“Nos gusto el sistema de todo incluido caribbean.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Añadiste Diverhotel Roquetas a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Roquetas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Puerto Real
“Nos gusto el sistema de todo incluido caribbean.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El sistema de Ti es genial, no tener que esperar colas, para tomar lo que quieras, es lo mas ya que tu mismo te sirves. Es muy recogido y genial para que los niños den rienda suelta sin preocuparte, ya que todo esta a la mano. El personal de animación, camareros, son superamables y hacen que estes como Dios.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Estimado huésped,

Le reitero mi agradecimiento por sus buenos comentarios, ya he trasladado sus felicitaciones a los departamentos correspondientes.

Todo el equipo Playazul queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

De negocios
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel Playazul a ultimos del pasado mes de Agosto, y la verdad todo estuvo muy bien. Los recepcionistas son muy amables (de hecho llegamos temprano y mientras nos daban la habitacion pudimos estar por alli haciendo ya uso del todo incluido, ademas los fumadores los teniamos que molestar bastantes veces para sacar tabaco y siempre estaban ahi para activarnos la maquina... muy simpaticos!). Las habitaciones auque necesitan una pequeña reforma, estan bien, son espaciosas y todas con vistas al exterior, ademas el servicio de limpieza es bastante bueno. Las instalaciones tambien estan muy bien, piscinas, jacuzzis, los chorros donde te puedes poner debajo son super chulos! En cuanto a la comida, es buena, tienen platos para elegir y ademas es buena porque la cocinan bastante bien; un 10 para esas señoras que te estan haciendo crepes y tortitas en la comida y en la cena (que buenos!) y otro para la chica del chiringuito de la piscina que nos hacia las hamburguesas, los perritos las patatas... (Gracias a todos!!!!!!...Me he traido 5kg a casa!!!). La animacion tambien estaba bien, los chicos y chicas se esforzaban mucho para que la gente se lo pasase bien,(aunque nosotros vamos mas a nuestra bola y no haciamos mucho caso...).

Finalmente, la playa esta muy cerquita, en menos de 5 minutos andando en linea recta has llegado.

Ya habia estado en algun hotel Playa y sin ninguna duda seguire repitiendo. Hemos estado muy contentos. Muchas gracias a tod@s los trabajadores del hotel Playazul estuvimos muy contentos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 30 octubre 2011
Estimado Huésped,

Le reitero mi agradecimiento por sus amables comentarios, ya he trasladado sus felicitaciones a los departamentos correspondientes.

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

El hotel es fantástico, las instalaciones muy limpias y las habitaciones tambien. La cocina muy buena y variada. La única pega es la cama para el niño. Seguro que repetiremos en la cadena Playa Senator.

Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Es un hotel ideal para ir con familia y so bre todo niños. Nosotros nunca habiamos cogido un viaje por esta cadena de hoteles y puedo deciros que todos los que van vienen o repitiendo o de otros hoteles de la cadena o de primeras como nosotros. Este hotel es muy familiar porque al no ser tan excesivamente grande se hacen amistades y dia a dia ves a la misma gente. Tienes todo cerca farmacia, playa, tiendas y hasta un miniparque de atracciones para los niños a diez minutos del hotel, mercadona cerca. La animacion te deja una huella inborrable y de aqui transmitir a la direccion de este hotel la enorabuena por el equipo de animacion: a Miguel Gambín, Pepe, Coro y Carmen. gracias a todos.

granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Es un hotel para pasar con la familia y los amigos ,cerca da la playa .
Te pasas todo el dia comiendo y bebiendo con el todo incluido.
El bufet un poco repetitivo pero la comida buena

Estimado Huésped,

Referente a nuestro buffet, puntualizarle que ofrecemos una gran variedad de alimentos y platos elaborados, no repitiéndose un mismo ciclo de menús hasta pasados 11 días, además de la cocina en vivo en la cual dispone de variedad de carne y pescado, que le cocinan en el momento.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y estamos trabajando para seguir mejorando.

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Almeria
Playazul Hotel Roquetas
Roquetas De Mar Playa Azul
Diverhotel Roquetas Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Roquetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.