“!!Eso es descanso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaluna Hotel

Añadiste el Playaluna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaluna Hotel
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
“!!Eso es descanso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos mucho tiempo veraneando en esta cadena de hoteles y la verdad que son fantásticos...!La única pega es que las familias numerosa no disponen de muchas ofertas ni disponibilidad de habitaciones con ocupacion para 5personas sobretodo cuando ya algumo es mayor de 14,99 años.Pero a pesar de esto ,los hoteles Playa tienen!Mucha Calidad!Este año repetimos Playa Luna.Unas vacaciones !Si señor!

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
En referencia a su comentario acerca de habitaciones para familias numerosas, permítame informarle que en PlayaLuna admitimos en nuestras dobles familiares hasta 2 adultos y 3 niños.
Es un orgullo saber que han estado tan cómodos como nos comentan y que tanto el hotel como el servicio que les ha brindado todo el personal del hotel, ha sido de su completo agrado.
Sin más, me despido y espero recibirles el próximo año en este hotel o en cualquier hotel de nuestra cadena. Mientras tanto, seguiremos trabajando por mejorar día a día.

Badajoz, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este verano, a la hora de elegir el lugar para pasar nuestras vacaciones, mi hija la pequeña me pidio un hotel playa porque le gusta mucho la animación de estos hoteles. Elegimos el PlayaLuna porque nos gusta Roquetas y ya conociamos otros hoteles de la zona. Nuestros 16 dias han sido unas verdaderas vacaciones. Mi hija pequeña se encontró con una amiga que conoció en otro hotel playa y se lo han pasado genial. Nosotros también nos hemos reencontrado con amigos de otros años y es que aquellos que visitan un hotel playa.... repiten. No hemos tenido muy buen tiempo pero nos lo hemos pasado genial. Hemos sabido aprovechar cada rincon del hotel y hemos conocido a gente estupenda. El hotel... muy bien. Las habitaciones, genial. Teniamos un apartamento con una habitación y cocina. El restaurante bien y el bar estupendo gracias a esos grandes profesionales que son los camareros. La animación como siempre lo mejor. Un beso muy grande para Carmen y para Miguel. Volveremos a veros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción para todo el equipo saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.
En concreto, comunicaré personalmente su felicitación a Carmen y Miguel, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos. Igualmente le transmito sus felicitaciones a todo el personal del hotel Playaluna, que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.
Gracias de nuevo por su amable comentario. Esteré encantado de volver a recibirles en este o en cualquier otro hotel de la cadena.

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tercer año consecutivo...y nos gusta como el primer dia. Ideal para viajar con los niños, nunca se/te aburres, es cierto que la zona de hamacas es un poco escasa, pero se palia con la.simpatia y el buen hacer del servicio y los camareros.
Este año han cambiado los animadores pero el nivel como siempre ha sido muy alto.

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Darle las gracias por sus amables palabras, me alegra saber que han estado tan cómodos como nos comentan y que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su completo agrado y que toda la familia haya podido disfrutar de las vacaciones.
Transmito sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo ya que es toda una alegría saber que nuestros huéspedes han disfrutado al completo de sus vacaciones y que han quedado con ganas de repetir.

Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos cogido la oferta de Ruleta Andalucía y nos ha tocada el Hotel Playaluna (Roquetas de Mar). Fecha del 17 de Julio al 25 de Julio. Decir que tanto mi mujer, mi hija de 6 años, hijo de 2 años y yo, hemos estado de maravilla. El hotel, excelente, la atención, excelente, la comida excelente...La animación para los niños es una pasada, los tienen entretenidos todo el tiempo. El de dos años, no callaba que cuando iba a la mini disco. Destacar al animador "Miguel". Ese chico es un crack, de lo mejorcito que hay, sin despreciar a los demás, pero esta persona en concreto, es un artista de la cabeza a los pies. Bueno espero repetir para el año que viene, si no es en ese hotel, en otro de la misma cadena, son una gozada para disfrutar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de en la zona de la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
En concreto, comunicaré personalmente su felicitación a Miguel, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos. Igualmente le transmito sus felicitaciones a todo el personal del hotel Playaluna, que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.
Agradeciendo de nuevo su amable comentario, me despido quedando a su disposición y esperando volver a saludarle en una próxima visita a nuestro establecimiento.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lo mas destacable sin duda, la comida. Para mi la variedad perfecta y la calidad excelente teniendo en cuenta la cantidad de comida que se prepara, no entiendo que haya críticas sobre este tema, salvo que se masifica un poco en determinados momentos. Quizás para los mas golosos como yo, faltaban mas postres de chocolate, pero la verdad que me ha sorprendido para bien. Hotel familiar donde las zonas de esparcimiento se quedan algo pequeñas para temporada alta. Muy buena ubicación y limpieza y habitaciones correctas. La animación dirigida exclusivamente a niños y eso lo sufrimos los que viajamos en pareja. Se echaba en falta música en vivo por las noches como la que tenían otro hoteles cercanos. En el bar Luna algunos camareros no sabían o no nos informaron de la existencia de hora feliz entre las 20 y 21 horas, salvo Victor y Cristina que fueron los únicos que nos lo dijeron y atendieron muy bien, aunque el trato del resto de camareros también fue correcto al igual que en el bufet. La habitación: quizás para un hotel de 4 estrellas, una TV plana iría mas acorde con las instalaciones al igual que unas mamparas de baño, pero las cortinas estaban limpias y no tenemos ninguna queja, bueno sí, faltan muchos canales de televisión nacional, solo están los principales y muchos extranjeros. Para mi es un punto en contra que se admitan mascotas, ya que hubo un par de días que me despertó de la siesta "el perro del vecino" y en otras los niños correteando por las terrazas o pasillos, pero es lo dicho en el título, es un hotel familiar y quizás no lo tuvimos lo suficientemente en cuenta, aunque la estancia ha sido mayormente placentera. El problema de las hamacas ocupadas durante todo el día con toallas es el problema interminable y común de muchos hoteles, quizás se debería buscar una solución mediante tickets o un hamaquero que controlara o acomodara a los clientes según llegan, pero esto no es culpa del hotel al igual que los menores en los jacuzzis, ya que aunque los socorristas les decían a los niños que se salieran, en cuanto se daban la vuelta, volvía a entrar. Resumiendo, creo que el hotel está acorde a sus estrellas y salvo pequeños detalles, es un hotel muy recomendable para familias y parejas a las que no les molesten los niños y no busquen animación para adultos, lo mejor sin duda, la calidad de la comida y como punto negativo por decir algo, lo ya mencionado de tener unas zonas de esparcimiento algo pequeñas para temporada alta como la zona de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente, si no da a las piscina y son mas altas, mas tranquilas. Aunque en nuestro caso el hotel...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped
Nos orgullece saber que tanto el buffet como las instalaciones del hotel y el servicio que todo el personal del hotel le ha dispensado durante su estancia ha sido de su completo agrado.
En referencia a su comentario acerca de los televisores de las habitaciones, me es grato informarle que tenemos previsto cambiarla en breve.
Vuelvo a reiterarle mi agradecimiento por compartir con todos nosotros su experiencia y su opinión acerca del hotel. Esta es la mejor manera de conocer de primera mano todas las opiniones de nuestros huéspedes y es la mejor forma de mejorar cada año, adaptándonos a las necesidades de todos.

Gerente PlayaLuna Hotel

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Hotel Lti Playaluna Roquetas De Mar
Playaluna Hotel Roquetas De Mar, Almería
Lti Playaluna Roquetas De Mar
Lti Playaluna Hotel

Si es el propietario o director del Playaluna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.