“Muy buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Garden

Añadiste Evenia Zoraida Garden a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Salamanca, España
“Muy buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel,instalaciones y el personal (sobre todo los del comedor y en especial el maitre y sus dos manos derechas que te buscan mesa) de alto éstandar. En primer línea, mucha animación para niños y mayores. Buena piscina, lo peor el cloro de la grande que te estropea bañadores blancos (se ponen amarillos). Habitacíon muy bien, armario un poco pequeño para cuatro personas. Limpieza en general buena, salvo un día que no barrieron el suelo. Limpieza u cuidado de zona piscina,jardines y plantas muy buena, sobre todo porqu la gente es muy guarra, hay muchas papeleras pero hay gente incapaz de tirar su basura.

Lo peor y algo que se debería de corregir es la falta de control para el acceso a la piscina y incluso peor a la hora de comer/cenar.
Yo hablé con unos ingleses que estaban en unos apartamentos pero siempre usaban la piscina del Zoraida.
Nosotros no tuvimosque enseñar nuestra tarjeta en el comedor ni una vez. ¿Cuántos comerán gratis?

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Bueno:
- Calidad y variedad de las comidas.
- Pegado a la playa.
- Habitaciones nuevas y amplias.
- Mucha animación.

Malo:
- Playa de piedras pequeñas.
- Pocos ascensores. (3 ascensores de capacidad para 6 personas).

Santa Perpètua de Mogoda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

estuvimos 5 dias en agosto y la verdad todo muy bien. las habitaciones amplias camas, muy grandes y limpias. la comida buena y variada para nuestro gusto, el horario del comedor muy español,desayuno hasta las 11 y cena hasta las 10:30. si vas con media pension en los alrededores hay muchos sitios para comer de menu bien y barato. la piscina muy bien ,grande y pegada a la de los niños ademas la grande no cubre mucho. la animacion muy bien ,mucha y diferente, para niños hacen muchos juegos y para adultos se lo montan muy bien. la playa esta a dos pasos. en definitiva muy bien.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hemos pasado 6 días en este hotel, la verdad q la experiencia ha sido muy buena, está en una zona tranquila y a un paso de la playa, de hecho salias de la picina y ya estabas en el paseo. La piscina era grande, la única pega era que todo el mundo a las 8 de la mañana se bajaba las toallas y pillaban las hamacas, aunq no las fueran a gastar hasta por la tarde, pero por suerte nosotros siempre hemos encontrado algunas libres. Muchas actividades para niños. Las habitaciones todas nuevas (aunq en plan Ikea), decoradas con gusto, lo que no conseguimos es poder conciliar el sueño agusto porq nos tocó un colchón más duro que una piedra...En cuanto a la comida nosotros contratamos pensión completa y aunq salimos 3 días a cenar fuera la comida estaba muy completa y variada, con planchas de cocina en vivo, lo que más me gusto fue la organización del comedor, a los camareros un 10. De 8 de la tarde 9 en le bar de la terraza habia hora feliz 2x1 y te bebias 4 martinis por 5 euros, la verdad q genial y luego de 12 la noche a 2 de la mañana tenías la discoteca en el sótano del hotel. Yo lo recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Llegamos ayer de nuestra estancia de 7 días en este hotel y nos ha parecido que ha cumplido nuestras expectativas, aunque la clave del éxito ha sido que hemos tenido en cuenta varias premisas: desde el principio éramos conscientes de que lo habíamos escogido por estar en una de las zonas más económicas de España, y a su vez por ser de los más baratos dentro de las opciones que había por este lugar. Así las cosas, fuimos sin esperar demasiado, y eso hizo que al final saliésemos bastante contentos con la experiencia.
El primer contacto con los empleados de recepción fue bastante mejorable; se limitaron a confirmar que mi nombre aparecía en el listado de entradas y lo siguiente fue decirme: son mil y nosecuántos euros... menos mal que había leído las críticas de este foro y estaba avisada sobre que había que dejar pagada la estancia por adelantado, y aun así me pareció muy frío el detalle. Una vez abonado, sirvió con un simple "venga, gracias", me dio la llave y continuó atendiendo a otros clientes.
El hotel es muy amplio, si vas a disfrutar en familia es posible que no necesites siquiera salir de allí, tiene una piscina enorme y otra para niños a la que por cierto echan demasiado cloro (se huele desde la hamaca!). En agosto hay muchísima gente pero para mi gusto no resultó agobiante, ya que hay zonas del hotel que están mucho más tranquilas que otras. Eso sí, si estás interesado en utilizar una tumbona deberás madrugar bastante, ya que a partir de las 7.30 las de primera línea de piscina están ya reservadas; es una práctica aceptada por el propio hotel (indica en los carteles que las reservas se admiten de 7 a 20h). Es el juego en el que tienes que entrar si no quieres terminar con la toalla en el suelo (sombras siempre encontrarás, sobre todo en la zona más alejada de la piscina, pero claro, estarás infinitamente más incómodo).
La limpieza del hotel en la zona de recepción, restaurante y bares es buena pero en la piscina deja muchísimo que desear; nosotros utilizamos prácticamente las mismas tumbonas durante toda la estancia y cada día tuvimos que convivir con el mismo montón de cáscaras de pipa dispersas por el césped artificial, además de papeles y colillas, que nadie se encargó de recoger. Cuando la piscina se cerraba las hamacas se quedaban en la misma posición de un día para otro, por lo que nadie pasaba una escoba o ni siquiera le daban un manguerazo al suelo para lavarlo. En otros hoteles en los que he estado se apilaban y se limpiaba después. El terrazo de los caminos interiores de la piscina estaba negro del paso de la gente, de bebidas que iban cayendo y no se recogían, o simplemente del agua de la piscina. Esto a mi modo de ver ha dejado mucho que desear, ya que en esta zona va la imagen del hotel y los clientes pasan la mayor parte del tiempo en ella.
La playa está a un paso, sólo cruzando el paseo, que por cierto no tiene demasiado para ver ni hacer. Es de piedrecitas pequeñas, que al final me han resultado menos incómodas que la arena porque se limpian mejor, aunque los niños no han podido jugar a hacer castillos y por eso prefifieron estar en la piscina casi todo el tiempo. Siempre corre una brisa muy agradable que permite aguantar bien el calor.
Sobre la habitación, escogimos una junior suite porque íbamos con dos niñas y la elección fue excelente; por lo que pudimos ver cotilleando otars habitaciones una junior suite es como dos habitaciones normales juntas; muy amplia y bien decorada, con suelo de tarima; además tiene una pequeña neverita, un sillón, dos terrazas y una tele gigantesca, todo según se ve en la foto de la web. Estuvimos muy cómodos (teníamos dos camas king size, así que nos sobraba espacio por todas partes!). Repusieron diariamente los jabones y geles, aunque el único pero se lo pondría de nuevo a la limpieza. No sé si por falta de profesionalidad y perfeccionismo de las limpiadoras o porque desde dirección les meten más prisa de lo normal y esto les impide hacer bien su trabajo, la limpieza también dejó que desear en la habitación. Por cierto, las puertas correderas cerraban a la perfección y de forma casi hermética; dentro de la habitación no se oía nada de nada!
En relación a la comida, debo reconocer que después de leer las críticas no esperaba encontrar gran cosa pero he vuelto realmente contenta. Nunca dejo de sorprenderme con la gente que encuentra los buffets repetitivos, sin duda aquí no lo eran, lo que es cierto es que no hay la variedad que en otros sitios, pero todo está muy bien cocinado y siempre hay cosas muy bien hechas para escoger. Todos los días hay una parrilla con hamburguesas, salchichas, filetes a la plancha de carne y pescado y verduras a la plancha, pero además hay guisos, arroces, pasta... en fin, no sé qué es lo que come la gente en su casa pero yo para eso soy bastante exigente y puedo decir que todo estaba muy bien cocinado.
El comedor es pequeño para tanta gente como había en agosto, así que si no ibas un poco fuera de los horarios normales tenías que esperar una gran cola y después comer pegado a los comensales de al lado y luchar con ellos para llegar a los pasillos de la comida y volver después a tu sitio. La bebida se pide a un camarero y se abona antes de salir del comedor, ya que no se admiten cargos a las habitaciones. Esto es un poco engorroso porque te obliga a ir siempre cargando con el dinero. Los camareros son bastante secos, hacen su trabajo pero poco más.
Me sorprendió ver que el gimnasio era de pago, 3.50€ diarios! También cobraban por las palas de pingpong, no un depósito como es habitual sino dinero a fondo perdido (mucha gente compró unas en la tienda de al lado), y los palos de minigolf también se pagan.
Respecto a la gente que le pone un 10 a los animadores debo decir que discrepo rotundamente, creo que con un 6 irían ya sobrados. No se puede decir que no hagan su trabajo, porque si pone en el tablón que a las 16.15 hay tal actividad esta se celebra, pero lo hacen con bastante poco espíritu, sobre todo cuando se trata de trabajar con niños. Algunos no pueden ser más sosos, y dos de ellos, fríos como ellos solos, y creo que esas no son precisamente las cualidades que debe tener un animador. No hay ningún control sobre los niños que se apuntan a las actividades, ni en la entrega ni a la recogida, y creo que ese es un aspecto que deberían mejorar por seguridad, sobre todo de los más pequeñitos. Si no hay una actividad determinada el miniclub queda cerrado; en otros hoteles está siempre abierto con un monitor dentro para que los niños puedan simplemente pintar u hojear un cuento sin estar dirigidos a una actividad determinada.
Los espectáculos nocturnos hechos por el equipo de animación son simplemente lamentables; si al menos le pusieran algo más de ganas podrían ser aceptables por compasión, pero ni siquiera llegan a eso, por lo que la mejor opción si quieres divertirte por la noche es salir del hotel a buscar algo mejor... Otros días hay músicos o bailarines de flamenco que tampoco es que dejen el pabellón muy alto, todo es bastante cutre.
Dicho todo esto, y a pesar de los puntos negativos de la experiencia hemos pasado unas vacaciones muy agradables viendo disfrutar a los niños de la piscina, comiendo bien y descansando de todo. Si pudiera permitirme un hotel mejor no volvería a este, pero por si acaso la crisis no remonta es una opción que me guardo en la manga y recomiendo a quien esté en la misma situación que nosotros...
Por cierto... parejas abstenéos! No es el sitio adecuado; tanto gentío y tanto niño suelto pueden llegar a agobiar...
Saludos!

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°4 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Evenia Zoraida Garden Roquetas De Mar, Almería
Zoraida Garden Evenia
Zoraida Gardens
Evenia Zoraida Garden Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Evenia Zoraida Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.