“Hotel genial para los niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Añadiste Diverhotel Roquetas a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Roquetas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Portugalete, España
“Hotel genial para los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos en familia (dos adultos + 2 niñas) del 4 al 11 de agosto.
Excelente calidad-precio. Necesita alguna reforma, habitaciones algo viejillas, pero buena limpieza.La comida correcta,no esperes grandes lujos, pero también decir que no me defraudó.
Lo que me hace decantarme por repetir es la buena animación, mis hijas se lo pasaron en grande, muy buen equipo de animadores (Pepe, Javier , Pedro, Aurora, Patricia ,Coro, Analia).
La piscina es pequeña, pero al haber dos toboganes cumple a la perfección.
El trato con todos los trabajadores fue muy bueno, siempre atentos en recepción, comedor, camareros...

Seguramente repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mis hijas no nos dejaron salir del hotel la semana que estuvimos a principios de Agosto 2014..
Este hotel es para lo que prometen..diversión para los niños....
La habitación nuestra estaba encima del comedor y escuchábamos el extractor de aire casi
todo el día puesto y los camiones a las 8 de la mañana a descargar (no apagaban el motor).
La comida variada bien. (pensaba que iba a ser mucho peor según lo que había leído)... pero lo
mejor de todo como todo el mundo dice son el personal del hotel....de un trato correctísimo..y
en especial el equipo de animación...
Repetiremos si no es en este hotel en otro de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de las 500 (están encima del comedor)
Estimado Huésped,
Siento muchísimo su comentario sobre el ruido tanto de los extractores de cocina como de los camiones de suministro del hotel, en casos como los que nos comenta se pueden poner en contacto con el departamento de recepcion para buscarle una situación en el hotel en el cual no se escuchen los sonidos arriba mencionados.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La veradda q es el 2 año que vamos esta genial lo que mas noa gusta es todo incluido y este ano habia palomutas que ricas por dios estaba todo el dia con loa granizadoa la verdad q este año la animacion la eh visto unnpoco sosa a otro año que estubimos el personal super amables y la limpieza de un diez la comoda si que es verdad que es un poco repetitib seguro que volveremos otro año

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Siento muchísimo que los chicos de animacion no les hayan agradado del todo, los compañeros ponen todo su empeño y trabajo para que ustedes disfruten de unas agradables y divertidas vacaciones.
Referente a la comida contamos con un ciclo de menú de 11 días, en él hay ciertas cosas que se repiten como las crudités pero no ocurre lo mismo con los platos principales tanto fríos (ensaladas compuestas, especiales fríos) como calientes (caldos y sopas, carnes, pescado, guarniciones y precocinados), así como nuestros postres elaborados y tartas que vamos variando.
Además contamos con una cocina en vivo de pastas, pizzas y arroces y además una carne a la plancha en el almuerzo y un pescado a la plancha en la cena.
Todo el equipo del Diverhotel Roquetas queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es el cuarto que nos hospedamos en la cadena de los hoteles playa, pero nunca en un diverhotel. Es mas antiguo, el buffet mas reducido y la piscina muy pequeña pero solo puedo tener buenas palabras para los trabajadores, empezando por recepción, siguiendo por los camareros, limpiadoras, socorristas y como no los animadores. Todos hacen que la estancia en el hotel sea lo mas agradable posible y lo consiguen.

Estimado Huésped,
Todo el equipo del Divehotel Roquetas queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Sotrondio, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

un genial equipo de animacion y servicio,ideal para familias con niños sosotros fuimos ocho dias y cogimos dos dias mas porque lo pasamos muy bien si las circunstancias lo permiten volveremos el proximo año hicimos muchos amigos por la familiaridad del hotel muy bueno para sentirse como en casa lo recomendamos a todos nuestros amigos con hijos muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: mi abitacion estaba en la planta baja y fue sin ruido ninguno
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

N.° 1 de 37 en Roquetas de Mar
4.5 de 5 estrellas 867 opiniones

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Almeria
Playazul Hotel Roquetas
Roquetas De Mar Playa Azul
Diverhotel Roquetas Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Roquetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.