“Feliz adíos al 2010” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaluna Hotel

Añadiste Playaluna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaluna Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
La Linea
“Feliz adíos al 2010”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Hemos despedido el 2010 en este hotel, mi esposa y yo nos lo hemos pasado muy bién, sobre todo en el Cotillón.
Hemos estado 6 días, con lo cual nos ha dado tiempo a pasear por Roquetas y conocer un poco esta bonita ciudad turistica.
El hotel, tiene unas instalaciones muy amplias (salones, comedor, bar-cafetería, terrazas, sala de fiestas con barra-bar muy amplia,etc)
Nosotros hemos pasado mucho tiempo en la piscina climatizada, la cual nos ha gustado mucho.
Está situado en primera línea de playa, pero en este tiempo de invierno solo hemos dado un par de paseos.
En términos generales el hotel y su servicio han satisfecho nuestras espectativas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Me alegra enormemente que su estancia entre nosotros haya sido de su completa satisfacción, sobre todo tratándose de unos días tan especiales como son los últimos días del año.

Espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y que disfruten de lo que para nosotros son los días más importantes de nuestros huéspedes, sus vacaciones.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

El Hotel PlayaLuna es sin lugar a dudas, un maravilloso hotel para ir en estancias de invierno, porque gracias a sus comodas estancias comunes, su gran salon de televisión y juegos, su piscina climatizada, en la que es un verdadero placer estar horas y horas, su Jacuzzi , y sus apartamentos comodisimos para ir con niños, amplios y comodos, este hotel sin lugar a dudas en estancias de invierno no decepciona y aunque no apetezca pasear por el frio, en este hotel no hay cabida para el aburrimiento....gracias a su maravilloso equipo de animación. El bufett es estupendo, siempre encontraras platos que encantan a los niños como arroz, pasta, pizza, hamburguesas......hace ya varios años que somos clientes asiduos del hotel PlayaLuna y os aseguro que en él hemos pasados estancias maravillosas y repetimos año tras año.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus impresiones sobre las instalaciones y el personal del hotel. Igualmente agradezco de todo corazón la confianza que deposita en nosotros disfrutando de sus vacaciones año tras año en el hotel.

Espero tener de nuevo la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y que su estancia resulte tan satisfactoria como esta.

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Un aténtico placer. Precios ajustadísimos y si te haces del Club Playa Vip más barato aún. Para estancias de domingo a viernes es más barato que estar en casa. Los fines de semana está super animado con la animación del Hotel. Me encantó mi estancia en Halloween.
Gracias

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Agradecerle también sus comentarios acerca del excelente trato que le ha dispensado el personal del hotel. Trasladare sus impresiones a todo el equipo humano que trabaja en el hotel.

Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Es un hotel muy bueno, el trato con el servicio estupendo (sobre todo el servicio de limpieza de las habitaciones es magnifico), estan pendiendes de todo.
Pero la animación un poco regular, al ser un hotel familiar supuse que estaria mas enfocada a los pequños de la casa, pero no es asi, la mini disco es mini por que dura escasos 15 minutos, siempre las mismas 6/7 canciones repetidas en el mismo orden todas las noches y luego el show para los adultos (siempre realizado por los monitores, en mi hotel con muy pocas artes escenicas) y una solo noche durente una semana fue un show profesional.
La piscina es excelente y el todo incluido no esta mal (lo unico un poquito escaso es la merienda y en el rincon del bebe los pures regular yo preferi usar potitos ).
Lla ubicación del hotel es magnifica y las habitaciones Doble con salon estupendas y super amplias "como apartahoteles".

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2011
Estimado Huésped,

Le agradezco sus impresiones y así se las haré llegar al equipo que formamos el PlayaLuna Hotel. Respecto a su comentario acerca de la minidisco comentarle que esta dura 30 minutos y que se realiza todos los días justo antes de comenzar la animación para adultos a las 22.00 horas, teniendo actividades para los pequeños durante todo el día, además del MiniClub el cual es exclusivo para ellos.

Gerente Playaluna Hotel
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Viaje a este hotel con mi familia (marido y 2 niños) y otra familia con los mismos miembros que la mia.Nos decidimos por esta cadena recomendados por una compañera de trabajo.
La verdad es que el hotel es muy bueno, el todo incluido un poco excaso en algunas horas como las meriendas, lo mejor de este hotel fue la pisina con sus toboganes, los niños disfrutaron un monton, tambien esta genial las habitaciones pues son super amplias.El personal del hotel es super amable. Tuvimos algun problemilla de no estar las dos habitaciones juntas, pero la verdad es que fue lo unico.Las vacaciones maravillosas y pensando que este año repetiremos en otro hotel de la cadena.Lo peor de la zona es la playa, no pudimos bajar nada mas que un dia es de piedra y muy mala, pero tampoco paso nada.La animacion del hotel esta regular, sobre todo en el aspecto de los niños es muy corta y siempre la misma.Pero de verdad merece la pena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaluna Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Me alegra que sus impresiones hayan sido tan buenas con respecto a nuestro hotel. En cuestión de la animacion queremos recordar que la actividad nocturna diaria para los niños consiste en un breve periodo de tiempo pero lo cual después se amplia una animacion para todo tipo de huéspedes , recordando también que hay animacion diurna en nuestro MiniClub Delfin donde se realizan actividades lúdico- deportivas para nuestros mas pequeños.

Las habitaciones intentamos darlas lo mas cerca/juntas posible pero no siempre es posible por la ocupación del hotel, no obstante intentamos respetar las peticiones de nuestros futuros huéspedes para hacerles la estancia lo mas amena posible.

Le agradezco nuevamente sus impresiones y así se las haré constar al equipo que formamos el Hotel PlayaLuna, espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y que disfruten de lo que para nosotros son los días más importantes de nuestros huéspedes, sus vacaciones.

Gerente Playaluna Hotel
N.° 14 de 37 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 estrellas 1.136 opiniones

¿Has estado en Playaluna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaluna Hotel

Dirección: Avda de las gaviotas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente lti Playaluna Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaluna Hotel 4*
Este acogedor hotel está situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, uno de los principales destinos turísticos de Almería, junto al paseo marítimo y a sólo 5 min. del campo de golf Playa Serena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, Booking.com, Venere, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaluna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Luna Roquetas De Mar
Hotel Lti Playaluna Roquetas De Mar
Playaluna Hotel Roquetas De Mar, Almería
Lti Playaluna Roquetas De Mar
Lti Playaluna Hotel

Si es el propietario o director del Playaluna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.