“APARTAMENTOS BUENOS Y BARATOS” 4 de 5 estrellas

Estrella de Mar Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Móstoles, Madrid, Spain
“APARTAMENTOS BUENOS Y BARATOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos en la segunda quincena de septiembre de 2011 y nos sorprendimos de que unos apartamentos puedan resultar tan buenos y baratos como estos. Además se encuentran casi al lado de la playa, concretamente a 20m, teniendo también muy cerca supermercados y restaurantes. Para cosas más importantes como médicos y tiendas de ropa ya hay que ir al centro del pueblo, un poco más alejado, pero se va dando tranquilamente un paseo. La playa es de piedras, por lo que puede resultar un poco incómodo para andar, pero tiene la ventaja de que no se pega la arena.

El apartamento en sí mismo está muy bien: baño completo, habitación doble con 2 camas separadas (que se pueden juntar si se quiere), salón con sofá-cama (un poco rígido, pero cómodo), televisión (algo pequeña), terraza, y la cocina tipo americana que comunica directamente con el salón y equipada pero sin microondas, tostadora ni lavadora. Cuando nosotros estuvimos tampoco tenían aire acondicionado, pero parece que este año ya lo han instalado.

La piscina está muy bien, con hamacas pero sin césped, que se sustituye por suelo verde.

Para comer recomendamos el BAR MANOLO situado entre estos apartamentos y los Maracay, en un pequeño rincón andaluz muy acogedor, y donde el dueño ofrece un trato muy familiar y una comida excelente. Fuimos acompañados de mis padres, y nos gustó tanto que este año volvemos en la misma fecha con mis suegros.

Totalmente recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Talavera de la Reina, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hola.
Hemos pasado 6 noches en este apartahotel, y creo que no es merecedor de tener 2 llaves como tiene.

Hay que tener en cuenta que es un apartamento y que las cosas debes hacértelas tu. Me refiero a lavar los platos y tener la cocina limpia, pues todo lo demás debe funcionar como un hotel normal. El caso es que aunque sea así, los encargados del hotel deben asegurar la limpieza de vajilla, cubiertos y material de cocina. Nosotros hemos comido toda la semana con cubiertos de plástico, pues los que había estaban sucios. El escurreplatos estaba oxidado y este oxido en contacto directo con los platos allí depositados.

Bien, en lo referente a los servicios del hotel, el servicio de limpieza pasa solo cada 4 días, y cuando tocaba en nuestro apartamento, nos fuimos temprano y no volvimos hasta las 2 de la tarde, a la vuelta todavía no lo habían hecho. Baje a recepción a preguntar y me dijeron que pasarían mas tarde. Hasta las tres de la tarde no paso, y en ese momento estábamos comiendo. Son apartamentos así que ha ciertas horas lo normal es que estés haciendo la comida o echando la siesta, por lo que es un trastorno que vengan a ciertas horas a limpiar. Esto creo que es culpa de que no hay personal suficiente.

Otro punto fue el día que baje a recepción a decir que llevábamos dos días matando cucarachas. La mujer de recepción muy amable me dijo que no me preocupara que ya subía ella en persona a desinsectar el apartamento, que nosotros nos fuéramos a la playa. Cuando volvimos no había hecho nada, pero encima de la mesa estaba un bote de insecticida que había comprado para que nosotros lo echáramos.

En cuanto al tema de la recepción, debo decir que solo trabajan durante 8 horas, por lo que las otras 16 horas del día no hay nadie en el apartahotel. Si en esas 16 horas hay algún problema tienes que llamar a otro hotel de la compañía situado a más de media hora andando, y que estos te ayuden. En nuestro caso hubo un apagón y no había nadie con quien hablar, por suerte se soluciono rápido por sí solo.

En definitiva y desde mi punto de vista creo que a este apartahotel le falta limpieza y sobre todo personal. También tiene problemas de seguridad. En la piscina no hay socorrista, no existe plan de evacuación (los cartelitos que están en las puertas de las habitaciones de hotel, con la información sobre la salida mas próxima) y los extintores que pude ver tenían la fecha de inspección pasada.

No lo recomiendo.

Un saludo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Los apartamentos están muy cerca de la playa, y alrededor tiene lo necesario... supermercados, restaurantes etc.
Tiene muy buena relación calidad-precio sobre todo en junio, hace muy buena temperatura y aunque han puesto aire acondicionado en todas las habitaciones no es necesario por estas fechas, como hay menos gente en la piscina estuvimos practicamente solos y en la playa, salvo el domingo, tambien había poca gente.
El apartamento es correcto, cocina con menaje, un baño, un dormitorio y un comedor con una pequeña terraza.
Estaba todo bastante limpio.
Por poner alguna pega, hay muchos mosquitos, recomiendo llevar insecticida.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

La atención de la recepcionista muy buena, el apartemento nos gusto mucho, con una gran terraza y vistas a la piscina. Zona muy tranquila al lado de la playa ( la cual no nos gusto por ser de piedras y no la pudimos disfrutar, ya que hacia daño al pisar en ella). El único fallo es que el apartamento no tiene lavadora, ni microondas y el bar del hotel estaba cerrado, por lo que para comer o tomar algo había que salir a la calle.
De Roquetas lo único malo aparte de la playa era la gran cantidad de moscas que había, ya que no podías parar en un chiringuito a picar algo sin que te molestasen los insectos.
Para pasar unos días muy bien.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

El aparthotel es muy cercano a la playa, no hay que caminar mas de 100 metros. Tiene un supermercado en frente, y a cinco minutos de coche Mercadona. Nuestro apartamento era de los mejores porque disponia de dos terrazas amplias, pero los demas solo tienen un pequeño balcon. La piscina es aprovechable a primera hora de la mañana pero por la tarde se vuelve un caldo donde se pueden hervir fideos. Una de las duchas de la piscina no funcionaba. La limpieza de la habitacion, es ok, pero en absoluto profesional. Los colchones de las camas y almohadas muy poco comodos. Ademas mucho calor, los apartamentos no tienen ni ventilador ni aire acondicionado. Muy poco ambiente en la zona para gente joven, es necesario coger el coche y acercarse a Aguadulce. Tampoco vimos mucha variedad de restaurantes, y cero chiringuitos de playa donde tomar una copa. Eso si la playa es buena, de piedra pequeña, muy comoda para bañarse y tomar el sol, el agua es muy limpia. El tamaño del apartamento muy bueno para cuatro personas, espacio suficiente para no entorpecerse, y tambien en armarios para guardar la ropa.

• Me gustó — El apartamento por su tamaño y distribucion
  • No me gustó — El emplazamiento en lo referente a la poblacion, la distancia respecto a lugares mas bonitos, y zonas para tomar una copa o cenar
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Estrella de Mar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estrella de Mar Apartments

Dirección: Avda Mariano Hernandez, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estrella de Mar Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella de Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella De Mar Roquetas De Mar
Aparthotel Estrella De Mar
Hotel Estrella De Mar Apartments Roquetas De Mar
Apartahotel Estrella De Mar
Estrella De Mar Apartments Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Estrella de Mar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.