“estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Adra, España
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

hemos estado este fin de semana en el hotel,decir que la perfeccion no existe pero este hotel les puedo asegurar lo roza.todo muy bien ,el personal,la comida ,la ubicacion.;indicar que nos estamos planteando irnos en las vacaciones de verano.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Gracias por su amable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes queden satisfechos de sus estancias. Naturalmente trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel. El hotel esta muy bien desde su total renovación y hemos intentado cuidar hasta el más mínimo detalle. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel. ¡Muchas gracias por todo!

Oleiros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

La estancia nuestra fué de 5 días, si lo sé la hubiéramos alargado más. Quedamos encantados. El hotel es espectacular. Creo que es la primera vez que disfrutamos del hotel estando de vacaciones, no nos apetecía salir de el. Limpieza, servicios, personal, comidas, todo excelente. Gracias a Pedro, Manu y Jesus, y a todos los que por desgracia no me acuerdo del nombre. Ya sé que me repito, pere el trato de TODO el personal fué excelente. Un hotel en el cual repetiremos, aprovechamos para mandar un saludo a todos.
Un abrazo grande
Elena y Lisardo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Muchas gracias por sus palabras, el equipo esta muy contento de recibir vuestros comentarios.
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Buenos pues después de pasar 4 días en este hotel he de comentar algunas cosas que me sorprendieron. En principio, y por encima de todo, la comida del hotel es de una calidad superior, a la altura de un buen restaurante, el bufete variado y sorprendentemente todo exquisito y muy fresco , en fin si queréis disfrutar de una gastronomía de altura este hotel no decepciona. Por lo demás buenas instalaciones, tranquilidad (aunque decir que era mayo) y reconocer el esfuerzo del personal por agradar. Después de hacer una comparativa respecto a 4 estrella de la zona, en los que he estado anteriormente, la relación calidad-precio del Protur hace que sea una opción muy recomendable sobre todo con las ofertas que ofrecen en estas fechas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecemos de veras sus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar cada día y conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa. Esperamos volver a verles en un futuro y aprovechamos para saludarles.
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

hola estuvimos este fin de semana pasado todo genial la comida estupenda el trato del personal de 10,las habitacion super amplia el horario para las comidas super amplio.todo muy tranquilo.nos decidimos a praccticar pilates y yoga con el monitor y estuvo super bien muy agradable y atento siempre de todos nosotros.felicitaciones de nuestra parte.y a todo el personal muy educado pero a la vez muy simpaticos y sonrientes.la comida muy buena.muchas gracias por el trato recibido.solo digo una cosa.volvere.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias ,nos complace en recibir su comentario sobre nuestro hotel y estaremos encantados en recibirle nuevamente durante su próxima visita.
calafell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Es un hotel muy bonito para ir con niños nosotros estuvimos con dos niños uno de 14 años y otra de 6 años con lo cual yo el papa me pase el dia en esa estupenda piscina que es una delicia para los niños, la estancia muy buena solamente un pero nos toco una habitacion en el primer piso justo encima del trocito de terraza que hay en el bar y habia bastante ruido hasta la una de la madrugada tuvimos mala suerte en la entrega de habitacion,la comida genial y el trato fabuloso lo recomiendo para ir en familia.Saludos a todos los trabajadores del hotel sois geniales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

¿Has estado en Protur Roquetas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Roquetas Hotel & Spa

Dirección: Urb Playa Serena s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Protur Roquetas Hotel Roquetas De Mar
Opiniones Hotel Portobello 2010
Protur Roquetas Hotel & Balneario
Portobello 2010 Hotel

Si es el propietario o director del Protur Roquetas Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.