“tata y tato y nuestro peque” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Garden

y 1 sitio más
Añadiste Evenia Zoraida Garden a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Algeciras, España
“tata y tato y nuestro peque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hola hemos estado 7 días en el hotel acabamos de llegar a casa y con mucha ganas de volver otra vez,la comida , animación y demas estupendo.lo único q veo q las bebidas refrescos solo son pepsi ,tendrían q tener mas variedad,.Sin duda volvería otra vez.Gracias a JOSE camarero del bar las vegas al lado de los recreativos,genial y amable y no veas q mojitos y coctel prepara,,,,,gracias

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Miranda de Ebro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado una semana en septiembre, ha sido maravillosa.
Mi opinion sobre el hotel es buenisima, las habitaciones, limpias, comodas , y amplias , se quedan un poco pequeñas para colocar ropa, pero te apañas.
Las instalaciones geniales, una gran piscina donde no te estorba nadie, unos toboganes donde pequeños y grandes disfrutan un montón ( Los socorristas majisimos) , el agua limpia , los unicos peros son que las hamacas hay que reservarlas y no me parece bien porque muchas veces hay hamacas con toallas ,que no las ocupan en todo el dia ,y otra que me parece penosa es que la gente es una guarra y cuando te vas a ultima hora de la tarde dejan vasos ,platos y demas cosas tiradas por el suelo.
La comida, que es lo que mas miedo me daba por las criticas y por que mi hijo come muy mal ,
buena no , buenisima, la gente no se que come en sus casas , pero todos los dias habia carne , hamburguesas y pescado a la plancha (entrecot de ternera, chuletillas de cordero, lubina o dorada a demas de otros), pasta de todas clases, ensaladas de todo tipo, y otros tipo de comida muy variada, entre ellos, langostinos cocidos , pimientos con setas y gambas o jamón serrano.Los postres todos ellos buenisimos y de buena calidad, una fuente de chocolate y un cocinero (simpatiquísimo) haciendo crepes para comer y cenar.
La situación del hotel inmejorable, en primerisima linea de playa( aunque es de piedrecillas).
El unico pero, es la animación , aunque hay unos cuantos animadores, y muchas actividades para adultos y niños , creo que con los niños debieran tener un poco mas de chispa no hacer su trabajo por hacerlo, sino que como en otros hoteles en los que he estado deben animar y tener filing con ellos.A la tarde despues de comer debieran de empezar antes las actividades , sobre las tres, justo cuando terminan de comer y no a las cuatro y cuarto o media, que para cuando terminan casi se les pasa la tarde para poder disfrutar piscina o toboganes.
A la noche ,eche en falta algun espectaculo más , que no fuera de música ,ya que solo hubo uno de un mago que estuvo muy bien .
El personal muy majo y eficaz.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que merece la pena pagar el suplemento con vistas al mar y coger la cuarta o quinta planta , la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estamos pasando cinco días en éste hotel y desde la piscina del mismo que es desde donde escribo ésta opinión, no puedo más que sentir tristeza al pensar que mañana acaban nuestras vacaciones en un hotel que no sólo ha cumplido nuestras expectativas de relax y disfrute sino que las ha sobrepasado. Elegimos la opción de TI y ha sido un gran acierto.
La comida: todo muy rico y de calidad. Variedad
La limpieza: cuando entras a la habitación después de que la hayan arreglado huele a limpio y da gusto
El personal: correctisimo, muy simpáticos y siempre dispuestos a atenderte en cualquier cosa que necesites
Las instalaciones: piscina enorme , muy limpia, de diseño muy bonito ( parecida a las caribeñas) y otra para niños en el otro hotel del mismo resort donde los niños disfrutan muchisimo.

El TI ofrece la posibilidad de comer y beber cuanto quieras y donde quieras dentro de todo el resort ( recomiendo los mojitos, el pink panther o el san Francisco aunque todos están genilales.)
No quiero olvidarme dfe felicitar al personal del restaurante "jardin" por su trato amabilisimo y su buen hacer. Da gusto encontrarse con gente que se nota que disfrutan con lo que hacen.
En fín, que lo que más isneto es no haber reserfvado más días en éste hotel fantástico pero si tengo claro que, si podemos, el año próximo repetiremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación ha sido la 403 y se veía el mar. super tranquila
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve en julio por segunda vez consecutiva y he de decir que estuvo todo GENIAL. Igual que el año anterior. Habitaciones modernas aunq no mmuy grandes, tv de plasma, vistas al mar inmejorables, la comida genial, variedad y riquisima! Este año han puesto una fondu de chocolate con gomitas y buñuelos, a parte de crepes y tortitas!!! para llegar con 5 kg de mas!!! las instalaciones buenisimas. En fin...decir que se lo recomiendo a todo el mundo por que es un hotel que no decepciona!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos pasado cinco dias maravillosos en el hotel. Las instalaciones geniales con unos toboganes que son la delicia de lospeques y de los no tan peques tambien. Unas piscinas limpias y aunque estaba muy lleno no se tiene la sensacion de agobio. Las habitaciones no son muy amplias pero estan muy limpias, son muy comodas yla decoracion nos encantó. Al personal del hotel le doy un 10 con mayusculas, son encantadores. Desde los camareros, los animadores, el personal de recepcion, personal de limpieza...
Por poner un pero quizas diria que las actuaciones eran muy flojitas y un tanto aburridas.
Volveremos seguro. Saludos desde Barcelona

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Evenia Zoraida Park
Evenia Zoraida Park
N.° 2 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 829 opiniones
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Ma...
N.° 21 de 37 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Evenia Zoraida Garden Roquetas De Mar, Almería
Zoraida Garden Evenia
Zoraida Gardens
Evenia Zoraida Garden Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Evenia Zoraida Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.