“Estupenda estancia, según lo que andemos buscando” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Urb Playa Serena s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Teruel, España
“Estupenda estancia, según lo que andemos buscando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Ya es la segunda vez que repetimos en este Hotel y debo decir que no será la última. Variedad y calidad en las comidas, espacios amplios, limpieza, primera línea de playa, estupenda piscina, servicio muy atento. Este último año estuvimos en régimen de TI, que abarca más que suficiente surtido en bebidas y no tanto en cuestión de comidas, pero que en todo caso es más de lo que yo buscaba.

Tuvimos oportunidad además de cenar en uno de sus restaurantes temáticos (tienen dos) sin ningún coste adicional; cosa que se agradece para hacerte si cabe más variada la oferta culinaria.

Su localización es envidiable, sólo tienes que salir al paseo y te encuentras ya en la playa. Cosa que siempre es de agradecer.

Mi experiencia fue altamente positiva como puede comprobarse, pero me temo que hay un pero. Mi estancia, las dos veces que he ido, ha sido para finales de Septiembre, y encontré exactamente lo que buscaba: tranquilidad, buena comida, y descanso sin agobios. Partiendo de esa base tengo que decir que yo nunca iría en temporada alta, porque busco descanso y no ordas ingentes de familias con niños, y me temo que en temporada alta este es un hotel eminentemente familiar. No me puedo imaginar, pues es un establecimiento bastante grande, la que se debe montar cuando en julio y en agosto esté a pleno rendimiento. La animación debe de ser un agobio y para qué hablar de las colas para la comida y las bebidas. Así que por tanto hay que tener claro lo que se busca y lo que te vas a encontrar en cada momento. No quiero decir que en los meses punteros el hotel sea malo, ni mucho menos, al contrario, pienso que estará muy por encima de la media, pero que no es lo que ando buscando.

En resumen, una opción totalmente recomendable, con una excelente calidad-precio, pero siempre teniendo presente que dependiendo de la altura de la temporada turística nos podemos encontrar dos ambientes muy distintos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Gracias por compartir su experiencia con otro viajeros, efectivamente durante el mes de Septiembre, la clientela es diferente. En temporada alta nos visitan muchas más familias, pero intentamos ofrecer un buen servicio también.

Trasmitiremos sus fantásticas palabras a todo el personal del hotel y nos encantaría recibirle nuevamente en nuestro Hotel.

Olmedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos alojados en septiembre y nos pareció un hotel para volver, la atención desde el momento de llegada hasta la salida fue excelente, buenas instalaciones, buen desayuno, mucha variedad y calidad en la comida. Animación excelente. Lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias por sus agradables palabras, nos satisface saber que nuestros clientes están satisfechos de su estancia en nuestros hotel. Esperamos verles nuevamente en nuestra cadena. Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Stuvimos en octubre nos encantó el hotel la comida la limpieza y el personal todos ecepto una de las chicas de animación avi con la cual tuve tuve un pequeño altercado y lejos de querer arreglarlo se dio la vuelta y me dio la espalda dejándome con la palabra en la boca

• Se alojó el octubre de 2013
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchas gracias por sus palabras, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto haremos llegar su comentario sobre animación al director para intentar esclarecer la incidencia.
Arroyomolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos alojados del 06 al 12 de septiempre, teniamos reservada una habitación triple para tres adultos y nuestra sorpresa llego cuando en recepción nos dicen que en lugar de la triple nos daban una junior suite. La atención recibida por el personal del hotel un 10. El mejor todo incluido en el que hemos estado. Seguro que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Cintruenigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuve de vacaciones en este hotel con mi marido y mis dos hijos a finales del mes de septiembre. Eran unas vacaciones deseadas y muy esperadas ya que ambos necesitábamos descansar. Conseguimos con mucho nuestro objetivo, los niños se lo pasaron en grande y nosotros a parte de divertirnos mucho volvimos muy descansados. El trato recibido por todo el personal del hotel fabuloso. Dar las gracias al equipo de animación Avi, Rocío y muy especialmente a Rosalia. Los niños la nombran continuamente a la vez que cantan las canciones de la mini disco. Un beso muy grande para Proty. Un saludo para todos y esperó volver a repetir tan grata experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su gran comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

¿Has estado en Protur Roquetas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Roquetas Hotel & Spa

Dirección: Urb Playa Serena s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Hotel Porto Bello Roquetas
Protur Roquetas Hotel And Spa
Portobello 2010 Hotel
Opiniones Hotel Portobello 2010

Si es el propietario o director del Protur Roquetas Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.