“Bien en general, mejor para familias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Garden

Añadiste el Evenia Zoraida Garden a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Puertollano
“Bien en general, mejor para familias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

El hotel ha sido reformado este año, y se nota. Todo está nuevo. Las habitaciones algo justas por lo que ocupan las dos enormes camas, con gran tele y buena climatización. Son silenciosas.
La playa en la puerta y gran espacio para piscina y jardín. La arena es dura, pero está limpia, aunque este año ha habido muchas algas
Zona tranquila, demasiado para parejas y mejor para familias
Las comidas cansan un poco, aunque hay de sobra. El comedor queda algo justo si hay muchos clientes

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

240 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Nos lo hemos pasado muy bien.
Frente a la playa, casi caes en la arena desde la habitacion, aunque nosotros apenas hemos ido porque nuestros niños han disfrutado de lo lindo en las piscinas.
La piscina de niños cubre solo 40 cms. toda ella, la grande es estupenda, además comparte toda la zona ocio con el hotel zoraida park asi que por la tarde ibamos a su piscina porque era muy tranquila. pero por la mañana la gimnasia y otras actividades hacian muy agradable la estancia.
La comida buena, la tipica que se encuentra practicamente en todos los hoteles de playa, no apta para sibaritas pero buena, bien cocinada, variada y constantementeiban sustituyendo las bandejas que se iban terminando.
La habitaciones reformadas recientemente. Arregladas con mucho gusto. Modernas. El colchón muy bien, hemos dormido genial. Unicamente decir que la bañera deberia de tener algun sitio donde agarrarse para no resbalar, si nos ponemos un poco puñeteros...
El hotel en general muy limpio.
En la habitacion no nos molestaba ningún ruido, podías dormir tanto la noche como la siesta por la tarde sin problema alguno.
El personal muy atento y agradable, señoras de la limpieza, personal de recepcion, personal del comedor...
Diversas actividades para los niños y para los adultos durante todo el dia, con la animación. Algunasse realizaban en la playa, (partidos para adultos)

Muchísimas tumbonas y sombrillas en una zona verde enorme. Eso sí, debes levantarte pronto para coger alguna de las que estén cerca de la piscina y encima con sombrilla...
Nosotros volveremos. Nuestros niños han sido muy felices alli.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Familia con dos niños. Las instalaciones muy bien, limpio y el bufet correcto. El personal muy amable y educado. Creo que recien han estrenado las cuatro estrellas. Tiene una gran piscina donde los niños disfutan mucho (máxima profundidad en toda ella es de 1.55 m). Nosotros cojimos media pensión y estabamabos fuera casi todo el día, volvíamos sobre las 5 o las 6 para ir a la piscina y más tarde cenar. No tuvimos problemas para aparcar delante del hotel, y la calidad-precio del hotel es buena, así como en general en toda Almería. Pero los aspectos a mejorar que ví, y que personalmente no es propio de un hotel de 4 estrellas son los siguinetes. No te hacen cargos a la habitación de nada de lo que consumas en el hotel, por lo que si estás en la piscina y quieres tomar un refresco o un helado lleva siempre dinero porque no hay cargos en la habitación, algo muy impropio de cualquier hotel decente (yo nunca lo he visto). Las bebidas en el restaurante no están incluidas, por lo que tienes que abonarlas al salir, pero claro, no aceptan cargos en la habitación, y tampoco tarjeta de crédito!!!, luego también hay que abonarlo en cash. Si compras cualquier entrada o servicio en recepción (muy práctico, por cierto), por supuesto también en efectivo, con lo cual hay que ir siempre cargado de dinerito para todo, algo muy poco práctico. Eso sí, en el hall del hotel tienes un cajero que por supuesto te cobrará comisión. Si te quieres acostar tempranito, que sepas que oirás el espectáculo hasta las doce o doce y media. La habitación, correcta, limpia, espaciosa, y con vistas al mar. Lo "único" es que la luz de la terraza de tu habitación siempre va a estar encendida hasta la una o una y media de la mañana (la apagan ellos, tu no tienes interruptor), cosa un poco molesta. A su vez, tienes una gran TV de plasma muy bonita, pero también tiene truco: te vuelves loco buscando el mando a distancia y cuando llamas a recepción te dicen que tienes que pagar una fianza de 20 euros para que te presten uno (increible). Tampoco tienes internet en las habitaciones, sólo en en la zona de recepción.
Con lo cual, un buen hotel en potencia, como muchos otros, pero no repetiré porque creo que a un cliente se le tienen que poner facilidades y no impedimentos. Personalmente, en cualquier sitio que me ponen impedimentos o pegas para pagar con tarjeta no vuelvo, y si encima es un hotel y tampoco te hacen cargos a la habitación, menos aún. Por todo lo demás...perfecto.

Saludos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

... pero ahora el hotel está totalmente renovado, en lo que se refiere a las habitaciones. La que nos "tocó" a nosotros, que viajamos con dos niños muy pequeños, era increíblemente grande y espaciosa, con una pantalla de televisión tan grande que parecía una pantalla de cine. Durante la noche no se oía nada, a excepción del viento de levante.

El resto de instalaciones también son poco mejorables, piscinas, comedor, ... Nos gustó mucho, la verdad.

La limpieza: impecable.
El personal: no tuvimos demasiado contacto, pero fue muy correcto, sobretodo el personal del comedor, muy agradables y atentos.
El bufet: muy correcto, había donde elegir y estaba bien cocinado.
La localización es buena, lo que buscábamos, frente a la playa y un tanto alejado del centro de la población (a 20 minutos a pie)

La relación calidad precio es muy buena.

Repetiremos, sin duda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

He pasado un fin de semana en el hotel, buscábamos un lugar con buenas instalaciones pero tranquilo, y la eleccion ha sido acertada. Da la impresión de haber sido sometido recientemente a una reforma profunda. Tanto en el check in como en el check out muy amable el personal de recepcion.Nuestra habitación doble tenía dos camas de 1,35, tv de 32 pulgadas, amenities con gusto y un buen grado de limpieza. El desayuno, correcto. El aparcamiento fue facil en las inmediaciones del hotel. Respecto a las instalaciones, tiene una piscina de gran tamaño con numerosas literas y parasoles, piscina climatizada aunque el agua estaba fría para mi gusto, mini golf, tenis y un gimnasionde pago (3,50 €) en el que los aparatos están un poco anticuados. Hay diversas animaciones y actividades a lo largo del día. El WIFI es gratuito, aunque hay que pedir en recepción a diario la contraseña. Resulta asimismo cómodo el acceso directo a la playa. En definitiva, un hotel moderno, limpio, con numerosas actividades y que creo que es adecuado para quien busque unas vacaciones de playa y actividades en hotel. Hay numerosos chiringuitos y restaurantes por la zona. Queda sin embargo un poco retirado del centro de Roquetas, y la zona en la que está situado no parece estar aun muy habitada. El precio de la habitacion doble con desayuno lo considero excelente para lo que ofrece. (53 €)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 600 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Evenia Zoraida Garden Roquetas De Mar, Almería
Zoraida Garden Evenia
Zoraida Gardens
Evenia Zoraida Garden Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Evenia Zoraida Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.