“HOTEL FAMILIAR” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Priego de Córdoba, España
“HOTEL FAMILIAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hola buenas!! Pasamos las vacaciones en uno de los apartamentos de este hotel,el de dos dormitorios,fuimos 4 adultos y una niña de menos de dos años,en septiembre de este 2013,la zona ya la conociamos,ya hemos estado en Roquetas dos veces y esta era la tercera cómo íbamos en familia y con una bebé nos recomendó la agencia este hotel,la zona no tiene mucho ocio,es muy tranquila,aparte de los hoteles y de las típicas tiendas de souvenirs tiene unos bares o restaurantes y a pocos pasos se encuentra el paseo y la playa,dónde hay varios chiringuitos,cerca de este Hotel saliendo por la puerta trasera se encuentra un local de recreativos y a dos pasos más un conocido supermercado dónde hay de todo,muy útil si elige un apartamento,el apartamento era espacioso,una cocina grande y nevera grande,el servicio de limpieza te vaciaba el cubo de basura a diario el de la cocina y el del baño,te cambiaban las toallas si lo necesitabas,muy amables y te saludaban cordialmente si te las cruzabas por el pasillo,el restaurante era buffet el desayuno,comida y cena,todo muy variado para todos los gustos,en las comidas resaltaba mucho los guisos y pescados en salsa,pasta todos los dias y no tanta fritura,la justa,en vivo cada dia te hacian diferentes carnes a la plancha y pescados y los ricos creps,verduras variadas para tus ensaladas al gusto y el postre de lo más rico,desde dulces hasta fruta del tiempo,yogures y helados,de lo más normal que te encuentras en cada hotel,digo yo ¿qué es lo que come cada uno en su casa para criticar tanto un comedor?,había de todo,yo sólo eché en falta puré de patatas o tortilla de patatas que no fuera en el desayuno o en vez de paella que sea más arroz caldoso,el orden del buffet era un poco lioso,porque entras y te encuentras una cosa nada más entrar,llegas al final a la cocina en vivo y te encuentras otra fila de frente,entonces hay malas miradas entre clientes porque qué haces coges o te cambias de fila y lo he visto que ha pasado mientras estuve allí,no hay un orden pero con paciencia pillas un poco de todo y sin molestar,los camareros cordiales,rápidos en recoger y montar mesas,rápidos en atender,muy apañados todos,la piscina enorme,no había problema para pillar hamaca,la nimación lo normal,era más para los niños,lo mejor la noche del bingo que ya éramos pocos en el hotel y fue divertida,en fin todo genial y seguro repetiremos más adelante.La limpieza normal,la vestimenta para comer y cenar podías ir cómo querias dentro de un orden no exigen pantalón largo al hombre cómo en otros hoteles,si van con niños pequeños tienen tronas de esas que se acoplan a las sillas,mucho mejor y microhondas para calentar cualquier alimento,en los apartamentos hay tambien microhondas.Este hotel es estupendo para ir en familia sobre todo con niños,en la parte trasera de nuestro apartamento había un parque infantil y la playa para los que no hayan estado nunca en esta zona no es de arena fina es toda de chinos.A mi me gustó,Gracias a todos los empleados en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van más de cinco personas escoger el apartamento de dos dormitorios ,ponen tambien sofá cama en e...

Jaen, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Instalaciones estupendas, personal muy amable, apartamentos muy espaciosos y cómodos. Un sitio tranquilo. El programa nocturno de animación es entre 10-12 de la noche, por lo que si no participas (como es nuestro caso) tampoco molesta. Además, el doble acristalamiento de las ventanas aísla del ruido y la música.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El apartahotel está muy bien, los apartamentos son amplios y las camas eran enormes, hemos dormido los 4, dos adultos y dos niños (de 2 y 5 años respectivamente) estupendamente. Lo recomiendo para quienes viajen con niños. Las comidas genial, cada día tenían un tema distinto... y los chicos de la animación, del miniclub, un encanto. La piscina muy bien también, era grande y el tobogán divertidisimo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
La Puebla de Montalbán, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este hotel en general ha estado bastante bien. Las habitaciones (la nuestra era apartahotel), muy amplias, y ésta estaba provista de una cocina bastante interesante y un baño grande para un hotel. Por no hablar del salón: ¡enorme! Con una TV enorme igualmente, ¡y con todos los canales de TDT! Aunque esta habitación que nos tocó, que era la primera de la segunda planta saliendo del ascensor panorámico, era bastante ruidosa, puesto que la habitación donde estaba el pingpong estaba al lado y era imposible dormir la siesta.

La comida en general también estaba bastante bien. Lo mejor, sin duda, los crepes que te quitan el hipo de postre después de la comida y la cena. La animación también excelente.

Ahora vamos con la piscina, que era enorme, con dos toboganes y una cascada de agua.

También estaba bien el ascensor panorámico central, aunque era un poco lento.

Cosas peores: La vajilla, que estaba mojada generalmente excepto al inicio del servicio y muchos platos estaban rotos. También, que una camarera del restaurante se equivocó hasta dos veces con nuestra bebida y el último día nos querían cobrar dos veces ese ticket, aún yendo a reclamarlo por dos veces.

También estaba la ubicación del hotel, que comparado con otros lugares de vacaciones, dejaba mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartahoteles están muy bien
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Empiezo por lo mejor que ha sido la animación tanto para niños como para adultos muy buena creo que el hotel se escapa por la buena animación y por la piscina que es lo mejor. Lo peor la limpieza , solo hacían la cama no pasaban ni una triste escoba,pasamos al bufet q era pésimo la comida muy mala la vajilla mojada, caliente, sucia y lo peor es que los platos estaban muchos esportillados que me parece aparte de dar muy mala imagen un peligro por que esos platos cortan ,bueno las tazas del desayuno la mayoría para volver a lavarlos, las copas con carmín de labios. Lo siento pero no puedo hablar bien , no lo recomiendo ahh!! Me olvidaba contar una anécdota . Una de las noches estando cenando los niños terminaron de cenar y salieron fuera para ver la animación y nosotros estábamos terminando de cenar, se nos ocurrió correr las cortinas para ver a los niños y un camarero por cierto algo desagradable nos prohibió correr las cortinas era según el normas del hotel. Pero nuestra sorpresa fue que al día siguiente después del desayuno los camareros incluido éste mientras recogían el comedor corrieron las cortinas para ver como hacíamos aerobic de muy mal gusto. Lo siento no lo recomiendo para nada gracias.

• Se alojó el septiembre de 2013

N.°5 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neptuno Hotel 4*
Hotel Neptuno, inaugurado en el 2002, situado a 250 metros de la playa y a 300 metros del Campo de Golf Playa Serena.Tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos, de 1 y 2 dormitorios. Abierto todo el año. Recomendado para familias y parejas y aficionados al golf. Amplio programa de animación en verano tanto para niños (mini club y teens) como para adultos. En invierno solo de adultos.Contamos con cafetería (especial snacks), chiringuito piscina (especial tapas) solo en verano, restaurante buffet con capacidad para 480 comensales con cocina en vivo y menús temáticos, amplia variedad de helados y crepes en verano.Salón de belleza, sala de juegos (billar, futbolín, hockey), gimnasio gratuito, piscina con toboganes, piscina de niños y piscina climatizada. Climatización fío/calor todo el año en función de las necesidades. A su disposición tendrá una sala de conferencias, WIFI en el hall y habitaciones gratuito, garaje cubierto y descubierto con capacidad de hasta 60 plazas. En todas las unidades, dos camas de 1.35 x 2 metros.Nuevas Tv Lcd 32’ con Tdt de alta definición y Usb grabador. Teléfono, aire acondicionado/ calefacción, secador de pelo, se ofrece servicio de caja de seguridad y disponen de balcón/terraza. Las habitaciones tienen bañera y minibar y capacidad para 2 adultos y 2 niños.En los apartamentos, además tienen sofás cama nido, plato de ducha en el aseo. Cocina completamente equipada con placas de cocina, frigorífico, congelador, microondas, cafetera y tostadora. Los aptos. de 1 dorm. tienen capacidad hasta 4 personas y los de 2 dorm. hasta 6 personas.Para más información contácte con Hotel Neptuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Rumbo, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Neptuno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Roquetas De Mar
Apartamentos Neptuno
Hotel Neptuno Almeria
Neptuno Roquetas
Hotel Apartamento Neptuno
Roquetas De Mar Neptuno
Apartahotel Neptuno Roquetas
Neptuno Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Neptuno Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.