“Pésimo trato al cliente, pocos profesionales, no fiables” 1 de 5 estrellas

Estrella de Mar Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Sevilla, España
“Pésimo trato al cliente, pocos profesionales, no fiables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hice reserva por la página web del apartahotel y me enviaron confirmación de reserva. Cuando llegué, me dijeron que mi reserva no estaba confirmada y que si quería el apartamento tenía que pagar más. Obviamente me negué y pedí hoja de reclamaciones. No quisieron darmela. Tuve que llamar a la policía local. Sólo entonces me dijeron que podía quedarme al mismo precio. Después de los malos modos con que había sido tratado, yo ya no quería quedarme. Sólo quería reclamar. No me dieron la hoja de reclamaciones porque decían que no era cliente. La policía local me dijo que presentara la reclamación en una oficina de consumo.

Son muy poco profesionales y el trato con el cliente es pésimo. Tienen muy poco personal. Sólo una persona en recepción, que sólo está abierta unas horas por la mañana y otras horas por la tarde. La hora de entrada es a las 17.00 y la hora de salida a las 10.00. Los responsables del establecimiento no están allí sino en otro hotel.

Las instalaciones se ven antiguas y muy descuidadas.

Por la zona hay mejores apartahoteles y hoteles a un precio similar. Yo no me arriesgaría.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Petrer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Sin lugar a dudas un lugar para repetir como punto de vacaciones, estamos pasando un fin de semana estupendo.

La ubicación es perfecta, a escasos metros de la playa y con una gran piscina para mayores y pequeños en el centro de los apartamentos. Destacar sobre todo la limpieza y mantenimiento del apartamento donde estamos alojados, así como los útiles de cocina, ropa de cama y baño.

La atención del personal muy buena, incluso al viajar con niños les pedimos salir un poquito más tarde el domingo y no nos pusieron ninguna pega.

Lo recomendaría sin dudas para unas vacaciones familiares, además están muy próximos a los lugares de ocio y compras de la localidad.

Seguro que repetimos, 100% recomendado bajo nuestra opinión personal y familiar viajando con niños pequeños.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Úbeda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos alojamos la 2ª semana de Julio de 2013.Aunque es verdad que hay apartamentos mas modernos,lujosos y mejor equipados,la situación,el entorno,sus piscinas y la cercania a la playa hacen que los apartamentos Estrella de Mar sean una opción mas que digna para disfrutar de unas vacaciones en Roquetas de Mar si a eso añadimos un precio económico lo tenemos casi todo.
Como cosas en contra tiene,la falta de personal,un solo señor en recepcion que sirve lo mismo para un roto que para un descosío,pero es eficiente y amable,es lo que tiene la crisis,los empresarios contratan poco personal y hacen pocas reformas (el mantenimiento justo) las televisiones deben de cambiarlas ya,asi como aumentar el menaje.Vale que un microondas no sea inprescindible pero con una olla y dos sartenes...
De todas formas el que no se apaña es por que no quiere y nosotros comimos todos los dias en el apartamento.Que no hay tostadora,en la sarten,que no hay freidora,en la olla.Cuberteria y vasos para 4 personas.
La piscina la cerraban a las 19:30. eso en verano es incomprensible,el recepcionista a las 20:00 h terminaba su jornada laboral y se iba dejandolo todo cerrado.Si no se dispone de mas personal el hombre no puede hacer mas.
Como pros tiene la playa a un paso magnífica de arena gruesa voy a colgar un video para que lo veais en You Tube.Un supermercado Coviran enfrente muy bueno y otra tienda pequeña al lado con lo que no tienes que ir cargado ni perder tiempo,compras lo justo para el dia,tiene una parafarmacia enfrente bares de tapas El Granaino,Meson Andaluz, buenisimos todos,heladerias,tiendas de artículos de playa al lado,un cajero 4B enfrente en el hotel Zoraida Garden.
Las habitaciones muy bien muy limpias,por cierto las limpiadoras muy amables y te dan todo lo que les pides siempre con una sonrisa.Nos dieron un bajo,el primero,no habia que andar nada,estaba junto a recepción y lo mejor la terraza con acceso directo a la piscina controlandolo todo por si traéis niños,es como si fuera tu propia piscina privada.Un lujazo.
Ah,el entorno de la piscina magnífico mucha vejetación y bién cuidado y no quisiera olvidarme del restaurante muy bueno y muy bién atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Un bajo si teneis niños
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nosotros estuvimos la primera semana de Julio. Aunque el apartamento que pedimos era para cuatro, los tres últimos días nos visitó un amigo. Su colchón cupo en el salón perfectamente.

El apartamento, en mi opinión (y en la de mi familia) es genial.
El baño es de tamaño mediano: una bañera, lavabo, retrete (como es lógico).
La cocina es pequeña, pero cuenta con menaje (cubiertos, vasos -muy rallados, pero limpios-, ensaladera, platos, sartenes). No hay tostadora ni microondas.
Sí hay cepillo y fregona, pero no lavadora (si no queréis lavar a mano, se puede pedir la llave de la lavadora y la secadora. Cuesta 2 euros cada vez que se usa cada una).
El salón es mediano, con un sofá y un sillón. Una mesa pequeña, otra más grande (para comer frente a la televisión) y otra grande con cuatro sillas.
El sofá es el sillón cama.
La televisión es muy pequeñita, pero nosotros, al menos, no la usamos mucho. Los únicos canales en español son: Antena3, Telecinco, Canal Sur, La Sexta, La primera y La segunda. Hay canales en inglés, alemán y francés.
La terraza (nuestro apartamento daba a la piscina) es amplia, con mesa y sillas, y una cuerdecita para tender la ropa.
Por último, la habitación es bastante amplia (o al menos con relación al resto del piso). Tiene dos camas y un armario. También daba al recinto de la piscina.

La piscina es de tamaño mediano, con un temperatura muy buena. Hay otra pequeñita para los niños. Cuenta con hamacas, muchas palmeras (algo que a mí me encantó) y un bar.
La recepción cuenta con revistas y libros, la mayoría en inglés, aunque nosotros dejamos algunas revistas españolas.

Las sábanas y toallas se cambian cada cuatro días (¿para qué antes?).
La recepción (el personal) es amable, supongo. Según la opinión de mis padres el hombre mayor era bastante amable, mientras que el joven demasiado "pasota".

Afortunadamente, nosotros no hemos padecido de mosquitos ni de cucarachas, quizás porque estábamos en el piso 2º.

En cuanto a la playa, es de piedras pequeñitas, aunque una vez que se introduce uno un poco en el agua, se percibe la arena.

En resumen, nos encantó. La playa está a 3 minutos caminando (simplemente se cruza la carretera y ale), hay tiendas de playa y un super justamente en frente con comida extranjera. La heladería a la que fuimos nosotros (preparan unos helados...) a 2 minutos.
El apartamento es fresco, aunque tienen aire acondicionado (hay que pedir el mando en recepción -se deja un depósito, que luego se devuelve, de 20 euros por seguridad-).

Y eso que había leído opiniones estúpidas de gente que se quejaba por TONTERÍAS.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estrella de Mar Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella de Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella De Mar Roquetas De Mar
Aparthotel Estrella De Mar
Hotel Estrella De Mar Apartments Roquetas De Mar
Apartahotel Estrella De Mar
Estrella De Mar Apartments Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Estrella de Mar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.