“Unos días maravillosos 👍” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaluna Hotel

Añadiste el Playaluna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaluna Hotel
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
“Unos días maravillosos 👍”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos 15 días, la primera quincena de julio. El hotel nos encantó, la comida estupenda, el personal excelente, la habitación tipo apartamento fenomenal. Está muy bien situado, con muchas tiendas alrededor, farmacias, etc. Seguro que volvemos en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños las que no den a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? Sí 1
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped,
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de estar en el playa luna de vacaciones y la verdad es que todo genial desde la animacion hasta la comida y volveremos a repetir. La esperiencia a sido muy agradable sobre todo si vas con niños ya que están muy entretenidos en el miniclub.

• Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? Sí 1
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped
En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones y su opinión acerca del hotel, para que esto pueda ayudar al resto de personas a conocer los servicios que ofrece el hotel de forma más cercana.
Transmito sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo ya que es toda una alegría saber que nuestros huéspedes han disfrutado al completo de sus vacaciones y que han quedado con ganas de repetir.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Gerente
Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En general uno de los mejores hoteles que hemos estado, limpieza, servicio de camareros( la primera vez que no hacemos colas en las barras), a pesar de estar lleno, amables y muy profesionales, la comida muy bien y ademas bien cocinada, surtida y habia de todo, a mi en particular el cafe muy bueno, en cuanto a la piscina es lo unico que no nos gusto, pienso que es pequeña para el hotel, las hamacas alineadas y no habia forma de pasar, tenias que madrugar si querias coger hamaca, a las ocho ya habia gente reservandolas con las toallas, la piscina para los peques esta bien, pero ya digo para adultos pequeña, no nos hemos bañado en ella, la playa a un suspiro muy buena playa y muy cerquita, limpia en fin que lo hemos pasado bien, espectaculos varios todas las noches y el todo incluido hasta las 1 de la noche, el "pero" ya le digo la piscina, si fuera mas grande repetiria el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado alojados 10 días en julio, nos tocó en la Ruleta Almería. Es la tercera vez que repetimos el hotel. Lo pasamos estupendamente, sin sorpresas porque ya lo conocíamos. Hotel ideal para familias con niños de todas las edades, con muchas actividades tanto para niños pequeños, adolescentes y adultos. Este año tambien había actividades nocturnas para los peques como fiestas pijama, cine, etc... se lo han pasado bomba, mientras que los padres "respiramos un poquito".
COMIDA muy buena, bien cocinada y variada, con las aglomeraciones tipicas de julio, que son inevitables. PISCINA con el tamaño y profundidad adecuada para tener a los niños controlados sin estar practicamente encima de ellos y los toboganes estupenda diversion.
HABITACIONES amplias con salón y habitación separada. PLAYA a dos pasos del hotel.
ANIMACION muy buena, la única pega es que el escenario de las actuaciones nocturnas no se ve desde todas las partes del salón, solo desde el centro, con lo cual si no llegas pronto, vete, no vas a ver nada.
Todo el personal del hotel muy profesional y correcto. ES UN BUEN HOTEL.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped
Me enorgullece saber que han estado cómodos en su estancia en nuestro hotel y que han podido disfrutar de sus días de vacaciones. Todo el personal del hotel le agradece sus amables palabras ya que esta es la mejor recompensa que podemos obtener después de todo el esfuerzo diario que realizamos con el único objetivo de hacerles sentir lo más cómodos posibles.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playa Hotel.

Gerente hotel PlayaLuna
Collado Mediano, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

15 DIAS EN FAMILIA EN EL HOTEL PLAYALUNA

Hemos pasado quince días en el hotel Playaluna con mis tres hijos y como siempre, han sido unas vacaciones fabulosas. Este es nuestro octavo año en este hotel y nuestros hijos han estado como en casa. Era parecido a un pequeño pueblo. Recomiendo este hotel sin ninguna duda y sobre todo para familias con hijos ya que la animación aunque la tienen enfocada tanto para niños como adultos, se centra mucho en los niños.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Hotel Lti Playaluna Roquetas De Mar
Playaluna Hotel Roquetas De Mar, Almería
Lti Playaluna Roquetas De Mar
Lti Playaluna Hotel

Si es el propietario o director del Playaluna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.