“Si pero NO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaluna Hotel

Añadiste Playaluna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaluna Hotel
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Certificado de Excelencia 2014
bilbao
“Si pero NO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Buenas instalaciones pero un poco escasas ante la aglomeración de personas sobre todo en piscina y hamacas.Como una lata de sardinas.Al final huyes a la playa...Hotel para familias.Mucho niño.Si vas sólo o en pareja o amigos no te lo recomiendo.Bufet escaso y repetitivo en primeros platos.Mucho arroz y patata.La plancha superlenta.Mucha comida para niños.Excelente en postres.Lo mejor el personal de comedor y limpieza.Recepción correcta.
Las habitaciones debieran tener puerta interior para no escuchar las voces y carreras de los niños por los pasillos.Y cambien las tv.Y wifi gratis como en otros hoteles de cuatro estrellas.Entonces si sería buena relación calidad precio.He sido cliente de todos los playa de ROQUETAS y creo que el Diverhotel si sigue siendo de su cadena es el mejor con diferencia..

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la tercera planta empiezas a notar que estás en un hotel.
Estimado Huésped
Ante todo agradecer su crítica pues es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.
En referencia a su comentario acerca de la falta de hamacas, me gustaría comentarle que tenemos un contingente de hamacas bastante importante para que no falten. De hecho siempre suele haber hamacas libres, eso sí, puede que no en la zona que ustedes deseaban. Con respecto a su comentario sobre la piscina, comentarle que en momentos puntuales es cierto que puede parecer pequeña, sobre todos mientras se están realizando las actividades de animación en las que suelen participar muchos huéspedes. Durante la mayor parte del día, nuestros huéspedes suelen disfrutar de la playa ya que se encuentra a pocos metros, esto influye en un mejor reparto de la ocupación de la piscina.
Lamento que el Buffet no haya sido de su agrado, pero permítame discrepar con su comentario acerca de la variedad del mismo, pues prestamos la máxima atención a la calidad de los productos y la elaboración, y ofertamos un ciclo de menús de 11 días que van rotando, también le remito en este aspecto a las felicitaciones que hemos recibido y que Vd. puede observar en distintas páginas y redes sociales.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

hemos estado 5 noches del 19 al 24 de julio y es un buen hotel,comidas muy buenas y estupendos los animadores.eso si mucha gente en la piscina y las hamacas ocupadas desde bien temprano.pero aun asi unos dias estupendos y se hacen muy cortas las vacaciones.el mejor animador Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan fuera de la piscina mejor menos ruido.
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
En referencia a su comentario acerca de la reserva de hamacas me gustaría comentarle que está totalmente prohibida la reserva de las mismas. Es cierto que es algo difícil de controlar, pero se está llevando una labor coordinada de los socorristas y piscineros para minimizar cualquier problema, aunque me gustaría comentarle que tenemos un contingente de hamacas bastante importante para que no falten.
Transmitiré sus felicitaciones personalmente a Miguel. Es un orgullo para el personal del hotel saber que hemos conseguido satisfacerle con nuestro servicio.

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Lo dicho, quinto año de vacaciones con la cadena playa y un año mas, quedamos encantados, somos unas cuantas familias de Palencia que viajamos juntos con la ruleta de andalucia y hemos quedado encantados con este hotel, un año mas, los playa cumplen nuestras espectativas.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir planta baja, mucho jaleo.
Estimado Huésped,

Me alegra que toda la familia haya podido disfrutar de sus vacaciones, ya que son unos de los días más importantes, y que todo el servicio haya estado a la altura de lo esperado.
Es un orgullo para todo el personal del hotel Playaluna, saber que su estancia entre nosotros ha sido de su completo agrado y que han quedado con gana de repetir. Nuestra máxima obsesión es trabajar con ahínco para conseguir que sus vacaciones se conviertan en los mejores días del año.
Gracias de nuevo por su amable comentario. Espero tener la ocasión de recibirles de nuevo en este o en cualquier otro hotel de la cadena.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos a finales de abril en este hotel durante 5 noches en pension completa en dos habitaciones mi padre en una y mi mujer y yo en otra eran contiguas , las habitaciones bien como en todos los playa que he visitado , menos el armario que no tenia los espejos , era con puertas , el cuarto de baño tambien bien.
Las zonas comunes , amplias recepcion ,bar sala de juegos ,tienda etc y la zona de piscina muy bonita , con palmeras como de costumbre , bastantes hamacas.
Respecto al restaurante bufet muy bien me gusto bastante, todo muy bueno y variado ,aparte dos carnes y dos pescados a la plancha en cada turno, los desayunos tambien muy variados y con servicio de plancha tambien,huevos ,tortillas al momento..
El personal muy bien ,todos muy educados y eficaces ,son todos estupendos. Tambien fuimos al parque tematico Oasis y pasamos un dia estupendo .
La zona muy bien , con multitud de comercios ,restaurantes etc

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped
En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
Gracias de nuevo por su amable comentario. Espero tener la ocasión de volver a recibirles en este o en cualquier hotel de la cadena.

Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Bueno, pues otro año más de ruleta Andalucia y este año, por primera vez, repitiendo. Segundo año consecutivo y segundas estupendas vacaciones, este año hemos estado del 28 de junio al 5 de julio.

Este hotel cumple las expectativas de mi familia y de las otras dos que han ido este año con nosotros. Hemos coincidido con varias familias que ya estaban el año pasado y que han repetido también, algunas eligiendo el hotel directamente, lo que habla de la calidad del mismo.

He de reconocer que nosotros vamos con la predisposición de disfrutar en esos días y que nos apuntamos a un bombardeo (seguro que alguno va a recordar a los Joses y las Coros durante un tiempo, jeje), pero tengo que decir que para nosotros es excelente, pero la animación es caso aparte. este año han cambiado a muchos con respecto al año pasado, pero los que están no bajan el nivel de los anteriores. Miguel y Carmen, espectaculares, pero también Azahara, Darío, María y los demás. Su trabajo vale millones, así como los camareros (Libe, Juan, Cristina, etc...).

Recomendar el hotel es tontería, ya que se ve en las opiniones, el buffet espectacular, el todo incluido lo mismo, animación, trato,.... en fin, que volveré a pedir la ruleta por temas económicos, pero que si me dicen que el año que viene me toca otra vez el playaluna me voy a llevar un alegrón.

Por último, saludar a mis compañeros de "fechorías" en el hotel, gente como Txomin, Carlos, Armando, Paco, Antonio, Sergi, Miguel, Jaime y otros cuantos, por supuesto con sus respectivas familias. Ojala volvamos a vernos pronto.

Un abrazo de LOS JOSES y LAS COROS

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción para todo el equipo saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.
En concreto, comunicaré personalmente su felicitación a Miguel y Carmen, Azahara, Darío, María y Libe, Juan, Cristina, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos. Igualmente le transmito sus felicitaciones a todo el personal del hotel Playaluna, que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.

Gerente hotel PlayaLuna

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Hotel Lti Playaluna Roquetas De Mar
Playaluna Hotel Roquetas De Mar, Almería
Lti Playaluna Roquetas De Mar
Lti Playaluna Hotel

Si es el propietario o director del Playaluna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.