“ACEPTABLE RELACION CALIDAD PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Roquetas

Añadiste Diverhotel Roquetas a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Roquetas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Roquetas de Mar

De negocios
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos estado alojados 5 noches, familia numerosa.
Comparando mi experiencia con otros todo incluido ( de otras cadenas y de la cadena senator también) ha sido un poco decepcionante y no ha cubierto mis expectativas.
Habitación tematizada amplia un 9, los baños necesitan reforma, la comida un 9, pero es horrendo la carencia de vasos de cristal para el zumo o el agua y que tengas que utilizar vasos de propaganda de papel, o que pidas una servilleta de tela y te digan que no hay cuando la noche anterior el jefe de sala (un 10) te la ha facilitado.
La piscina del hotel pequeña. El chiringuito de la piscina, comida, bebida, personal un 10.
Los juegos para los niños poco divertidos, algún monitor no debería dedicarse a los niños, llamándo al grupo que le correspondió "pesados" o hablándoles con tono intimidatorio.
El bar, recordando que es un cuatro estrellas, bebidas de muy poca calidad, las marca las más baratas, y sin opción a elegir entre marcas normales beefeater, seegrans, la marca desconocida de la crema de café no la había visto jamás; eso sí, todo servido en un horrendo vaso de tubo de PLÁSTICO, cuando les pedí por favor que me sirvieran en copa o vaso de cristal , me dijeron muy poco amables que eso es lo que había y que no tenían, repito 4 estrellas.
Instalaciones en general necesitan reforma.
Conclusión el diverhotel es batallero y perfectamente podría ser tres estrellas. No me quedaron ganas de volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado Huésped,
En relación a su comentario sobre el todo incluido decirle que en nuestro folleto y en las AAVV detallamos las marcas con las que trabajamos en la línea DIVER hoteles de la cadena Playasenator. Si coge nuestro folleto de verano podrá comprobar que disponemos de primeras marcas nacionales como: Pepsi, Ballantine`s, Larios, Hero, Lanjarón, Pascual, Kas, Cola cao, Ron Barceló, 7up, Nesquik, Nestlé, Bimbo, Negrita, Radical, Cruzcampo, entre otras.
Indicarle también que pocas cadenas u Hoteles trabajan con un Todo incluido (de pulsera) con estas marcas.
Si no era de su agrado ni el hotel ni el servicio de Todo incluido, con tan solo haberlo comunicado directamente en la recepción o bien en su agencia de viajes, le hubiéramos podido ofrecer, previo pago del suplemento de precio correspondiente, un cambio de hotel a la línea PLAYA, el cual dispone de alguna variedad mas de marca en bebidas del Todo Incluido.
En relación a los vasos decirle que debido a experiencias que hemos tenido y para evitar accidentes tanto en adultos como en niños y sobre todo por normativa sanitaria, esta prohibido el uso de vasos y copas de cristal en la zona de piscina.
Como pudo comprobar existe cristal en la zona de restaurante únicamente a elección del cliente que lo quiera utilizar teniendo también de plástico para los niños.
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos de la línea PLAYA, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

muy bueno sobre todo el todo incluido, pero los horarios de las actuaciones tal vez son muy pronto, las retrasaria una hora. el equipo de animacion muy atentos, amables y con mucha variedad para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cara sur son tranquilas y con buenas vistas por lo menos en la planta 4º
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Propietario en Diverhotel Roquetas, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimado Huésped,
En relación a los horarios debemos cumplir con unos requisitos de horarios al estar en una zona urbanística con vecinos.
Todo el equipo del hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos estado 6 días alojados todo muy bien .algo antiguo el hotel ,la piscina un poco pequeña,los demás todo perfecto ,muy amables todo el personal .la comida muy buena y de calidad.un 10 para la animación.esperamos volver a alojarnos en un hotel de la cadena senator.gracias

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues bien...bajo mi humilde opinion este alojamiento deberia de mejorar mucho porque,aunque,el personal es muy bueno profesional y atento carece de instalaciones adecuadas . Son antiguas y con decoracion mas propia de una pension de un barrio periferico que de un hotel de cuatro estrellas.En el cual no esta de mas decir que en lo que no escatiman es cobrarte a precio de tal categoria. Si pusieran bebidas de primeras marcas tampoco estaria mal y no bebidas de segundas marcas de a cuatro euros la botella .
decirle al director que si en vez de dedicar tanto tiempo en contestar las opiniones de los huespedes hiciera mas incapie en solucionar lo que todo el mundo dice el hotel ganaria mucho ....mucho porque la materia prima que tiene es exelente y me refiero a su personal .el incluido.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped,
En relación a su comentario decirle que en nuestro folleto y en las AAVV detallamos las marcas con las que trabajamos en la línea DIVER hoteles de la cadena Playasenator. Si coge nuestro folleto de verano podrá comprobar que disponemos de primeras marcas nacionales como: Pepsi, Ballantine`s, Larios, Hero, Lanjarón, Pascual, Kas, Cola cao, Ron Barceló, 7up, Nesquik, Nestlé, Bimbo, Negrita, Radical, Cruzcampo, entre otras.
Si no era de su agrado ni el hotel ni el servicio de Todo inlcuido, con tan solo haberlo comunicado directamente en recepción o bien en su agencia de viajes, le hubiéramos podido ofrecer, previo pago del suplemento de precio correspondiente, un cambio de hotel a la línea PLAYA, el cual dispone de alguna variedad mas de marca en bebidas del Todo Incluido.
A nivel general los huéspedes repetitivos del hotel están satisfechos con el hotel y con las instalaciones que disponemos que están catalogadas por turismo como 4 estrellas.
Agradezco su comentario,

¿Has estado en Diverhotel Roquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Roquetas

Dirección: C/ Sierra Nevada 41, 04740 Roquetas de Mar, España (Previamente Playazul Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Roquetas 4*
Este encantador hotel, emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para que disfrute al máximo de las vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Roquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Todo Incluido
Hotel Playazul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Roquetas De Mar
Hotel Playa Azul Almeria
Playazul Hotel Roquetas
Roquetas De Mar Playa Azul
Diverhotel Roquetas Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Diverhotel Roquetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.