“Unas vacaciones geniales"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Zoraida Garden

Añadiste el Evenia Zoraida Garden a tu lista de perfiles guardados
Evenia Zoraida Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Valencia, España
“Unas vacaciones geniales"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Cada persona tenemos diferentes formas de ver y opinar, pero en este caso, hay opiniones que había leído antes de estar en el hotel y no acabo de entender. El hotel en general está muy bien, lo único que yo cambiaría sería el mobiliario de habitaciones y comedor, por lo demás me quedo como está. La limpieza de las habitaciones, las comidas y el horario de estas, las instalaciones, la cercanía a la playa, todo genial. Es ideal para familias y para no salir del hotel, porque no te aburres si uno no quiere, la pena es que mi hijo tiene 11 meses y no podíamos disfrutar de la animación. Lo recomiendo. Han sido uans vacaciones geniales.

En solitario
Alcala de Henares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Hemos pasado 5 noches en este hotel y nuestra experiencia ha sido buena.
Se trata de un complejo de dos hoteles (Zoraida Garden y Zoraida Park) los cuales disponen de aprox. 400 y 500 hab. respectivamente, por lo tanto, en horas punta había alguna que otra aglomeración con alguna espera de 10 min. maximo para entrar al salón, pero nada que no se pudiese llevar sin ningún problema. Los hoteles disponen de Wifi gratuita en el hall, lo cual se agradece.
La comida quizás sea lo peor un tanto repetitiva pero todo estaba muy bien cocinado y con buen sabor, se puede aguantar sin ningún problema.
Las piscinas están muy bien, una de agua salada muy bonita (Zoraida Garden) y otra de agua dulce mas pequeña pero mas profunda (Zoraida Park). Yo que quedo con esta ultima, es mas tranquila. Ambas dispnen de una zona verde increiblemente grande.
Las habitaciones están bastante bien, un poco antiguas pero muy limpias y al contrario que otras criticas que he leído en esta pagina, yo no escuche en ningún momento ruidos de otras habitaciones.
La ubicación es excelente, esta justo a pie de playa y quiero resaltar el chiringuito que esta nada mas salir del hotel, creo que se llama "Gamba Bahía Azul" esta genial, buen servicio, muy buenas tapas y lo mejor, muy buenos precios, os recomiendo que os toméis una cervecita.
Respecto a los comentarios negativos que he leído me gustaría comentar un par de cosas, ¿En que hotel de playa en régimen de pensión completa el agua esta incluida en las comidas? En los que yo he estado y son bastantes, en ninguno.
Por otro lado, hay gente que comenta carencias en servicios e instalaciones del hotel, he de decir que se trata de un hotel de playa con 3 estrellas, los lujos están en los de 4 y 5 estrellas y hay que pagarlos. En un 3 estrellas con un precio bastante ajustado, no puedes esperar ni hidromasajes ni caviar en las comidas.

Para finalizar diré que, bajo mi punto de vista, el hotel esta bien y si puedo volveré sin ningún problema.

P.D. Oí comentarios de los empleados que, el hotel Zoraida Garden cerraba en septiembre para reformarlo.

lorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Mi estancia ha sido corta,de solo 3 dias a pension completa ,fin de semana,el sabado dia 04/09 invite a mis padres a que pasaran con nosotros el sabado y el domingo llegaron el sabado y se registraron sobre las 3'30h del mediodia les incluia la comida de ese dia ,entremos sobre las 3'45h a comer y a las 4'10h nos estaban pidiendo que pagaramos las bebidas que estaban cerrando la caja ( esa otra, las bebidas no van incluidas en la pension completa ) y nos digeron con muy poca amabilidad que terminaramos que estaban recogiendo.
Para las cenas y comidas si llegas a un horario normal ,es el cliente el que tiene que esperar colas de hasta 15minutos o mas, para que te den mesa, porque no hay sitio.Hay mala organizacion,si en informacion me hubieran dicho que por llegar mi padres a esa hora , ibamos ha tener problemas para comer pues no me hubiera quedado alli a comer me voy a otro sitio y punto,no puse una reclamacion porque mi familia no me dejo si no, si que lo hago Di mi queja en informacion ,son conscientes de lo que estoy escribiendo.A este hotel no volvere ni lo recomendare. C . A

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Hay que reconocer que el hotel está muy bien.. en lo que hablamos de situación .. porque está a un paso de la playa .. pero .. vamos a empezar a hablar razonadamente! La piscina es grande .. ¿porque?.. normal .. si son 2 hoteles unidos .. tendrán que tener una piscina en condiciones ya que son 2.. o no? Las habitaciones.. Sin minibar .. la caja fuertee echa polvo .. los mueblees de la postguerra .. en fin .. sin comentarios ..
La comida no estaba muy mal del todo.. pero si hay que decir que era muy repetia .. sobre tó el desayuno .. no ai gran variedad de bolleria ni nada .. solo croissants , galletas y magdalenas =S ..
En fin .. para escoger el Garden .. mejor el Park . ya que es mas nuevo! tmbién añado que el comedor .. tenia goteras .. y la planta de abajo estaa que se caae .. REFORMAS PERO YA! y ya las hamacas.. pfffff! la gente se levantaba a las 6.30 pa reservarlas !!!!! asi q a las 9 o 10 .. no abia naa..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

No pedo decir nada malo de este hotel.
Las habitaciones aceptables,con una terracita muy maja para tomar el fresquito.
La comida muy bien,con cocina en vivo y bastantes cosas que comer.
Pero lo que más me moló sin lugar a dudas fueron la enorme piscina con muchísimas hamacas y céped,muy fresquito por las noches viendo las actuaciones.
El restaurante grandísimo,siempre había mesas disponibles,a pesar de la mucha gente,los camarerosmuy amables y las camareras tambien.
Muy contenta con la relación calidad precio,fui a pensión completa y me arrepentí de no coger el todo incluido con la pulserita.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Evenia Zoraida Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Zoraida Garden

Dirección: Avda Mariano Hernandez 131-133, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Zoraida Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Zoraida Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion
Evenia Zoraida Garden Roquetas De Mar, Almería
Zoraida Gardens
Zoraida Garden Evenia
Evenia Zoraida Garden Hotel Roquetas De Mar

Si es el propietario o director del Evenia Zoraida Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.