“Muy bien!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaluna Hotel

Añadiste el Playaluna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaluna Hotel
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
“Muy bien!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado mi pareja y yo una semana a finales de julio, al llegar al hotel la recepción muy rápida, nos dieron habitación en menos de diez minutos, y nos regalaron un bono de champán, habitación amplía,estoy de acuerdo con otras opiniones en que deberían renovar las tv,y las cortinas de la ducha por lo demás bien. El todo incluido estupendo(más de 2 kg me he traído jejje) comida muy variada y para todos los gustos,marcas conocidas para los productos, horarios muy adaptados. La piscina pequeña para el volumen de gente pero muy bonita, hemos quedado muy contentos y volveremos a hoteles de esta cadena sin dudarlo!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros, además le agradezco sus maravillosas palabras. Es toda una satisfacción para todo el equipo saber que sus vacaciones han estado a la altura de lo que esperaban y que les han dejado un buen sabor de boca.
En referencia a su comentario acerca de los televisores del hotel, me gustaría informarle que tenemos previsto cambiarlos en breve.
Sin más me despido esperando volver a verle en este o en cualquier otro hotel de la cadena.

Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hola, hemos estado 15 días en Roquetas de Mar, hotel playaluna y hemos venido encantados. Nos a gustado todo, buena habitación, buen servicio, buen precio, excelente ubicación junto a la playa, excelentes instalaciones, en fin nada malo que decir. El personal excelente, desde los recepcionistas, hasta el servicio de limpieza, pasando por camareros etc. Destacar la gran labor y profesionalidad del equipo de animación, bueno así lo llaman pero yo creo que son artistas, nada que ver con la típica animación a la que estoy acostumbrado a ver en hoteles, son los mejores que he visto con diferencia.
Volvería con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: en la primera planta, con terraza al exterior del hote, tiene un excelente acceso a piscina y playa...
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su amable comentario. Me enorgullece saber que han estado cómodos en su estancia en nuestro hotel y que han podido disfrutar de sus días de vacaciones. Todo el personal del hotel le agradece sus amables palabras ya que esta es la mejor recompensa que podemos obtener después de todo el esfuerzo diario que realizamos con el único objetivo de hacerles sentir lo más cómodos posibles.

Azuqueca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hola, hemos estado 12 dias recientemente, a favor decir la limpieza y el servicio que es mas o menos rapido. En contra: super masificado los espacios comunes, sensacion de agobio en el comedor, piscina y animación. Llevo 10 años en la cadena y es la primera vez que no nos hacen un regalo (champan, spa o cena a la carta) como hacen el resto de la cadena. De todos los de la cadena el que menos nos ha gustado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan , son grandes
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
Con respecto a su puntualización acerca del buffet, le comento que en temporada alta hay ciertos momentos en los que si entran, multitud de personas a la vez, el servicio se ralentiza, por ello, para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar estos colapsos.
No puedo más que pedirle disculpas por haber fallado en esta ocasión y no haber tenido con usted el detalle que tenemos con todos los huéspedes repetitivos de la cadena, tomare las medidas necesarias para que algo así no vuelva a suceder.
Vuelvo a reiterarle mi agradecimiento por compartir con todos nosotros su experiencia y su opinión acerca del hotel. Como le comentaba anteriormente, esta es la mejor manera de conocer de primera mano todas las opiniones de nuestros huéspedes y es la mejor forma de mejorar cada año, adaptándonos a las necesidades de todos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos mucho tiempo veraneando en esta cadena de hoteles y la verdad que son fantásticos...!La única pega es que las familias numerosa no disponen de muchas ofertas ni disponibilidad de habitaciones con ocupacion para 5personas sobretodo cuando ya algumo es mayor de 14,99 años.Pero a pesar de esto ,los hoteles Playa tienen!Mucha Calidad!Este año repetimos Playa Luna.Unas vacaciones !Si señor!

• Se alojó el julio de 2014
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
En referencia a su comentario acerca de habitaciones para familias numerosas, permítame informarle que en PlayaLuna admitimos en nuestras dobles familiares hasta 2 adultos y 3 niños.
Es un orgullo saber que han estado tan cómodos como nos comentan y que tanto el hotel como el servicio que les ha brindado todo el personal del hotel, ha sido de su completo agrado.
Sin más, me despido y espero recibirles el próximo año en este hotel o en cualquier hotel de nuestra cadena. Mientras tanto, seguiremos trabajando por mejorar día a día.

Badajoz, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este verano, a la hora de elegir el lugar para pasar nuestras vacaciones, mi hija la pequeña me pidio un hotel playa porque le gusta mucho la animación de estos hoteles. Elegimos el PlayaLuna porque nos gusta Roquetas y ya conociamos otros hoteles de la zona. Nuestros 16 dias han sido unas verdaderas vacaciones. Mi hija pequeña se encontró con una amiga que conoció en otro hotel playa y se lo han pasado genial. Nosotros también nos hemos reencontrado con amigos de otros años y es que aquellos que visitan un hotel playa.... repiten. No hemos tenido muy buen tiempo pero nos lo hemos pasado genial. Hemos sabido aprovechar cada rincon del hotel y hemos conocido a gente estupenda. El hotel... muy bien. Las habitaciones, genial. Teniamos un apartamento con una habitación y cocina. El restaurante bien y el bar estupendo gracias a esos grandes profesionales que son los camareros. La animación como siempre lo mejor. Un beso muy grande para Carmen y para Miguel. Volveremos a veros.

P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
En concreto, comunicaré personalmente su felicitación a Carmen y Miguel, me alegra saber que se han sentido atendidos y satisfechos con el servicio y atención recibidos. Igualmente le transmito sus felicitaciones a todo el personal del hotel Playaluna, que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible.
Gracias de nuevo por su amable comentario. Esteré encantado de volver a recibirles en este o en cualquier otro hotel de la cadena.

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Hotel Lti Playaluna Roquetas De Mar
Playaluna Hotel Roquetas De Mar, Almería
Lti Playaluna Roquetas De Mar
Lti Playaluna Hotel

Si es el propietario o director del Playaluna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.