“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Urb Playa Serena s/n, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado 7 días en este hotel, la verdad mal no puedo hablar de el ya que en los días que hemos estado nos han tratado muy bien, la gente muy agradable y mi mujer que es celiaca no ha tenido ningún problema para comer lo que quisiera. Si es verdad que creo le falta animación para los niños de entre 2-3 años ya que ellos no pueden hacer solos muchas actividades de las que están preparadas en el proty club. Las bebidas del TI son de primeras marcas y el mini bar lo llenan todo los días con lo que hayas gastado de el. Las habitaciones son muy amplias y la limpieza yo creo es normal aunque se podría mejorar algo, pero entiendo que debido a lo grandes que son eso repercutiría en mucho tiempo extra por cada habitación. Lo del tema de las toallas en las hamacas y las sombrillas es otro cantar ya que esto creo es el talón de Aquiles del hotel. Si no se madruga no hay manera de coger ninguna de las dos cosas aunque debo decir que si lo comentas al hotel si ven alguna reservada que no va nadie te lo vacían para que la puedas utilizar. El aparcamiento en la zona es delicado y el hotel dispone de un aparcamiento de pago, el spa es pequeño pero completo, hay que reservar hora para ir y la gente que trabaja en el muy profesional. En fin como digo en el titulo, MUY BUEN HOTEL

Se alojó el agosto de 2014
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Uno de los mejores hoteles de playa que hemos visitado . Excelente calidad de las instalaciones y de la comida y bebida . Destacable el trato del personal ,absolutamente todos sus empleados serviciales, siempre dispuestos a atenderte y lo más importante con una sonrisa. Muy por encima de lo que esperábamos ; genial para familias con niños. Volveremos .

Se alojó el agosto de 2014
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Hasta la próxima!
LORCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado mi marido, mi hijo de tres años y yo 5 noches en este hotel en regimen de todo incluido.
Mi hijo se lo ha pasado pipa en el splash, el hotel estaba a tope pero no me ha dado la sensacion de agobio, solo habia colas en la cocina en vivo.
En general muy bien, solo una pega la habitacion en general estaba limpia pero la escobilla del wc estaba sucia con falta de meterla en lejia o mejor titarla, espero que solucionen ese fallo porque por lo demas todo esta limpio.
La comida bien y puedes comer fuera cerca de la piscina que nos gusto mucho esa ideal.
La animacion estupenda los crios lo pasan genial.
En general y hemos estado en varios en roquetas el mejor pero tiene que pulir algunos detalles.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por sus palabras, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto haremos llegar sus comentarios a dirección para poder mejorar los puntos en los cuales no han queda satisfechos.
Andalucía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, la primera vez con todo incluido. Hemos estado la última semana de julio. Para nosotros ha sido perfecto, si ya nos gustaba con pensión completa, con todo incluido es ya la perfección.
No entiendo muchas de las opiniones negativas porque: el personal (todas y cada una de las personas con las que te cruzas) es súper amable; la comida del buffet es excelente (no había que esperar la cocina en vivo ni 10 minutos, también hay que saber cuándo ir, cuando ves que no hay mucha gente); las piscinas y el splash son chulísimos, el todo incluido genial con todo de marca y bueno; el spa bueno también; las habitaciones amplias y limpias. En primera línea de playa, que sí, que no es de arena fina, pero no es tan incómoda y el agua está a una temperatura excelente. Y se aparca en la zona, siempre se aparca, sólo hay que dar algunas vueltecitas, pero no pasa nada, estamos de vacaciones, no?
Sólo tenemos algunas pegas, fuimos a la Sal y no nos gustó nada, porque fueron muy muy lentos, y la comida no era para volverse locos, con lo cual, ya ni fuimos a la Brasserie, mucho mejor el buffet. La otra pega es la limpieza del baño, siempre necesita un poco más, como el water, que en los 7 días no lo limpiaron por fuera y señoras limpiadoras, hay que limpiar todo el water, sobre todo por los niños. Además el primer año que fuimos la puerta se abría justo al lado del water y los hombres podían orinar con la puerta abierta, lo que significa que estaba toda la puerta llena de salpicaduras resecas y yo misma tuve que limpiar la puerta para que mi niña no la tocara. Sé que esto lo leerán y lo resolverán los del hotel, son muy apañados!!
Aparte de todo eso, iremos una cuarta, quinta y tantas veces como podamos, porque son nuestras vacaciones ideales, y son perfectas, hemos sido muy felices allí. Muchas gracias a todo el personal.
Quienes me leen: que sí que vayáis a este hotel, que es de lo mejor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su gran comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su recompensa. Creemos que su comentario será de gran ayuda para futuros clientes del hotel. Naturalmente tomamos nota también de las cosas que no le gustaron tanto, para intentar mejorarlas. ¡Esperamos naturalmente .. su cuarta .. quinta y muchas más visitas !

¿Has estado en Protur Roquetas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Roquetas Hotel & Spa

Dirección: Urb Playa Serena s/n, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles balneario en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Protur Roquetas Hotel And Spa
Protur Roquetas Hotel Roquetas De Mar
Hotel Porto Bello Roquetas
Portobello Roquetas Mar

Si es el propietario o director del Protur Roquetas Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.