“Muy bien para ir en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playalinda Hotel

Añadiste el Playalinda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playalinda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha, Spain
“Muy bien para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Somos una familia con dos hijos de 8 y 11 años, conocíamos la cadena playa senator y por ello repetimos. Como todos los hoteles de playa senator nos ha gustado, pero el hotel playalinda nos gustó especialmente porque es más pequeño que otros de la cadena y por ello un poco más tranquilo y cercano pero con todas las ventajas del resto de hoteles de la cadena. La habitación bastante amplia, con unas vistas estupendas a las piscinas y la playa, la animación durante todo el día tanto para niños como para adultos, la comida muy bien y en el restaurante en ningún momento tuvimos que esperar. El personal en todo momento atento. Llevábamos una perrita y el personal no puso nunca ninguna pega para realizar la limpieza aprovechando que la sacábamos de paseo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Propietario en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

• Eslovaco primero
Torreperogil, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Las instalaciones del hotel son un poco antiguas,pero están muy bien cuidadas,excepto el buffet que no está bien climatizado.La comida no hay mucha variedad pero es buena.El personal del hotel es muy agradable.Hay animaciones todo el dia, son muy divertidas tanto para niños como adultos.El sitio es inmejorable.La playa está justo al lado.Conclusión hemos pasado seis dias fantásticos en Playalinda,han sido unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Somos una familia con dos hijos de 7 y 9 años, y acertamos en esta opción. El hotel está muy preparado para el relax y ocio para toda la familia. Empezando con la habitación, muy amplia y muy acogedora con unas fantásticas vistas a las costas de Roquetas del Mar. El servicio del restaurante muy eficaz para ser en el mes de Agosto. La calidad y la variedad de la comida han sido muy buenas. La animación ha sido superdivertida y variada, desde un mago hasta aves exóticas, para los niños el mini club es lo mejor para estar tranquilos, porque no dejan de vigilarlos ningún momento. La limpieza del hotel es muy buena. Recomendaría que viajaran con un todo incluido, porque merece la pena y las bebidas son de primeras marcas. Una de las cosas que me gustó mucho fue la sensación de estar en el aire, con el ascensor de cristales al exterior, y disfrutar de las vistas espectaculares al mar. Al ser en Agosto lo que buscábamos era piscinas, y no nos han defraudado, porque eran grandísimas y con dos toboganes en los que los niños disfrutaron muchísimo. Repetiría sin dudar, porque estas vacaciones han sido muy relajantes y divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea grande y con vistas al mar, para una buena relajación.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado 5 noches en el hotel y nos ha resultado muy bien, la zona de piscina se comparte con el hotel Playasol y esta muy bien y amplia. Incluso un día hubo un problema eléctrico y la comida mientras se solventaba nos la dieron en dicho hotel, con lo cuál todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron primera planta con vistas a la piscina y no se veía, porque al estar tan bajos delante te...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en hoteles de esta cadena y este tampoco nos defraudó.
Hemos estado muy a gusto, ya que todos los que trabajan en él siempre te atienden o te saludan con una sonrisa.
La comida está muy bien preparada y siempre había donde escoger.
La propia piscina de este hotel no me gustó porque es pequeña y muy profunda, en cambio la que comparte con el hotel Playasol es espectacular.
A la playa se accede a través del Playasol. Hay que atravesar la piscina y salir por la recepción del otro hotel y a unos pasos ya se tiene la playa, que es de arena gruesa.
La animación diurna está muy bien. Quiero destacar a Diego y a Juanma, son geniales y nos hicieron la estancia más agradable.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Nosotros estuvimos 4 y no se hacía pequeña.
Si volviese a esta zona volvería a alojarme en este hotel sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda
Playa Linda Almeria
Playa Linda Roquetas De Mar
Playalinda Almeria
Playalinda Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playalinda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.