“Vacaciones en Pareja” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Torre del Mar, España
“Vacaciones en Pareja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel, con buenas instalaciones, habitación amplia y buena limpieza. En general bien, solamente un punto bastante Negro y muy Importante a tener en cuenta, su Comida Almuerzo son servidas en la zona de la piscina y al Aire Libre, sin opción al restaurante interior, dichas comidas están expuesta a las inclemencias del tiempo como el fuerte viento o el Sol, pájaros molestando y sobre todo las muchas moscas revoloteando por todos los alimentos, comunicamos nuestro malestar a un responsable del Buffet, que por cierto es muy repetitivo y poco variado de contenido en dichos almuerzos, el cual nos respondió de mala Manera que las moscas no eran suyas sino de la naturaleza, respuesta que no me pareció adecuada ni en las formas ni en el fondo, ya que pueden hacer perfectamente dicha comida en el interior, como sería lo lógico en un Hotel de esta Categoría y precio. Esto nos pareció Imperdonable en un 5 Estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Con Vistas al Mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias por tomarse su tiempo en realizar su comentario, lamentamos enormemente que no quedase totalmente satisfecho con su estancia en nuestro hotel. Le informamos que después de hablar con el director, le informamos que al mediodía desde el mes de Julio del año pasado, el comedor interior también se encuentra abierto al mediodía, por lo tanto no es necesario que almuercen fuera si no lo desean. Por otro lado, el tema de las moscas se debe a que muy cerca se encuentra un parque natural y existe una prohibición de que no se puede tirar insecticidas en núcleos urbanos. Nos encantaría nos brindara una nueva oportunidad.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Yo e estado una semana y se nos a echo corto,en primer lugar la comida buenisima,el todo incluido excelente todo de marca y en cantidad con un horario muy amplio,todo súper limpio,las personas
Que trabajan allí muy agradables y atentas, y el hotel es una maravilla en todos los sentidos ,lo recomiendo,nosotros volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación enorme estaba situada encima del miniclub y esta súper bien.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!!!!
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado en este hotel la última semana de Junio de 2014 y la verdad que nos ha decepcionado. Nunca habíamos estado en un 5 estrellas y comparándolo con las anteriores vacaciones que nos alojamos en un RIU 4 *, con total rotundidad afirmamos que al Protur Roquetas le sobra una estrella.

Teniamos reservada una suite con jacuzzi y vistas al mar y nos dan una habitación justo debajo del motor de ascensor, nos pasamos la primera noche en vela porque cada vez que el ascensor funcionaba retumbaba toda la habitación y nos despertábamos. A la mañana siguiente lo comentamos y acordamos esperar una noche más para después cambiarnos para otra habitación, pero con el lio del cambio ya perdimos medio dia, asi a lo tonto…
Y cuando estábamos cambiando las cosas de una habitación para la otra, lo típico que miras si se ha quedado alguna cosa olvida debajo de las camas y cual es mi sorpresa de la suciedad que allí había, tanto en la cama de matrimonio como en el sofá cama donde estaban los niños. Había hasta galletas putrefactas, papeles y pelusas varias. Otro recepcionista distinto al que nos atendió al llegar nos acabó reconociendo que esa habitación no se suele dar y que seguramente llevaba tiempo sin usar (pero si cuela y te callas, pues mejor…)

El personal super amable siempre pero no nos gustó nada que nos diesen la peor habitación de la planta cuando el hotel no estaba lleno y había varias habitaciones vacías de las mismas características. De hecho la diferencia en cuanto a limpieza con la nueva habitación fue abismal, ya que en la segunda habitación estaba todo limpísimo. Aunque dicho sea de paso, nos sorprendió que en 6 días de estancia no nos cambiasen las sábanas nunca (vale que estaban limpias, pero lo normal en un hotel así es cada dos dias o tres como mucho cambiar las sábanas, creo yo…) Ah, y no te olvides del cepillo de dientes porque no lo ponen en los baños, un pequeño detalle pero que dice mucho del hotel porque hoy en día en cualquier hotel de 3 estrellas ponen un cepillo de dientes por cliente, cualquier hotel pero no Protur Roquetas hotel spa 5 *...

Otra cosa que no me gustó de la habitación es que no se pudiera tener oscuridad absoluta ya que en cuanto amanece, las cortins opacas van muy justas al hueco de la ventana y en cuanto se hace de día los rayos de sol entran inevitablemente en la habitación.
¿SERÁ QUE ERA MUCHO PEDIR SILENCIO Y OSCURIDAD PARA DORMIR Y QUE SOY YO LA QUISQUILLOSA? ...

Más cosas: El tema de la restauración deja mucho mucho que desear. Cuando llevas tres días en el hotel te das cuenta que los menús no varian, que para comer y para cenar hay lo mismo todos los días en el buffet y que si quieres comer algo cocinado al momento en la plancha tienes que esperar alli al lado de pié con tu plato en la mano durante al menos 20 o 30 minutos porque solo hay dos cocineros para un comedor por el que pasan unas 300 personas en cada servicio…
Y que decir de los supuestos “restaurantes temáticos”… Para empezar que de temáticos no tienen nada de nada. Es la misma cocina que la del buffet pero te sirven y solo puedes elegir entre 3 platos. Hay que anotarse en una lista con un mínimo de tres días de antelación y solo puedes ir 1 vez a cada uno de los dos restaurantes en toda la estacia. Incialmente pensamos que era poco 1 sola vez (acostumbrados al Riu que vas las veces que quieres…), pero si sabemos como es, no hubiesemos ido a ninguno de los dos ningún dia. Lento, comida normal, poquísimo donde elegir y el personal anda apuradísimo. Y el menú para los niños es siempre el mismo todos los dias en los dos restaurantes: pasta sóla con tomate (pedimos si le podían añadir una poca carne a la pasta o atún y nos dijeron que no había…) o filete empanado con patatas. Y los baños del restaurante La Sal, sin jabón y sin nada para secarse las manos, tanto los de hombres como los de mujeres…
Un día que pasamos fuera pedimos el “picnic” que consistió en : una bolsa con dos sandwich por persona (uno de chopped y otro de jamon york – yo creía que ya nadie comía chopped… podía ser de chorizo, un bocata de jamón serrano… pero no, tenía que ser chopped). También venía una botella de agua y dos piezas de fruta. En un hotel así y despues de haber pagago lo que pagas, yo me esperaba poder llevarme de picnic un bocata de pan normal con chorizo o jamón serrano, o queso… y elegir yo que fruta quiero. Aunque me lo tuviera que preparar yo en el comedor, pero no puede ser… ellos te dan la bolsita y si te gusta bien y si no pues …

La animación durante el día a penas se hace notar y por la noche muy floja. Salvo un par de noches, el resto no valía nada… Ahhh… y el TODO INCLUIDO que sepáis que se termina a las 00:00 h (muy majos..)

Para el tema de las toallas dejas en depósito 15 € por cada toalla, pero sólo puedes hacer 3 cambios a la semana, no todos los días como sería lo normal …

La playa que hay enfrente decir que no es de las mejores. Al margen de que es de piedrecillas (no de arena fina), que eso ya lo esperábamos, el tema es que a los dos o tres metros de entrar en el agua (por cierto , fria a pesar de ser mediterraneo) ya cubre a un adulto por la cintura. Asi que para jugar los niños y pasear se hace imposible. Además que hacía mucho viento todos los días, de hecho el hotel tiene dentro un mini parque acuático muy chulo para los niños pero en toda la semana solo se pudo usar una día debido al viento que hacía siempre.

La piscina grande del hotel muy bien. El agua a buena temperatura y con varias estancias, chorros, tumbonas dentro del agua. Muy bien, pero lo malo que a las 6 de la tarde casi toda la piscina ya está en sombra. Y lo de conseguir hamacas o te das el madrugón o ya están todos los alemanes con todo reservado desde las 9 de la mañana…

Al precio del hotel valorad la posibilidad de incluirle 14 € por dia para el parking, porque aparcar fuera se hace difícil ( y eso que era el mes de Junio, supongo que Julio y Agosto será más complicado todavía)

En resumen, que a nuestro criterio este hotel solo merece la pena si lo pillas a un buen precio y reservas una habitación de las de jacuzzi en la terraza que eso ha sido lo mejor de las vacaciones porque el agua está caliente si quieres, ves la tele desde el jacuzzi si te apetece, o tomas el sol en la terraza. Pero no busques la quinta estrella porque no la encontrarás…

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que no estés cerca del ascensor (por el ruido) y si quieres oscuridad comprueba la longit...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Permítame en primer lugar pedirle disculpas por que el hotel no haya estado a su altura. No obstante tomamos nota de todos sus comentarios para poder realizar las comprobaciones pertinentes y poder subsanar todas las deficiencias encontradas. Nos encantaría nos brindase una nueva oportunidad para poder compensarle sobre su desagradable experiencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Desde el momento en que llegamos al hotel hasta que nos fuimos el personal del hotel nos hizo sentir en la gloria. Conocemos varios hoteles en la zona y, desde luego, como éste ninguno. Es el mejor con diferencia. La comida fantástica, las instalaciones estupendas y lo mejor el personal que está pendiente de todos los clientes, sobre todo, de los niños. Esperamos poder repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones estaban en la primera planta. Eran muy tranquilas y muy amplias.
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Una semana ha bastado para disfrutar de tan magnífico hotel, aunque tendría que decir, gracias a su personal, como vimos en un programa de tv al final lo que te queda de los hoteles es lo bien que hayas comido, lo bien que te han tratado y como has dormido, pues comentar en este orden que a todo un 10.
La llegada, que por cierto llegamos tarde por un pinchazo en carretera, genial, nos dirigieron directamente al restaurante para comer, ya que viajamos con una niña de dos años, todo perfecto, gran variedad de comida, digna de un 5 estrellas, bebidas de primera marca tanto refrescos como vinos y cavas, rincon vegetariano, y, amabilidad, mucha amabilidad, no os puedo decir nombres porque todos se desvivieron porque comisiemos aunque llegasemos con el comedor cerrado.
Habitacion amplia, completa, y de facil acceso, bajamos a la piscina y nos sorprendimos, un canal de agua alrededor de una de las piscinas y del spa al aire libre.
Decir que especialmente es para niños nos sería verdad, habia muchos niños, dar las gracias al equipo de animación, y en especial a Ivan y Marlena con los que tuvimos mas roce y con los que nuestra hija se sintió como si fueran de la familia. Mucha profesionalidad y cariño.
El personal de recepción todo amabilidad, incluso el botones, por llamarlo asi de forma cariñosa.
Comida un diez, servicios un diez, personal un diez, ubicación un diez, en fin, si queréis nque ponga alguna pega la pondré, el servicio de barra por la noche es un poco lento, tal vez reforzaría las noches y organizaria a los camareros, un poco confusos la hora de hacer las colas.
Pondria algo de snacks entre horas y, en el todo incluido, hay que pagar por algunas bebidas, pero, evidentemente, por poner un pero.
Muchas gracias a todo el equipo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Al exterior al hotel playa
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, por otra parte haremos llegar sus palabras a todo el personal del Hotel. ¡Hasta la próxima!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Playasol Spa Hotel
N.° 17 de 37 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 estrellas 660 opiniones
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Ma...
N.° 21 de 37 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 estrellas 757 opiniones

¿Has estado en Protur Roquetas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Roquetas Hotel & Spa

Dirección: Urb Playa Serena s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello 2010 Hotel
Opiniones Hotel Portobello 2010
Protur Roquetas Hotel Roquetas De Mar
Portobello Roquetas Mar

Si es el propietario o director del Protur Roquetas Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.