“Gran hotel con excelente animación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playalinda Hotel

Añadiste el Playalinda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playalinda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Roquetas de Mar
Sevilla
“Gran hotel con excelente animación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Estuve en este hotel un verano y al siguiente año repetimos hotel ya que además de toda la calidad en cuanto a habitaciones, comida y piscinas que ofrecen en general toda la cadena playasenator, en el playalinda me sorprendió el personal de animación. Todos muy atentos y simpáticos, y cada noche una animación distinta, divertida y muy entretenida. Además el hotel está situado en primera linea de playa, junto al paseo marítimo. Lo único malo es la arena de la playa, en algunas zonas con muchos chinitos y conchas partidas.En definitiva el hotel es muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Reciba un cordial saludo,

187 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

pasamos una semana genial, los niños se lo pasaron en grande. Teniamos para elegir dos piscinas, la grande con toboganes en el hotel playasol y la proia del hotel playalinda. El equipo de animacion lo mejor , las habitaciones espaciosas y las comidas un poco repetitivas pero de buena calidad,este año nos vamos a otro de esta cadena.

Estimado Huésped,

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

La zona de piscinas es inmejorable, con toboganes para los mas pequeños. El hotel estupendo y el personal genial. Lo recomiendo. Este año repetimos en otro de la misma cadena.

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

hola a todos os recomiendo el hotel playalindapor que las habitaciones son grandisimas la comida bien y lo mejor es que tiene abcers al hotel playasol,entonces tienes doble piscina y doble animacion,esta genial.

Reciba un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Es el tercer año que pasamos las vacaciones en un hotel de ésta cadena, y sin duda han sido las más divertidas, gracias al equipo de animación, que es genial. El hotel es pequeño, pero la calidad en general es buena: buena limpieza, variedad y calidad en el buffet, esmerada atención. Sólo le pongo una pega, y es que la terraza de la habitación dada a una zona donde había un compresor del aire acondicionado y por la noche se oía bastante..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda
Playa Linda Almeria
Playa Linda Roquetas De Mar
Playalinda Almeria
Playalinda Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playalinda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.