“A nosotros nos encantó” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Granada
“A nosotros nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nosotros estuvimos la primera semana de Julio. Aunque el apartamento que pedimos era para cuatro, los tres últimos días nos visitó un amigo. Su colchón cupo en el salón perfectamente.

El apartamento, en mi opinión (y en la de mi familia) es genial.
El baño es de tamaño mediano: una bañera, lavabo, retrete (como es lógico).
La cocina es pequeña, pero cuenta con menaje (cubiertos, vasos -muy rallados, pero limpios-, ensaladera, platos, sartenes). No hay tostadora ni microondas.
Sí hay cepillo y fregona, pero no lavadora (si no queréis lavar a mano, se puede pedir la llave de la lavadora y la secadora. Cuesta 2 euros cada vez que se usa cada una).
El salón es mediano, con un sofá y un sillón. Una mesa pequeña, otra más grande (para comer frente a la televisión) y otra grande con cuatro sillas.
El sofá es el sillón cama.
La televisión es muy pequeñita, pero nosotros, al menos, no la usamos mucho. Los únicos canales en español son: Antena3, Telecinco, Canal Sur, La Sexta, La primera y La segunda. Hay canales en inglés, alemán y francés.
La terraza (nuestro apartamento daba a la piscina) es amplia, con mesa y sillas, y una cuerdecita para tender la ropa.
Por último, la habitación es bastante amplia (o al menos con relación al resto del piso). Tiene dos camas y un armario. También daba al recinto de la piscina.

La piscina es de tamaño mediano, con un temperatura muy buena. Hay otra pequeñita para los niños. Cuenta con hamacas, muchas palmeras (algo que a mí me encantó) y un bar.
La recepción cuenta con revistas y libros, la mayoría en inglés, aunque nosotros dejamos algunas revistas españolas.

Las sábanas y toallas se cambian cada cuatro días (¿para qué antes?).
La recepción (el personal) es amable, supongo. Según la opinión de mis padres el hombre mayor era bastante amable, mientras que el joven demasiado "pasota".

Afortunadamente, nosotros no hemos padecido de mosquitos ni de cucarachas, quizás porque estábamos en el piso 2º.

En cuanto a la playa, es de piedras pequeñitas, aunque una vez que se introduce uno un poco en el agua, se percibe la arena.

En resumen, nos encantó. La playa está a 3 minutos caminando (simplemente se cruza la carretera y ale), hay tiendas de playa y un super justamente en frente con comida extranjera. La heladería a la que fuimos nosotros (preparan unos helados...) a 2 minutos.
El apartamento es fresco, aunque tienen aire acondicionado (hay que pedir el mando en recepción -se deja un depósito, que luego se devuelve, de 20 euros por seguridad-).

Y eso que había leído opiniones estúpidas de gente que se quejaba por TONTERÍAS.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos en septiembre de 2010 pero supongo que seguirán igual o habrán hecho mejoras...la habitación con una amplia ventana,camas dobles pero cómodas,el salón con sofá cama, la tv pequeña,el balcón con vistas a la piscina (la cual no esta nada mal) la cocina pequeña y poco equipada.Esta cerca de la playa,de supermercados y restaurantes.Lo único,esta dificil aparcar en la zona,tuvimos que dejar el coche retirado y no te dan toallas limpias todos los dias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Móstoles, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos en la segunda quincena de septiembre de 2011 y nos sorprendimos de que unos apartamentos puedan resultar tan buenos y baratos como estos. Además se encuentran casi al lado de la playa, concretamente a 20m, teniendo también muy cerca supermercados y restaurantes. Para cosas más importantes como médicos y tiendas de ropa ya hay que ir al centro del pueblo, un poco más alejado, pero se va dando tranquilamente un paseo. La playa es de piedras, por lo que puede resultar un poco incómodo para andar, pero tiene la ventaja de que no se pega la arena.

El apartamento en sí mismo está muy bien: baño completo, habitación doble con 2 camas separadas (que se pueden juntar si se quiere), salón con sofá-cama (un poco rígido, pero cómodo), televisión (algo pequeña), terraza, y la cocina tipo americana que comunica directamente con el salón y equipada pero sin microondas, tostadora ni lavadora. Cuando nosotros estuvimos tampoco tenían aire acondicionado, pero parece que este año ya lo han instalado.

La piscina está muy bien, con hamacas pero sin césped, que se sustituye por suelo verde.

Para comer recomendamos el BAR MANOLO situado entre estos apartamentos y los Maracay, en un pequeño rincón andaluz muy acogedor, y donde el dueño ofrece un trato muy familiar y una comida excelente. Fuimos acompañados de mis padres, y nos gustó tanto que este año volvemos en la misma fecha con mis suegros.

Totalmente recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Talavera de la Reina, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hola.
Hemos pasado 6 noches en este apartahotel, y creo que no es merecedor de tener 2 llaves como tiene.

Hay que tener en cuenta que es un apartamento y que las cosas debes hacértelas tu. Me refiero a lavar los platos y tener la cocina limpia, pues todo lo demás debe funcionar como un hotel normal. El caso es que aunque sea así, los encargados del hotel deben asegurar la limpieza de vajilla, cubiertos y material de cocina. Nosotros hemos comido toda la semana con cubiertos de plástico, pues los que había estaban sucios. El escurreplatos estaba oxidado y este oxido en contacto directo con los platos allí depositados.

Bien, en lo referente a los servicios del hotel, el servicio de limpieza pasa solo cada 4 días, y cuando tocaba en nuestro apartamento, nos fuimos temprano y no volvimos hasta las 2 de la tarde, a la vuelta todavía no lo habían hecho. Baje a recepción a preguntar y me dijeron que pasarían mas tarde. Hasta las tres de la tarde no paso, y en ese momento estábamos comiendo. Son apartamentos así que ha ciertas horas lo normal es que estés haciendo la comida o echando la siesta, por lo que es un trastorno que vengan a ciertas horas a limpiar. Esto creo que es culpa de que no hay personal suficiente.

Otro punto fue el día que baje a recepción a decir que llevábamos dos días matando cucarachas. La mujer de recepción muy amable me dijo que no me preocupara que ya subía ella en persona a desinsectar el apartamento, que nosotros nos fuéramos a la playa. Cuando volvimos no había hecho nada, pero encima de la mesa estaba un bote de insecticida que había comprado para que nosotros lo echáramos.

En cuanto al tema de la recepción, debo decir que solo trabajan durante 8 horas, por lo que las otras 16 horas del día no hay nadie en el apartahotel. Si en esas 16 horas hay algún problema tienes que llamar a otro hotel de la compañía situado a más de media hora andando, y que estos te ayuden. En nuestro caso hubo un apagón y no había nadie con quien hablar, por suerte se soluciono rápido por sí solo.

En definitiva y desde mi punto de vista creo que a este apartahotel le falta limpieza y sobre todo personal. También tiene problemas de seguridad. En la piscina no hay socorrista, no existe plan de evacuación (los cartelitos que están en las puertas de las habitaciones de hotel, con la información sobre la salida mas próxima) y los extintores que pude ver tenían la fecha de inspección pasada.

No lo recomiendo.

Un saludo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Los apartamentos están muy cerca de la playa, y alrededor tiene lo necesario... supermercados, restaurantes etc.
Tiene muy buena relación calidad-precio sobre todo en junio, hace muy buena temperatura y aunque han puesto aire acondicionado en todas las habitaciones no es necesario por estas fechas, como hay menos gente en la piscina estuvimos practicamente solos y en la playa, salvo el domingo, tambien había poca gente.
El apartamento es correcto, cocina con menaje, un baño, un dormitorio y un comedor con una pequeña terraza.
Estaba todo bastante limpio.
Por poner alguna pega, hay muchos mosquitos, recomiendo llevar insecticida.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estrella de Mar Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella de Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella De Mar Roquetas De Mar
Aparthotel Estrella De Mar
Hotel Estrella De Mar Apartments Roquetas De Mar
Apartahotel Estrella De Mar
Estrella De Mar Apartments Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Estrella de Mar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.