“FENOMENAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Provincia de Jaén, España
“FENOMENAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos 5 dias en julio,con 2 niños y lo recomiendo,de hecho si vuelvo a Roquetas vamos directos al NEPTUNO.La piscina genial para niños y adultos,el buffet excelente,el tapeo en el chiringuito fabuloso,el hotel relativamente cerca de la playa,hamacas de sobra,ascensores rapidisimos(sin esperas),servicio perfecto,actividades para niños y actuaciones nocturnas muy amenas.En conclusion perfecto para lo que nosotros buscabamos.

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos estado 7 días en julio, dos adultos y 3 niños, se lo han pasado de vicio, la piscina genial, el servicio muy bueno, el buffet correcto, los juegos de los niños bastante bien, la única pega, son los "personajes" que bajaban a la piscina dejaban las toallas en las tumbonas se iban a desayunar y no bajaban hasta las 12:00, yo me puse en tres tumbonas que le habían quitado la toalla y le habían puesto un cartelito, NO SE RESERVA TUMBONAS, como me alegre cuando vino la mujer y me dijo aquí había toalla, usted lo ha dicho había, jajajjjajajajja, bueno que espero repetir.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Masificado. Escasa variedad de comida. No se respetan normas de seguridad en la piscina (colchonetas permitidas). Las habitaciones necesitan modernizarse. Poca decencia en el comedor a la hora de la vestimenta.

Consejo sobre las habitaciones: Ni muy baja ni muy alta (ruido exterior en las bajas y ruido de ascensores y maquinaria en el atico)
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Bueno, de este hotel la verdad es que no podemos decir nada bueno.
Empiezo el relato de nuestra desastrosa estancia:
Llegamos al mediodía de ayer, nos dieron la habitación y yo tengo por costumbre quitar las colchas y cual fue mi sorpresa que en las almohadas pues quite unos 5 o 6 pelos laaaaaaargos que evidentemente no formaban parte de nosotros que acabábamos de llegar, no contenta con la presencia deesos pelos en las dos camas en las sábanas quite también una cantidad de pelitos de pequeño tamaño.
Baje a recepción y rápidamente cambiaron las sabanas, pero volvíamos a tener cantidad de pelos largas en las almohadas.

Intentando quitarle un poco de importancia a esta fauna de pelos, voy a lavarme la cara y me llevo la sorpresa de encontrar dos pelitos de zonas bajas...el asco ya es mayor. Seguimos intentando dejar pasar el tema,decimos : bueno un mal día de limpieza.
Pero era imposible viendo suciedad por el suelo, pelos por las paredes del baño etc...

En la piscina las medidas de higiene no son tampoco muy brillantes. tod@s con los pelos largos sueltos y volvemos al tema de pelos, tooooodo lleno de pelos en los bordes de acceso.

Esto ya es la puntilla. Mi hijo el mayor se ducha ya en la habitación y me enseña lo que ha encontrado en la toalla. estamos dudando si era una piel enorme de una ampolla o un macarrón pegado. La cuestión es que era una asquerosidad, no me dio algo en el momento.

Ya vas viendo detalles que no van gustando. En el comedor en la cena nos sentamos en una mesa que tenia el mantel chocolate, lo dejamos pasar, pero es que por la mañana con el comedor sin gente, volvemos a sentarnos en una con el mantel con chocolate, ¿no lavan los manteles?
Mientras estás comiendo, un camarero para evitar tener que dar paseos, se dedica a pasarte por delante el carrito donde recogen los platos y la basura, un mal detalle cuando estas comiendo.
Luego , yo había leído que los niños se lo pasaban genial. Vimos un planning de actividades, pero por dios que no se donde se metían porque no se les veía por ningún lado. Si veía muchos críos alrededor de un billar y otra mesa. No se , lo mismo estoy confundida, pero animación creo que no había mucha.

Se me olvidaba los ruidos del aire acondicionado. Nos dieron la ultima planta y parece que estábamos en una sala de turbinas, un ruido constante de los aires que estaban encima, en las terrazas.

Por cierto, y creeis que estais viendo un cuadro gris, nooo, es la caja fuerte. Una caja fuerte empotrada en la pared, sin llaves porque estaba rota. O sea, que tenemos de decoración una caja fuerte gris, con la puerta abierta.

Bueno el mini frigo era una puerta desvencijada, con unas baldas que no veían un trapo limpio en muuuucho tiempo

En fin, la primera noche tomamos la decisión de marcharnos al día siguiente , sobre todo por la falta de higiene en la habitación.
El director nos recibe, ofreciéndonos la posibilidad de cambiar, pero ya teníamos claro allí no nos quedábamos ni un minuto más.

Es un hotel para nuestro gusto que le sobra una estrella. No lo veo como hotel para estancias largas, mas bien como uno de paso, una noche y poco mas. Pero viendo lo que hemos visto ni para eso.
Poco recomendable la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: La ultima planta desaconsejada por ruidos de aires acondicionados
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

N.°4 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neptuno Hotel 4*
Hotel Neptuno, inaugurado en el 2002, situado a 250 metros de la playa y a 300 metros del Campo de Golf Playa Serena.Tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos, de 1 y 2 dormitorios. Abierto todo el año. Recomendado para familias y parejas y aficionados al golf. Amplio programa de animación en verano tanto para niños (mini club y teens) como para adultos. En invierno solo de adultos.Contamos con cafetería (especial snacks), chiringuito piscina (especial tapas) solo en verano, restaurante buffet con capacidad para 480 comensales con cocina en vivo y menús temáticos, amplia variedad de helados y crepes en verano.Salón de belleza, sala de juegos (billar, futbolín, hockey), gimnasio gratuito, piscina con toboganes, piscina de niños y piscina climatizada. Climatización fío/calor todo el año en función de las necesidades. A su disposición tendrá una sala de conferencias, WIFI en el hall y habitaciones gratuito, garaje cubierto y descubierto con capacidad de hasta 60 plazas. En todas las unidades, dos camas de 1.35 x 2 metros.Nuevas Tv Lcd 32’ con Tdt de alta definición y Usb grabador. Teléfono, aire acondicionado/ calefacción, secador de pelo, se ofrece servicio de caja de seguridad y disponen de balcón/terraza. Las habitaciones tienen bañera y minibar y capacidad para 2 adultos y 2 niños.En los apartamentos, además tienen sofás cama nido, plato de ducha en el aseo. Cocina completamente equipada con placas de cocina, frigorífico, congelador, microondas, cafetera y tostadora. Los aptos. de 1 dorm. tienen capacidad hasta 4 personas y los de 2 dorm. hasta 6 personas.Para más información contácte con Hotel Neptuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Neptuno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Roquetas De Mar
Apartamentos Neptuno
Hotel Neptuno Almeria
Neptuno Roquetas
Apartahotel Neptuno Roquetas
Hotel Apartamento Neptuno
Roquetas De Mar Neptuno
Neptuno Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Neptuno Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.