“muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Añadiste el Diverhotel Roquetas a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Roquetas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
“muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos hemos alojado una semana en este hotel y hemos venido muy contentos. Las instalaciones están bien, limpieza, comida muy buena aunque u n poco repetitiva. Los jacuzzi están genial. El equipo de animación se lo trabajan mucho y son muy majos. En general muy bien, con ganas de volver al año que viene.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Referente a la comida contamos con un ciclo de menú de 11 días, en él hay ciertas cosas que se repiten como las crudités pero no ocurre lo mismo con los platos principales tanto fríos (ensaladas compuestas, especiales fríos) como calientes (caldos y sopas, carnes, pescado, guarniciones y precocinados), así como nuestros postres elaborados y tartas que vamos variando.
Además contamos con una cocina en vivo de pastas, pizzas y arroces y además una carne a la plancha en el almuerzo y un pescado a la plancha en la cena.

De negocios
getafe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel muy bien,los animadores y animacion lo mejor junto al petsonal de recepcion,comedor y limpieza, lo menos mejor porque no es peor las habitaciones porque podrian poner dos camas de matrimonio que hay sitio y que la T.V.fuera cómo en la tematizadas LCD y mejorar las almohadas

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Comentarle que como bien resalta en su comentario, que para esta temporada hemos realizado nuestras habitaciones tematizadas ambientadas en los mares del mundo, disponemos de un equipo de mantenimiento y reformas que trabajan para la mejora y acondicionamiento de todas las habitaciones e instalaciones del hotel. Esperamos ir acondicionando los puntos que comenta tanto de camas (que nos supone hacer obra en cada una de ellas para poder ponerlas) como de TV.
En relación a las almohadas, de haberlo comunicado se las podríamos haber cambiado sin problema.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y le aseguro trabajamos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea satisfactoria.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es cierto que me esperaba más de un hotel que es supuestamente para familias con niños. Por mi trabajo, vivo prácticamente de hotel en hotel, y en este caso esperaba que la animación fuese aún mayor de la que encontré. Había animación para niños O para adultos, pero casi nada conjunta. Si estoy de vacaciones y quiero pasar unos días con mis hijos, me gusta hacer cosas juntos y no por separado. Para eso ya tienen los campamentos de verano llenos de actividades para ellos. Por el resto; instalaciones buenas, servicio muy bueno y correcto, limpieza correcta, comida buena. Horarios correctos, aunque algo cortó el cerrar piscinas a las 8. Como último comentario; quisimos quedarnos una noche más, obviamente pagándola, y no nos dieron la opción, incluso habiendo pagado nosotros más que otras familias, que habían reservado a través de agencias con ofertas, y nosotros pagar lo mismo o más por la mitad del tiempo al hacerlo directamente en la web del hotel. En resumen; SI lo recomiendo como hotel familiar de verano, sobre todo con niños menores de 10 años. Mayores lo recomiendo algo menos. Lo veo más enfocado para niños más pequeños.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Comentarle que tenemos 4 clubs de animación (mini-land de 4 a 6 años, el junior-land de 7 a 11 años, el teen-club de 12 a 18 años y nuestro maxi- club para adultos), con actividades durante la mañana y la tarde orientadas a las edades de los clubs participantes y la Diver – disco todas las noches antes del espectáculo nocturno. Es verdad que no se comparten actividades ya que cada club está dirigido a unas edades concretas, aun así de haberlo solicitado al departamento de animación podría haber participado con su hijo/a en dicho club sin problema alguno o incluso haber participado en algún show infantil.
En ocasiones, debido a la alta ocupación, se hace imposible que nuestros huéspedes puedan alargar la estancia, en estos casos se les ofrece la posibilidad de hacer el late check-out el cual consiste en permanecer en el hotel haciendo uso de las instalaciones y del todo incluido por un pequeño suplemento. Entiendo que la razón sería esa dado que diariamente ofrecemos alargar la estancia a huéspedes en cuanto tenemos algo de disponibilidad de habitaciones.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Laredo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado en este hotel del 4 al 11 de julio del 2014, somos dos adultos y un niño de 4 años. Esta muy bien preparado para niños que era exactamente era lo que nosotros buscabamos. La relacion calidad precio es muy buena, quizas la comida un poco monotona que no mala. La verdad que nosotros repetiriamos la estancia en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo bien preparado que esta el hotel para los niños y lo cómodos que estuvieron durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

De los mejores hoteles donde nos hemos alojado. Calidad - precio estupendo gracias a la cadena Playa Senator. Las instalaciones en general bastante bien, el trato de los empleados estupendo, la comida no muy variada pero muy bien cocinada y la animación estupenda para que los peques disfruten a tope de las vacaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Diverhotelroquetas.

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Almeria
Playazul Hotel Roquetas
Roquetas De Mar Playa Azul
Diverhotel Roquetas Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Roquetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.