“Nuestras mejores vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Añadiste Diverhotel Roquetas a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Roquetas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
León
“Nuestras mejores vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Habiamos oído hablar de la cadena Playa, pero hasta este verano no nos animamos a probar: seguro que volvemos a éste o a cualquier otro hotel de dicha cadena. Vamos con dos niños de 6 y 3 años y para ellos fueron las mejores vacaciones, no tuvieron un minuto libre para aburrirse.
La comida es bastante variada y lo mejor la cocina en vivo y que siempre tienes comida de puchero (alubias, garbanzos, patatas con carne...) porque no a todos los niños les gustan los macarrones y el arroz.
La habitación era espaciosa, la terraza también. La única pega es que le falta un mueble con cajones para guardar cosas o ropa pequeña.
El equipo de animación inmejorable, el personal de comedor superatento.
La piscina aunque era pequeña para los que vamos con nimos pequeños es suficiente porque así los podemos controlar mejor.
La playa con piedritas nos encantó porque no se te mete la arena por todas partes y los niños juegan sin parecer croquetas.
En fin..... Nuestras mejores vacaciones

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Le reitero mi agradecimiento por sus amables comentarios, ya he trasladado sus felicitaciones a los departamentos correspondientes.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y estamos trabajando para seguir mejorando, muchas gracias.

Mirka Sala Massachs
Gerente Playazul Hotel****

De negocios
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

La única crítica a tener en cuenta es la poca variedad que hay en el bar de la piscina ha la hora de tomar algo, pues aun estando con gégimen T.I. sólo habían hamburguesas ó perritos calientes (y el que no coma nada de esto ¿que?, solo tiene la opción de patatas frias de paquete.)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Indicarle que el todo incluido Caribbean como se explica en nuestro folleto y en todas las agencias se especifica bien para que a la hora de contratar sepa de los productos que va a poder consumir o disfrutar dentro de las instalaciones del hotel. Lamento que se haya llevado esa impresión de falta de comida entre horas, ya que se considera un Todo Incluido muy amplio.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuvimos hospedamos durante 6 dias a Todo Incluido en este hotel de la cadena playa. Era mi primera experiencia con esta cadena, la cual como la mayoria sabeis se dedica a clientes españoles, de ahi que su animación vaya encaminada a gustos nacionales. Bueno decir, que la comida no estuvo mal, lo mejor las dos planchas que siempre existian una de carne y otra de pescado y la de los crepes pero para ser un 4 estrellas y lo exigente que es uno, aceptable. Lo peor la situción del hotel, que aunque está al lado de la playa a unos metros, la playa es de piedras e infame y la habitación que parecía una cueva y es que por lo visto la oferta que habíamos reservado en todo incluido era para enamorados y claro está la habitación pues nada pequeña pero limpia. Lo mejor la animación que si vas con niños seguro que esas vacaciones no la olvidará y en nuestro caso hicimos buena relación con otras parejas que iban en plan "enamorados" y estuvimos pasando buenos dias con ellos. También a destacar el Todo Incluido en bebidas de primeras marcas como Barceló, Ballantines o Befeater......, En definitva, unas vacaciones Aceptables y diferentes y aunque la calidad del hotel no es la que uno está acostumbrado pero si la comodidad y otros servicio como el Todo Incluido al precio que nos lo ofertaron y el servicio de animación compensaron lo demás.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la habitación de enamorados a no ser que esté por debajo de 125€ con Todo Incluido
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Informarle que disponemos de habitaciones más amplias de categoría superior (doble estándar y doble superior), si quería hacer uso y disfrute de alguna de ellas, solamente tenían que haber preguntado en recepción si había disponibilidad y pagando el suplemento correspondiente se les hubiera hecho un cambio de habitación.

La Solana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

HOLA! yo viajé en familia y con amigos, ibamos 17 personas en total, yla verdad es que el hotel está genial, el bufet, y todo lo demás, si que los baños son un poko antiguos,pero vamos limpio y buen trato si q hay, a nosotros nos encantó, y tenemos pensado de repetir el año q viene, y porsupuesto los celiacos pueden ir trankilos, no os podeis imaginar lo bien q nos atendieron, no nos faltó de nada en ningún momento, nosotros estuvimos en julio, y eso fué maravilloso, todo el día de pikoteo y muy buen bufet, excelente... volveremos.. un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 30 octubre 2011
Estimado huésped,

Le reitero mi agradecimiento por sus buenos comentarios, ya he trasladado sus felicitaciones a los departamentos correspondientes.

Todo el equipo Playazul queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

nos alojamos en ente hotel la ultima semana de agosto, nos dieron una habitacion muy pequeña, pero hablamos en recepcion, y nos la cambiaron por una mas grande, y comoda. aunque el hotel parecia estar lleno, no tuvimos problemas en encontrar tumbonas, y no habia colas en el comedor, tambien fuimos a visitar minihollywood, y al estar en el hotel, nos permitieron almorzar gratis en el parque, detalle que nos gusto mucho. lo peor la playa, lllena de piedras, pero fuimos al cabo de gata, a la playa de los genoveses, olaya con agua transparente, y lo pasamos genial

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.° 4 de 37 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 389 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Destinia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Almeria
Playazul Hotel Roquetas
Roquetas De Mar Playa Azul
Diverhotel Roquetas Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Roquetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.