“calidad precio muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Añadiste Diverhotel Roquetas a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Roquetas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Laredo, España
“calidad precio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado en este hotel del 4 al 11 de julio del 2014, somos dos adultos y un niño de 4 años. Esta muy bien preparado para niños que era exactamente era lo que nosotros buscabamos. La relacion calidad precio es muy buena, quizas la comida un poco monotona que no mala. La verdad que nosotros repetiriamos la estancia en este hotel.

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo bien preparado que esta el hotel para los niños y lo cómodos que estuvieron durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

De negocios
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

De los mejores hoteles donde nos hemos alojado. Calidad - precio estupendo gracias a la cadena Playa Senator. Las instalaciones en general bastante bien, el trato de los empleados estupendo, la comida no muy variada pero muy bien cocinada y la animación estupenda para que los peques disfruten a tope de las vacaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Diverhotelroquetas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El año pasado pasamos 10 días en Diverhotel Roquetas......fuimos con dos críos de 12 y 5 años que disfrutaron de lo lindo...
Es un hotel que recomiendo para ir con niños por que desde luego no se van a aburrir...
Cuando estuvimos no había que hacer colas para comer y la comida estaba buena...
Los animadores fantásticos......se lo curraban con los críos y en las actuaciones....
Pena que este año no pudimos ir ya que nos salía algo caro por tener el crío 13 años.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

vacaciones estupendas este año en este hotel.la habitacion muy bien,la comida,muy bueno todo,el personal,increible.no habia colas para pedir bebida y en el comedor,solo habia que esperar en hora punta y siempre muy poquito,menos de 5 min.el dia que mas.fuimos por probar
y vamos a repetir seguro.los niños encantados

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

hemos estado muy agusto los seis días que hemos estado de estancia allí, las comidas estupendas, el servicio inmejorable y por supuesto también los animadores fantásticos y todo en buena compañía, en un sola palabra inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son normalitas, para descansar después de un largo día de piscina, pero son comodas
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo bien que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a DiverHotel Roquetas.

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Almeria
Playazul Hotel Roquetas
Roquetas De Mar Playa Azul
Diverhotel Roquetas Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Roquetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.