mejor forma que tenemos de conocer su opinión acerca de nuestro hotel.
En concreto, comunicaré personalmente su felicitación a Carmen y Azahara, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos. Igualmente le transmito sus felicitaciones a todo el personal del hotel Playaluna, que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.
Sin más, me despido y espero recibirles el próximo año en este hotel o en cualquier hotel de nuestra cadena. Mientras tanto, seguiremos trabajando por mejorar día a día.

Gerente Hotel Playaluna

San Pedro de Alcántara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es el tercer año que vamos a este Hotel, sus instalaciones son muy buenas, el único inconveniente ha sido que el bar de la piscina no estaba abierto, por lo que era muy
complicado el servicio de bar. Por lo demas muy bien, personal excelente, muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Sin van en familia, recomendamos los apartamentos, muy amplios y cómodos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
En referencia a su comentario acerca del bar piscina, me gustaría informarle que, efectivamente, ha estado cerrado por unos días mientras se realizaban unas reformas de ampliación. Durante todo este tiempo ha estado a la disposición de todos los huéspedes nuestro Bar Luna.
Transmito sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo ya que es toda una alegría saber que nuestros huéspedes han disfrutado al completo de sus vacaciones.

Gerente Hotel Playaluna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

ideal para descansar. pasarlo bien en familia e individual. tienen un equipo de animacion de lujo. comida excelente. mejor trato de camareros.... muy pero que muy agradables. la familia yya estamos espereando q vengan nuevas vacaciones para repetir

• Se alojó el junio de 2014
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,
Ante todo me gustaría agradecer su critica, pues es a través de ellas la mejor forma que tenemos de conocer su percepción de nuestro hotel.
Transmitiré sus felicitaciones a todo el personal del hotel, en especial al departamento de animación y F&B, comentarios como el suyo hace que nos sintamos orgullosos del esfuerzo realizado pues encontramos nuestra recompensa en su satisfacción. Es una alegría para todo el personal del hotel que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros y que hayan quedado con ganas de repetir.
Sin más me despido y estaré encantado de tener la ocasión de recibirles de nuevo en este o en cualquier otro hotel de nuestra cadena.

Gerente
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Primeramente decir que somos asiduos de la cadena playa, nos tocó este hotel en la ruleta Andalucía y la verdad que no nos ha decepcionado, y en mi opinión espero ser de ayuda. Empezando somos un matrimonio con dos hijos de 3 y 7 años, es un hotel bastante grande, nosotros estamos acostumbrados a alguno mas pequeño, nos alojamos durante 10 días del 19-28 junio en un apartamento y durante los 4-5 primeros días se estuvo de maravilla, pero a partir del 6, empezó a llegar mucha gente, y se notaba a la hora de las comidas, asi que no quiero ni pensar como estaría en plena época estival, pero ante todo, decir que siempre siempre, en cualquiera de las comidas, había suficiente, enseguida reponían cualquier cosa que se acabara, siempre con una sonrisa y decir que la comida es de calidad y de marcas conocidas, el TI está bastante bien, siempre tienes algo tanto para comer y beber durante todo el dia, no se formaron apenas colas, y el personal desde que entras al hotel muy amable y educado, donde mas notamos la avalancha de gente es en las actividades que ofrecían en el mini club y maxi club, pero aún asi, el dia lo tienes muy entretenido, tanto los adultos como los niños.Hicieron desayuno con delfi, la mascota, cine con palomitas, juegos, y hasta participaron en el circus show con los animadores que estuvo muy gracioso, recomiendo vean el musical del rey león que hacen los animadores, mención especial para miguel, azahara, cesar y maria que son los que mas quieren mis hijos, les echaran de menos, seguro. Donde la educación brillaba por su ausencia era cuando la gente reservaba las sillas para ver la mini-disco infantil y el siguiente espectáculo!!!Por favor, los que lo tienen que ver son los niños!!!!! y que decir de la reserva de hamacas, estaban reservadas incluso antes de que limpiaran la zona de la piscina con manguera, que era aproximadamente las 7.30 de la mañana.El hotel está en primera línea de playa, esta de piedras, pero cuando entras al agua, es de arena,aire acondicionado en zonas comunes, y habitaciones, limpieza excepcional en todo el recinto. Lo que no me gustó fue que cerraron la piscina climatizada el 20 junio, y hubo un par de días que hizo bastante fresco y no la abrieron, y otra cosa que no nos gustó fue que la puerta que da a la playa estuviera abierta todo el dia, podía colarse cualquier persona que no fuera del hotel, creo que ya que tiene puesta la puerta para poder acceder con la tarjeta del hotel no lo utilicen. Pero en general les doy un notable alto, creo que si somos asiduos de esta cadena, por algo será

Consejo sobre las habitaciones: preferiblemente 4ª/5ª y vistas a la piscina, son las menos ruidosas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped
Es un placer para todos nosotros saber que su estancia en el hotel ha sido tan agradable como nos cuentan. Transmitiré sus felicitaciones a todo el personal del hotel y en especial a Azahara, César y María, es un orgullo para todos nosotros saber que nuestro trabajo diario ha conseguido satisfacerle.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Gerente

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Hotel Lti Playaluna Roquetas De Mar
Playaluna Hotel Roquetas De Mar, Almería
Lti Playaluna Roquetas De Mar
Lti Playaluna Hotel

Si es el propietario o director del Playaluna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.