“otro año mas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playalinda Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Playalinda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playalinda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
“otro año mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel lo hemos encontrado como años anteriores algo más deteriorado sin ningun tipo de reformas desde hace tiempo con mucho ruido en las cañerias que en ocasiones no te dejan dormir, la televisión no se ven ni un 30% de los canales que se podian ver años anteriores y los que se veian de forma muy mala,sin poder hacer nada el servicio tecnico. (parece que suele pasar en todad la cadena de hoteles), por lo demás la atencion de todo el personal estupenda, las piscinas muy bien a del playalinda, pero la compartida con mal olor en algunas zonas( cerca de los yacuzi, que no funcionan correctamente). La animación como siempre,agradable servicial y muy amena haciendote disfrutar y olvidar todo lo que tienes durante el año,entreniendo a tus hijos y a los adultos. El reste de personal de fabula atento de que no te falte de nada.La comida un poco repetitiva pero es logijo cuando tienes tanta variedad.
sugerencia para la regencia. Las Habitaciones son amplias y seria bueno colocar un sofacama para poder dormir más comodas las familias con niños

Estimado Huésped,

Indicarle que el hotel Playalinda interiormente tiene un aspecto general de hotel cuidado. Limpio y con un mantenimiento adecuado. Quizá por el aspecto exterior dé otra imagen.
En relación a los jacuzzis funciona 1 como jacuzzi y el otro se tiene con agua fría y sin chorros para que los niños se puedan meter en él dado que tienen prohibida la entrada en el jacuzzi de agua caliente.
Sobre el comentario de los canales de TV seguimos teniendo la misma cantidad que otros años, puede que durante su estancia tuviéramos alguna avería en el hotel y algún canal no se cogiera bien pero normalmente tenemos los TV funcionando correctamente.

• Eslovaco primero
Banyeres de Mariola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hola, me llamo Ana y soy de un pueblo de la provincia de Alicante, este año hemos repetido las vacaciones con la cadena PLAYA SENATOR y la localidad ROQUETAS DE MAR (Almeria); el año pasado estuvimos en el HOTEL PLAYALUNA y este en el HOTEL PLAYALINDA; en los dos se come de lujo pero hay unas diferencias de uno al otro; en el PLAYALUNA hay acceso directo a la playa, es muy nuevo en comparacion del PLAYALINDA y aparte de habitaciones tiene apartamento de habitacion (habitacion con salon comedor, cocina) y en el PLAYALINDA no y esta bastante mas viejo; pero hay mas tranquilidad y estuvimos muy a gusto y muy bien. Puede que repitamos al proximo año.
Hemos estado en TODO INCLUIDO, en la segunda semana de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecen todas geniales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hemos vuelto de pasar 10 días en el Hotel Playalinda. Venimos encantados tanto los padres como las niñas. El Delfi Club, es una fantástica idea para que los niños se lo pasen genial, y los padres podamos descansar. El personal encantador, y la comida muy adaptada para todos los gustos. Lo recomiendo para pasarlo bien en familia

Estimado Huésped,
Todo el equipo Playalinda queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Los Barrios, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos en el hotel a finales de Junio, la animación muy bien, el Club Delfi para los niños genial, el trato muy bien, pero lo que no me gustó mucho fue la habitación porque tenía una puerta que estorvaba para salir y entrar y también estorvaba para abrir la puerta del ropero, las mesitas de noche no tenían cajones y la mesa que había tampoco. También mi hija se quedó encerrada en el ascensor un rato porque se averió, supuestamente lo abrieron porque ya estaba arreglado, y volvió a fallar, que fue cuando mi hija se quedó dentro. El Playasol y Playalinda compartían la animación y algunos días de los que estuve también el comedor,... Para mí el Playalinda es uno de los hoteles más normalitos de la cadena Playa Senator, también es el más antiguo, y debería de modernizarse un poco más.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
Tiene usted razón que el hotel playalinda es de los mas antiguos pero por ello nos preocupamos todavía mas por el mantenimiento y la higiene en las habitaciones y en el hotel en general.
Lamento el incidente del ascensor, espero no fuera por mucho tiempo ya que en estas ocasiones se avisa inmediatamente al servicio técnico para ponerlo en marcha de nuevo y arreglar la avería.

Gerente Playalinda hotel
miguelturra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuve a finales de julio en este hotel y han sido unos dia inolvidables,la animacion,los camareros y todo en general.Por poner alguna pega es un poquito antiguo comparado con playacapricho donde estuve el año pasado.Recomiendo este hotel y todos los de la cadena PLAYASENATOR.Y por ultimo el TODO INCLUIDO, el mejor que he visto en toda mi vida.

Gerente Playalinda hotel

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda
Playa Linda Almeria
Playa Linda Roquetas De Mar
Playalinda Almeria
Playalinda Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playalinda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.