“Sentirse como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Añadiste el Diverhotel Roquetas a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Roquetas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, España
“Sentirse como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado 4 dias en este hotel mi familia ( dos adultos y 3 niños) y unos amigos con sus familias también. Hemos estado muy a gusto como si estuvieramos en nuestra casa. El personal muy agradable, todo muy limpio y muy buena relación calidad- precio. La comida está bien y hay variedad, en el bar de la piscina hay hamburguesas, perritos, patatas fritas y bebidas durante todo el dia y por la tarde bocadillos y patatas chips. No falta nunca de nada. Las bebidas alcoholicas son marcas buenas ( Barcelo, Larios, Ballantines...) a diferencia de otros hoteles con todo incluido que utiliza marcas blancas. La animación genial, mis hijos no se han acercado a mi en todos los dias de estancia allí, estaban todo el dia entretenidos. Y aunque el hotel es pequeño y la piscina un poco pequeña, es perfecto porque tienes a los niños controlados en todo momento sin moverte de la tumbona. Unos dias de relax en familia. El hotel no tiene las instalaciones nuevas pero esta todo muy bien cuidado y todo recien pintado. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me he alojadocon mis 3 hijos en una habitacion doble standar. Para 5 es justita pero yo he ido so...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas

453 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado alojados durante un fin de semana mi marido, yo y mis hijos. La reserva la hicimos a través del club playa vip mediante puntos que teníamos acumulados. Es la primera vez que vamos a un diverhotel y la verdad es que esperaba menos calidad de la que nos encontramos. La habitación estaba muy bien, tenía dos camas de 1'35 y dos camas pequeñas para mis hijos. El buffet ha sido bastante completo y variado. La cocina en vivo ofrecía menos variedad de productos que en otros hoteles de esta cadena, pero siempre había carne o pescado. La cerveza y los refrescos se los sirve uno mismo, y es bastante cómodo. Sólo echamos en falta un poco más de variedad en las tapas para el aperitivo. La piscina no es muy grande, pero mis hijos disfrutaron mucho con el tobogán ancho. Ha coincidido quizás que durante este fin de semana estábamos muy pocas familias alojadas, pero la verdad es que hemos estado muy bien. Mucho mejor de lo que esperaba, porque me imaginaba que estos diverhoteles tendrían mucho menos calidad que los típicos playa, pero no tienen mucho que envidiarles. El personal también es muy agradable.

Estimado Huésped,
Recordarles que las camas de nuestras habitaciones son de 1.05 x 2. Durante la temporada pasada incluimos a nuestra familia los establecimientos denominados DIVER en los cuales procedimos a realizar algunos cambios en la cocina en vivo, dichos cambios fue poner un tipo de carne en el almuerzo y en la cena pescado junto con nuestros rincones de las pizzas y arroces. Además de los platos principales calientes, entrantes fríos, crudités, tortillas, crepes… Y como novedad tenemos el rincón de las cocinas del mundo también acompañadas de nuestras pizzas.
Comentarles que como aperitivos snacks disponemos de nuestro chiringuito en el cual se sirve de 11:00 a 17:00 hamburguesas, perritos y patatas fritas y a partir de las 17.00 a las 19.00 nuestras meriendas.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

he pasado 4 dias en dicho hotel, la calidad humana de todos los componentes (recepcion, animadoras, cocina, camareros) es increible.
encima coincidimos con familias de lujo.... volveremos el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion con vistas a la piscina.
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo a gusto que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Diverhotel Roquetas.

Alcoy, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en el y primero lo malo. Habitaciones muy viejas., comida pobre, sobre todo la cocina en vivo. Lo bueno la gente que trabaja allí muy agradable, la zona de la piscina y jardin es lo que más nos gusto. Y lo de diferente es porque tu te pones la bebida y la acompañas de hamburgesa, perritos, palomitas, patatas fritas, etc hasta las 5 luego hasta las 7 bocatas...ufff hambre no pasas. En conclusión hotel para ir con peques pero seria un 3 estrellas para mi.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Comentarle respecto a las habitaciones que tenemos a un equipo que permanentemente lleva a cabo renovaciones y mantenimiento en las mismas. Para esta temporada hemos incorporado nuestras nuevas habitaciones tematizadas ambientadas en los mares del mundo que pagando un pequeño suplemento podrían haber solicitado un cambio de habitación a una categoría superior a lo contratado.
En cuanto a la cocina vivo recordarles que disponen de una carne a la hora del almuerzo y un pescado a la hora de la cena, también disponen en el almuerzo de tres clases de pizzas y tres arroces y para la hora de la cena tienen nuestras pizzas y el rincón ambientado en diferentes cocinas del mundo, aparte de los platos principales, ensaladas, crudités y postres en cada servicio.
Todo el equipo del Diverhotel roquetas queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

hemos estado alojados del 25 de julio 2013 al 10 de agosto 2013. Este año ha habido cambios respecto a otros en el buffet, pero la comida sigue siendo de calidad. Tambien han puesto palomitas y cokteles como novedad. Como siempre han sido unas vacaciones muy buenas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huésped

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida
Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier hotel de la Cadena.

Reciba un cordial saludo
Diverhotel Roquetas

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Almeria
Playazul Hotel Roquetas
Roquetas De Mar Playa Azul
Diverhotel Roquetas Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Roquetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.