“magnificas vacilones con niños pequeños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Añadiste Diverhotel Roquetas a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Roquetas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
malaga
“magnificas vacilones con niños pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

buena comida, tranquilidad, limpieza y diversion tanto para los niños como para nosotros lo adultos. El hotel esta segunda linea de playa por lo que si deseáis ir a la playa no teneis que andar una barbaridad y si queréis piscina la tenéis solo bajar de la habitación. Comida buena, limpieza buena, animación muy buena, etc. Recomiendo el hotel para parejas con niños pequeños. Vacaciones buenísimas precio muy bueno

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su estancia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya son 8 años veraneando en este hotel. Como siempre acogedor,familiar y el personal como siempre maravilloso. Desde recepcion ,camareros.cocineros..y sin olvidarnos de la super animacion
Solo una queja de este año, no me ha convencido nada el cambio de los arroces y pizzas sustituyendo a loa 3 platos de cocina en vivo. Un dia la pizza hace gracia y ademas hay que reconocer que estaban buenisimas,pero cuando estas 15 dias...nosotros preferiamos la cocina de antes. Luego algun dia quisimos comer en el chiringuito y no habia nada hecho y tampoco cocinero. Tuvieron q llamarlo y hacer de nuevo. Eso tiene que mejorar. Por lo demas seguramente repetiremos otro año mas.

• Se alojó el julio de 2013
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle por noveno año

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fantasticas vacaciones con nuestros dos niños 6 y 10 años hemos estado en muy buenos hoteles pero como este no habra ninguno, tiene un encanto especial te hacen sentir como en tu propia casa todo estupendo repetiremos pero mas dias...FELICITAR A TODO EL PERSONAL...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cuarta planta GENIAL
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.

¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel es muy adecuado para ir en familia,para nosotros ha sido una experiencia muy enriquecedora,ya que ha habido muchos niños y familias con lo cual las nuevas amistades estan aseguradas.El hotel es muy familiar en cuanto al tamaño y por tanto tardas muy poco en adaptarte a el.Ya conociamos la cadena con lo cual estabamos seguros de la calidad de los servicios que nos ofrecian que son muy buenos,la comida de una calidad estupenda,el self service muy comodo y las instalaciones comunes y de diversion de muy buenos,lo que quizas si que si pensaba es que al haberse echo Diverhotel,el equipo de animación eran mas activo y los niños estarien todo el dia con mas actividades variadas.No vi diferencia a otro hotelrs que no son DIVERHOTEL.Por lo demas estupendo como el renombre de la cadena playasenator.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda o tercera planta,ya que la primera es al que esta ,mas cerca de la piscina y por tanto...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

l DiverHotel Roquetas el personal son todos una maravilla. Nosotros es el sesto año y espero que no sea el ultimo´´ El buffet es muy bueno .El hotel esta muy bien sítuado restaurantes tiendas y la playa a unos 200m nos gusta mucho...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.

Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo en su séptima estancia

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Almeria
Playazul Hotel Roquetas
Roquetas De Mar Playa Azul
Diverhotel Roquetas Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Roquetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.