“Grato reencuentro” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Jaén, España
“Grato reencuentro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

He vuelto a visitar el hotel despues de haber sido adquirido por la cadena Protur y solo indicar que la estancia aunque distinta ha sido muy agradable. Un ambiente estupendo, un personal maravilloso y un todo incluido que no dejaba nada que desear.
Simplemente agradecer al personal mi estancia y solo un hasta pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve el año pasado y me encantó, asi que este año creo que repetire. Comida muy buena y variada.Situado al lado de la playa ycon unas buenas piscinas. A mi hija de 2 años la encanto la piscina de corrientes, el miniclub de proti y lo que mas la gustaba era por las tardes cuando proti entraba al comedor a saludar a los niños antes de la minidisco.Hoy en dia todavia se acuerda de proti. Buena animacion para niños y adultos. Hotel muy limpio. Que mas se puede pedir !!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!!!!
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado matrimonio con 2 hijos (16 y 6 años) durante 5 noches, del 25 al 30 de junio de 2014. El Hotel nos ha parecido muy tranquilo, sin masificaciones a la hora de las comidas, ni en las piscinas. Orientado quizás a gustos y horarios de usuario extranjero. Pasillos muy tranquilos con una fuente de agua muy agradable. Limpieza de pasillos, recepción, piscina y habitaciones muy buena. Para coger sombrilla en piscina hay que madrugar un poquito, pero se está muy a gusto. La piscina no es muy grande y no es la típica para hacer muchos "largos", eso sí tiene un circuito en su contorno con corriente muy agradable. El todo incluido es muy bueno, bebidas de primeras marcas y sin aglomeraciones para pedir. Muy bien el desayuno y la cena (que postres), la comida del buffet algo escasa, eso sí, nosotros comimos casi todos los días en el restaurante de la piscina, con más variedad y calidad que el interior del hotel, como digo en la comida. Minibar incluido en el TI, que te rellenan todos los días, excepto (en nuestro caso, y no se el porqué) los 2 últimos días de estancia. La habitación con 2 camas de matrimonio y 2 individuales con un salón, muy acogedora. El personal muy agradable y simpático y siempre atento para ayudar. No recomiendo hacer reserva en los 2 restaurantes a la carta que corresponde con la reserva de hotel, hicimos una, y francamente la cena muy pobre, muy inferior en calidad y como no en cantidad de la que dan para cenar en el buffet del hotel. La otra cena la cancelamos. Cocina en vivo de calidad, pero a mi juicio algo lenta. El ambiente del hotel es muy relajado, lejos de ruidos y de jaleos que en otros hoteles existe. Quizás de un hotel 5 estrellas esperas algún detalle más: parking gratuito, mejor animación...etc. Spa acogedor que entra en precio de la habitación en reservas de más de 4 noches. Pero sin duda que es muy buen hotel. Volveremos sin duda a este hotel, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más amplias están en los extremos de los pasillos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones . El personal del hotel se alegrará mucho al leer su comentario. Intentaremos mejorar el tema de los restaurantes temáticos. Nos encantaría verles de nuevo en el Hotel!
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Excepcional, no hay otro calificativo para describir los 9 días que hemos pasado en este hotel. Hemos ido mi mujer, mi hijo de 4 años y yo en régimen de Todo Incluido y puedo asegurar que el año que viene, repetimos. Quiero empezar por agradecer a la gerencia (Víctor) el trato tan cordial y acogedor que nos han ofrecido. Realmente, te hacen sentir como en casa. Todo el equipo del PROTUR ROQUETAS ha estado a la altura de un 5 estrellas, la gerencia, los camareros, los cocineros, los animadores, recepción, limpieza, etc (Victor, Jessica, David, Maria, Alex, Ivan, Veronica, Marlena, Mariane, Avi,...) sé que me dejo muchísima gente que también es parte de PROTUR ROQUETAS y que hace posible que funcione como lo hace, pero no recuerdo sus nombres. Lo siento. Con respecto a la comida, diré que la variedad y la calidad de la misma es asombrosa, pudiendo elegir comer dentro en el buffet o fuera en la terraza. Incluso puedes pedirte lo quieras en la "cocina en vivo" y te lo hacen al instante. En el todo incluido puedes cenar también en los dos restaurantes anexos al hotel, uno de comida mediterránea y el otro una brasería. En el restaurante de fuera, al lado de las piscinas tienes un buffet completo para poder comer allí, tiradores de cerveza, refrescos, helados, todo lo que quieras a la altura de tu mano. Incluso, la bebida del mini bar de la habitación entra en el todo incluido. Impresionante. La limpieza del hotel es otra cosa que nos ha llamado mucho la atención ya que todas las instalaciones estaban perfectas. La animación ha sido excepcional. Mi hijo a disfrutado muchísimo en el Proty Club. Juegos, canciones, talleres,... no paraba en todo el día y por la noche con la visita de Proty (la mascota del Hotel) al buffet se quedaba maravillado. El hotel en sí es impresionante con una piscina central que quita el sentido con un río con corriente que te dejas ir y circulas constantemente alrededor de la misma. El nuevo restaurante con vistas al paseo marítimo, eso si es primera linea de playa, zona chill out, piscina climatizada, Spa Biomar, y sobre todo la nueva piscina splash (con toboganes y chorros de agua) de donde no queríamos salir y hemos disfrutado muchísimo...(os voy a dejar algunas fotos actualizadas del hotel para que podáis ver las nuevas instalaciones y comprobar que realmente es un lugar inmejorable para pasar las vacaciones). Agradecer al equipo del PROTUR ROQUETAS haber hecho de nuestras vacaciones, unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias chicos. Seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta de arriba están las habitaciones más grandes con jacuzzi en la terraza. Impresionante.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, naturalmente haremos llegar sus palabras al directo. ¡Hasta la próxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es francamente increible, esta super cuidado y el personal muy atento y amable, estuvimos la semana del 20-27 de junio y nos quedamos con ganas de mas, a mis hijos les encanto la piscina infantil y el rio, no querian salir de alli. nos toco una habitacion familiar con vistas al mar era grandisima la zona de matrimonio con 2 camas y el salon con otras 2 camas + el sofa cama, ademas el baño un lujo con los lavados separados del vater y la bañera, ademas con 2 teles de 32" una en la habitacin y otra en el salon, por lo que si los niños dormian la siesta nosotros podiamos ver la tele.
El todo incluido impresionante, nada de comida basura ni fritangas siempre, tenian comida elaborada buenisima ademas de la cocina en vivo tanto para la comida como para la cena, el horario de las comidas muy amplio (la cena hasta las 10:00pm) ademas de tener el bar de la piscina abierto casi todo el dia. La unica pega que le pondria es que el restaurante La sal de la vida (que tambien teneis incluido) no queda a la altura del hotel el menu siempre es el mismo y las guarniciones dejan mucho que desear, no se puede comparar con el bufet del hotel. Seria recomendable que mejorasen este punto y quizas que el agua de la piscina estuviese un poquito mas caliente (aunque quizas en julio y agosto este bien asi)
Desde luego lo recomendamos 100% y esperamos volver el proximo año. Felices Vacaciones....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que disfrutasen de su estancia con nosotros. Hemos tomado nota de sus palabras sobre el restaurante "La Sal" para poder mejorarlo. Hasta pronto!!

¿Has estado en Protur Roquetas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Roquetas Hotel & Spa

Dirección: Urb Playa Serena s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Hotel Porto Bello Roquetas
Protur Roquetas Hotel And Spa
Portobello 2010 Hotel
Opiniones Hotel Portobello 2010

Si es el propietario o director del Protur Roquetas Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.