“Fantastico tiene algo especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Añadiste Diverhotel Roquetas a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Roquetas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Sevilla, España
“Fantastico tiene algo especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fantasticas vacaciones con nuestros dos niños 6 y 10 años hemos estado en muy buenos hoteles pero como este no habra ninguno, tiene un encanto especial te hacen sentir como en tu propia casa todo estupendo repetiremos pero mas dias...FELICITAR A TODO EL PERSONAL...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cuarta planta GENIAL
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.

¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

De negocios
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel es muy adecuado para ir en familia,para nosotros ha sido una experiencia muy enriquecedora,ya que ha habido muchos niños y familias con lo cual las nuevas amistades estan aseguradas.El hotel es muy familiar en cuanto al tamaño y por tanto tardas muy poco en adaptarte a el.Ya conociamos la cadena con lo cual estabamos seguros de la calidad de los servicios que nos ofrecian que son muy buenos,la comida de una calidad estupenda,el self service muy comodo y las instalaciones comunes y de diversion de muy buenos,lo que quizas si que si pensaba es que al haberse echo Diverhotel,el equipo de animación eran mas activo y los niños estarien todo el dia con mas actividades variadas.No vi diferencia a otro hotelrs que no son DIVERHOTEL.Por lo demas estupendo como el renombre de la cadena playasenator.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda o tercera planta,ya que la primera es al que esta ,mas cerca de la piscina y por tanto...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

l DiverHotel Roquetas el personal son todos una maravilla. Nosotros es el sesto año y espero que no sea el ultimo´´ El buffet es muy bueno .El hotel esta muy bien sítuado restaurantes tiendas y la playa a unos 200m nos gusta mucho...

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.

Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo en su séptima estancia

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El DiverHotel Roquetas es un hotel muy familiar. El personal está siempre atentos a los huéspedes para que estemos cómodos. Los animadores son muy simpáticos y tienen entretenidos a los niños y adultos. El bufé es bueno y variado, lo que mas nos gusta es que es muy cómodo porque está muy junto. Esperemos ir todos los años.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja no hay que bajar ni escaleras ni ascensores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Eusebia Martínez
Gerente Diverhotel Roquetas
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este es el tercer hotel de la cadena playa que hemos visitado y es el que mas hemos disfrutado .las instalaciones son antiguas pero pasables (calidad precio) y el buffet aceptable .
lo que mas nos ha gustado ha sido la zona de la piscina y hamacas todo muy juntito, tenemos dos niños pequeños y lo tuvimos muy controlado. Ah y que pecha de comer, a todas horas

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en uno de nuestros hoteles, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
Reciba un cordial saludo,

Eusebia Martínez
Gerente Diverhotel Roquetas

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Almeria
Playazul Hotel Roquetas
Roquetas De Mar Playa Azul
Diverhotel Roquetas Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Roquetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.