“Hotel Inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Garden

Añadiste el Evenia Zoraida Garden a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
sevilla
“Hotel Inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Vengo de pasar 6 dias en este hotel. La verdad que solo puedo hablar cosas positivas. No entiendo para nada los comentarios negativos con respecto al hotel. Para empezar las habitaciones son muy modernas y en muy buen estado para ser un hotel de playa, tiene dos camas enormes (de 1.50), TV de plasma, cuarto de baño moderno tb, aire acondicionado que resfrscaba mucho. La limpieza muy buena. Por otro lado el buffet muy bien tb. Si vas a la hora punta tienes que esperar una cola pero no stas mas de 10 min (depende del dia tb, a veces no habia ni cola). en ella. Si diria, que esperaba algo de mas variedad en el desayuno, pero aun asi no staba mal. La cena muy bien. Con hamburguesas, pizzas, pastas, pescados, ensaladas de todo tipo, carnes, fritos, crepes, fruta, yogurts, pasteles etc. Las piscinas fantásticas. La grande es de agua salada y muy grande, tiene una islita en medio en la que tambien puedes ponerte...despues hay otra con tubos y toboganes que es super divertida y te lo pasas en grande! Y de la piscina de niños chicos ni que decir que hasta a mi se me antojaba meterme! super bonita! con un barco pirata, tubos y toboganes para su edad, una palmerita de cascada ... Los niños se lo pasan en grande! Además tiene animación muy buena tb. Lo unico malo esq la gente a las 8 a.m. ya empezaba a reservar hamacas por lo tanto por la mañana era muy dificil encontrar libres. A eso de las 5 de la tarde o asi ya encontrabas con facilidad. Es un hotel que esta muy bien situado con bares al rededor. A menos de 5 min. del hotel (saliendo por la parte del paseo) hay un bar de copas que tiene una gran variedad en Cockteles, y estan super buenos! Lo recomiendo! Lo unico negativo que diria sq los ascensores del hotel son LENTIIIISIMOS. Nosotros teniamos una 2ª planta y usabamos las escaleras por que tardaban muchisimo en llegar y tenias que esperar bastante. En definitiva, he pasado 6 dias inolvidables con mi pareja! =)=)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

240 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos pasado unos días en este maravilloso hotel, pensado para familias. La verdad no entiendo algunas críticas, respecto al horario de las comidas, si vas a la hora que te recomiendan no esperas colas. La comida del bufet estaba buenísima, siempre había muchas cosas a elegir y muy buenas, lo único a mejorar era en los desayunos el café con leche y los zumos, pero vamos, que es muy raro encontrar zumo de naranja natural en ningún hotel. Respecto a las piscinas, están inmejorables, la grande central es de agua salada y tiene una pequeña anexa para los más pequeños. Luego está la piscina con toboganes y el barco pirata que siempre estaba más masificada, pero era la delicia de los niños, y los no tan niños. Lo malo era encontrar hamacas disponibles, es cierto que a las 9 de la mañana era casi una misión imposible encontrar una. La animación estaba muy bien, tanto para niños como para adultos. Y las habitaciones estupendas, con dos camas de 1,50 metros, recién reformadas, el baño también muy bien, en fin, que sin dudarlo, repetiremos el año que viene.

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos en este hotel 2 días en junio (16-17) y con respecto al hotel me gustaría dejar varias opiniones.
Habitación correcta, el aire acondicionado grande y ruidoso, 2 camas enormes algo duras que ocupaban casi toda la habitación.
Estuvimos en el primer piso y con vista lateral al mar, sin pagar suplemento.( Esto es algo para agradecer).
Con respecto a la comida, nosotros contratamos media pensión que incluía desayuno y comida.
Cualquiera de los dos buffets era escasamente imaginativo y premiaba la comida de batalla.
En los desayunos poca fruta y corta variedad.
Tanto mi mujer como yo, estamos habituados a horarios más tempranos gracias a lo cual la comida de los dos días la hicimos sin problemas, pero y esto es una CRITICA, es inconcebible que en un establecimiento 4 estrellas como este, las colas para la comida y cena en horario español superaban las 40 personas todos en traje de baño, unos resignados y los más con gran cabreo y murmurando en la fila, amén del llanto de los niños deseperados.
El segundo día lo comenté en recepción a la salida del comedor y me contó un recepcionista con acento inglés " es que tiene hambre"., como si no hubieran pagado la pensión alimentícia y fuese un comedor de cáritas.
Otra cosa que también me llamó la atención fué el hecho de que los huéspedes del hotel antes de desayunar se acercaban a la piscina con varias toallas y se dedicaban a ponerlas encima de las hamacas para reservárselas durante el día.
Es cierto que a las 10 de la mañana apenas quedaban hamacas libres, aunque casi todas estaban vacías y tenías que buscar las más alejadas.
Este hecho por parte de la dirección me parece vergonzoso que se permitan actitudes tan egoistas como estas. También lo comenté en recepción y me respondieron" de la piscina se encargan los socorristas".
Posiblemente estén acostumbrados a dar la primera respuesta que se les ocurre y como supongo que no se les replica( ya que si no buscarían respuestas más adecuadas) desde aquí quisiera decir a los responsables, que tengan más en cuenta a los individuos y menos a las masas ya que nos tratan como tales y como tales nos solemos comportar.

En resumen acudir al bufet 1 hora antes del horario de comidas español y si se quiere tumbona cerca de la piscina....
Por cierto la piscina es fantástica. Gracias y un saludo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Manzanares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

el hotel no tenia aire acondicionado en las zonas comunes, hacia mucha calor, la limpieza de la habitación no era todo lo deseable que tendria que ser porque buscando una pelota de mi hijo mire debajo de la cama estaba llena de pelusas y de pelos por detras de la puerta.
La comida era normalita, dirigida a los extranjeros, que yo creo que los nacionales tambien tenemos derecho a comer bien sin tanto bacon, hamburguesas y perritos calientes, en cuestión de los camareros habia unos cuantos que sabian lo que hacian pero lo malo que habia otros en especial una camarera extranjera que sabiendo que es un hotel familiar cuando veia niños por el comedor andando se ponia a hablar y a vociferar en su idioma de mal caracter.
Las piscinas estaban muy bien gracias a dios, en las habitaciones por lo menos la mia habia neverita que tambien viene muy bien, por lo demas las vacaciones fueron pasables, pero que las proximas no repetiremos en este hotel.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuvimos alojados el primer fin de semana de julio mi marido y mis dos hijos de 4 y 9 años. Si pensara ir de nuevo a Roquetas de Mar sin duda elegiría este hotel. Las habitaciones son muy bonitas, renovadas hace poco, con suelo de tarima flotante y muy modernas. Las piscinas son estupendas para los niños, el mayor estaba todo el rato tirándose por los toboganes, y el de 4 años en la piscina de los pequeños que era superdivertida, con un barco pirata de donde salian toboganes acordes con su edad. El bufet es normalito, no vayais a esperar navajas ni cosas de esas, pero es que el precio es acorde con lo que te ofrecían. A pesar de lo normalito la comida está muy bien hecha y muy buena, y siempre tenías varias cosas para elegir y por lo menos mi familia comió bastante bien. El hotel está en primera linea de playa, sales por la puerta de la piscina y te encuentras con el paseo marítimo. La playa de Roquetas no es muy buena, siempre está turbia y con algas, pero yo ya sabía a donde iba pues he ido ya muchas veces. En definitiva, me llevo muy buen recuerdo de estas minivacaciones.

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 614 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Evenia Zoraida Garden Roquetas De Mar, Almería
Zoraida Garden Evenia
Zoraida Gardens
Evenia Zoraida Garden Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Evenia Zoraida Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.