“11-5-2012” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Cartagena, España
“11-5-2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

hola estuvimos este fin de semana pasado todo genial la comida estupenda el trato del personal de 10,las habitacion super amplia el horario para las comidas super amplio.todo muy tranquilo.nos decidimos a praccticar pilates y yoga con el monitor y estuvo super bien muy agradable y atento siempre de todos nosotros.felicitaciones de nuestra parte.y a todo el personal muy educado pero a la vez muy simpaticos y sonrientes.la comida muy buena.muchas gracias por el trato recibido.solo digo una cosa.volvere.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Muchas gracias ,nos complace en recibir su comentario sobre nuestro hotel y estaremos encantados en recibirle nuevamente durante su próxima visita.

calafell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Es un hotel muy bonito para ir con niños nosotros estuvimos con dos niños uno de 14 años y otra de 6 años con lo cual yo el papa me pase el dia en esa estupenda piscina que es una delicia para los niños, la estancia muy buena solamente un pero nos toco una habitacion en el primer piso justo encima del trocito de terraza que hay en el bar y habia bastante ruido hasta la una de la madrugada tuvimos mala suerte en la entrega de habitacion,la comida genial y el trato fabuloso lo recomiendo para ir en familia.Saludos a todos los trabajadores del hotel sois geniales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Es un hotel muy bien equipado, mi pareja y yo estuvimos este verano de 2011 unos dias en este hotel, comenzando por el personal es fantastico, porque son muy amables y muy atentos con los clientes, la cocina en vivo muy buena. Las habitaciones supercomodas, por lo menos la que nos toco a nosotros no se sentía de noche nada de ruido y las camas muy confortables, la limpieza de la habitación era diaria y el cambio de toallas también. De las instalaciones de pisciana muy bonitas y el circuito de agua caliente termal que hay es muy bonito y relaja bastante el banarse en el. Por las noches los espetaculos cuando nosotros fuimos en septiembre, no era gran cosa, pero nos comentaron que era porque iban a empezar unas reformas este invierno. Nosotros los días que estuvimos, lo pasemos muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota del tema de los espectáculos para intentar mejorarlo. Hasta la próxima!!!!
Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Hotel recien restaurado, las habitaciones son silenciosas y muy amplias, con decoracion moderna excepto la TV, colchones nuevos y muy comodos (2 camas de matrimonio), baños reformados, balcones amplios con mobiliario para disfrutar de una buena noche mirando el mar con una copa, es un hotel idoneo para relajarse, la piscina siempre limpia, tanto la de chorros para quitar el estress como la giratoria con agua más caliente para divertirte, las hamacas siempre ocupadas, pero siempre encontrabas alguna libre, o sillas para dejar las cosas. La comida de la mejor que visto, mucha variedad de ensaladas, entrantes, sopas y estofados. Comida en vivo con mucha variedad de pescados y carnes. Los postres variados y de lo mejor que he visto hasta ahora, cuando te dabas medio vuelta desaparecian, helados de muchos sabores que iban cambiando y fruta muy buena, típica de los invernaderos de la comarca. La animacion no es muy buena y dura muy poco en comparacion con los demás hoteles de la zona, además no la hacen al aire libre sino en el sotano, porlo que no te apetece encerrarte bajo tierra, hablando con unas de las camereras nos dijo que era un hotel de descanso y no querian gente alborotada por lo pasillos. La playa a la salida del hotel, muy limpia, aunque creo que no es apta para niños, yaque das 2 pasos y te hundes.En definitiva que es cierto todo lo que se habla en el foro, lo recomiendo al 100%, sólo espero que no suba mucha la tarifa¡¡, porque pienso volver....

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas son con vistas al mar, la diferencia es que unas tienen vista al mar y piscina y otras so...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Hasta pronto!!
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

estuvimos en el hotel en septiembre y apesar de algunas de las criticas que leimos sobre el hotel,decidimos irnos alli una semana.
la situacion del hotel es inmejorable esta en pleno paseo de roquetas,la zona cuando estuvimos nosotros es muy traquila,de la piscina sales dirctamente a la playa.
las habitaciones muy bien la nuestra daba en una esquina y teniamos vista de la piscna y de la playa,
el hotel es muy bonito,la zona de la piscina espectacular,hay tumbonas en la misma piscina en la zona del cesped
en cuanto a la comida a nosotros nos gusto mucho,relacion calida precio muy buena,mucha variedad en el comedor,los camareros com los cocineros muy atentos
el año que viene nostros pensamos repetir,nos encanto

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Este invierno seguiremos con las mejoras en el hotel por lo que esperamos verles nuevamente el próximo año para que pueda ver las mejoras realizadas, Hasta pronto!!!

¿Has estado en Protur Roquetas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Roquetas Hotel & Spa

Dirección: Urb Playa Serena s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Hotel Porto Bello Roquetas
Protur Roquetas Hotel And Spa
Portobello 2010 Hotel
Opiniones Hotel Portobello 2010

Si es el propietario o director del Protur Roquetas Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.