“Buen hotel en Roquetas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
c.valenciana
“Buen hotel en Roquetas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Se trata de un hotel en segunda linea de playa pero creo que superior a los que conozco que estan en primera linea, mi estancia se ha debido a motivos de trabajo y en general bien, comida aceptable. Me llama la atencion la dimension de las camas dobles que en pocos hoteles he visto. Como nota negativa el ruido de la habitacion que me dieron encima de la cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion lejos de la cocina pues el ruido de los aparatos de esta no dejan dormir, no en...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Marbella, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buen hotel dentro de su segmento y con una relación calidad precio excepcional. Recientemente he parado en este hotel por viaje de negocios y tras una PÉSIMA experiencia en el Hotel Playa Capricho de la misma ciudad me recomendaron este.
La estancia a sido en plena temporada baja pero aun así dentro del segmento de hoteles de verano familiares a sido muy buena.
Excelente atención por parte de los empleados desde recepción al personal de limpieza, trato muy educado y amable, impecable limpieza y todo en general. El buffe perfecto.
Muy buen hotel y excelente personal en todos los sentidos, por mi parte ya tienen un cliente fiel para futuras ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue de interior pero con vistas preciosas a los jardines del hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Ha sido unas vacaciones de 15 dias con el imserso, pero a un que fuera de esta manera nos alojaron en un apartamento de de dos habitaciones, a otro matrimonio que somos amigos y a mi cosa que no nos correspondia, la atención que nos dierón fue estraordinaria,la comida el bufett con mucha variedad y de calidad,la limpieza estan al orden del dia en fin todo estaba perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hemos estado una noche en un apartamento de dos habitaciones. Todo limpio, el parking bien de precio, el trato muy amable, el precio excelente (temporada baja). La ubicación es muy buena y la piscina y resto de zonas comunes muy grandes. No hemos probado el servicio de comidas porque llegamos tarde e íbamos ya cenados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos alojamos mi marido y yo con nuestra peque de 9 meses en un apartamento de este hotel- el apartamento perfecto, muy bien distribuido, espacioso...
Las instalaciones estupendas; la piscina al aire libre, la climatizada(estupenda para la peque, considerando que era octubre)
El bufett muy bueno- no mucha variedad, pero lo que había, de calidad.
Yo lo considero perfecto; un buen hotel cuatro estrellas( y yo tambien he estado en otros hoteles 4*)
muy bueno, sobre todo para ir con niños; ahora, viajando en octubre, lo normal es que la mayoría de los clientes sean mayores, y logicamente se tengan que orientar mas a ellos, en cuanto a animaciones.
en definitiva, yo no tengo queja
volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños, incluso el apartamento de una habitacion es muy amplio.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

N.°4 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neptuno Hotel 4*
Hotel Neptuno, inaugurado en el 2002, situado a 250 metros de la playa y a 300 metros del Campo de Golf Playa Serena.Tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos, de 1 y 2 dormitorios. Abierto todo el año. Recomendado para familias y parejas y aficionados al golf. Amplio programa de animación en verano tanto para niños (mini club y teens) como para adultos. En invierno solo de adultos.Contamos con cafetería (especial snacks), chiringuito piscina (especial tapas) solo en verano, restaurante buffet con capacidad para 480 comensales con cocina en vivo y menús temáticos, amplia variedad de helados y crepes en verano.Salón de belleza, sala de juegos (billar, futbolín, hockey), gimnasio gratuito, piscina con toboganes, piscina de niños y piscina climatizada. Climatización fío/calor todo el año en función de las necesidades. A su disposición tendrá una sala de conferencias, WIFI en el hall y habitaciones gratuito, garaje cubierto y descubierto con capacidad de hasta 60 plazas. En todas las unidades, dos camas de 1.35 x 2 metros.Nuevas Tv Lcd 32’ con Tdt de alta definición y Usb grabador. Teléfono, aire acondicionado/ calefacción, secador de pelo, se ofrece servicio de caja de seguridad y disponen de balcón/terraza. Las habitaciones tienen bañera y minibar y capacidad para 2 adultos y 2 niños.En los apartamentos, además tienen sofás cama nido, plato de ducha en el aseo. Cocina completamente equipada con placas de cocina, frigorífico, congelador, microondas, cafetera y tostadora. Los aptos. de 1 dorm. tienen capacidad hasta 4 personas y los de 2 dorm. hasta 6 personas.Para más información contácte con Hotel Neptuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, Destinia, Venere, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Neptuno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Roquetas De Mar
Apartamentos Neptuno
Hotel Neptuno Almeria
Neptuno Roquetas
Hotel Apartamento Neptuno
Apartahotel Neptuno Roquetas
Roquetas De Mar Neptuno
Neptuno Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Neptuno Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.