“HOTEL TRANQUILO Y FAMILIAR PARA UNAS BUENAS VACACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playalinda Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Playalinda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playalinda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
“HOTEL TRANQUILO Y FAMILIAR PARA UNAS BUENAS VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel dos adultos y dos niños la última semana de agosto y primeros dias de septiembre. La estancia en general ha sido buena, los niños se han divertido y nosotros hemos desconectado por lo que hemos regresado a casa todos contentos.
El edificio del hotel, sino recuerdo mal por una plaquita de inauguración que vi en algún pasillo lleva abierto desde los años 80. Las habitaciones son grandes, cómodas con dos cámas de matrimonio en mi caso. A la vista de la decoración creo que ha sufrido pocos cambios desde su apertura, pero bueno lo importante es que estaba todo muy limpio, se podia descansar sin ruidos y dormir bien.
Las instalaciones son compartidas con el playasol. Una vez instalados pasareis poco tiempo en el playalinda, solo para las comidas y para dormir, ya que en el playasol están las piscinas más grandes, con dos toboganes, y se concentra toda la animación por lo que es la preferida por los niños. El playalinda también tiene piscina, más pequeña y tranquila pero el bar lo tienen cerrado, algo que no logro entender ya que si te apetece tomar algo tienes que salir de la zona de piscina e ir al bar del hotel. En este aspecto lo tienen un poco abandonado porque en el playalinda no existe animación, y pocas opciones de ocio. Todo lo concentran en el playasol donde como dije antes están las piscinas con toboganes, minigolf, pin pong, la animación de los peques y actuaciones nocturnas y como es evidente no hay sitio para todos.
Nosotros fuimos en regimen de todo incluido, y comparados con otros en los que he estado este está muy bien. Te entran bebidas de primeras marcas eso si con los refrescos de grifo. Luego habia cocteles y otros licores más caros que llevaban suplemento. Me sorprendio un poco que por ejemplo en el todo incluido tuvieses JB o Beefether o Cacique y que por un simple mojito hubiese que pagar suplemento. Por contra buen detalle el del agua embotellada, al pedir agua en cualquiera de los bares del hotel siempre te la dan en botella, tanto grande como pequeña.
Las comidas son tipo buffet, tu te sirves la comida y los camareros te sirven la bebida. La calidad de la comida es buena, hay mucha variedad. También tienen cocina en vivo, te hacen a la plancha carne y pescado. En esto si que son un poco repetitivos pues casi todos los dias hacen la misma carne, chuletas de cerdo, pollo, salchicas y alitas y pez espada, panga, y merluza en cuanto a pescado. Pero vamos que está muy bien. También te hacen creppes al momento, tanto dulces como salados, tienen mucho exito pues la persona que los hace no da abasto.
Y poco más puedo decir, reseñar que el personal siempre está muy atento y amable y que si decidis pasar vuestras vacaciones en roquetas es una buena opción a tener en cuenta. La playa está muy cerquita, el coche se aparca muy bien por los alrededores del hotel y que tal vez le sobre una estrella, no por el servicio, sino porque una reforma ya le va tocando.
La valoración general es positiva, hemos descansado, lo hemos pasado bien, hemos comido bien y hemos disfrutado mucho de la piscina de toboganes porque los niños no quieren salir de ella.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado huésped,
Le agradezco muchísimo el que comparta su opinión públicamente y de modo tan extenso ya que es la única manera de que aquellos que aún no nos conocen se formen una expectativa sobre nuestro establecimiento. Me alegra enormemente el que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro personal.

Playalinda Hotel

• Eslovaco primero
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Somos una familia con dos hijos de 8 y 11 años, conocíamos la cadena playa senator y por ello repetimos. Como todos los hoteles de playa senator nos ha gustado, pero el hotel playalinda nos gustó especialmente porque es más pequeño que otros de la cadena y por ello un poco más tranquilo y cercano pero con todas las ventajas del resto de hoteles de la cadena. La habitación bastante amplia, con unas vistas estupendas a las piscinas y la playa, la animación durante todo el día tanto para niños como para adultos, la comida muy bien y en el restaurante en ningún momento tuvimos que esperar. El personal en todo momento atento. Llevábamos una perrita y el personal no puso nunca ninguna pega para realizar la limpieza aprovechando que la sacábamos de paseo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Propietario en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Torreperogil, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Las instalaciones del hotel son un poco antiguas,pero están muy bien cuidadas,excepto el buffet que no está bien climatizado.La comida no hay mucha variedad pero es buena.El personal del hotel es muy agradable.Hay animaciones todo el dia, son muy divertidas tanto para niños como adultos.El sitio es inmejorable.La playa está justo al lado.Conclusión hemos pasado seis dias fantásticos en Playalinda,han sido unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Somos una familia con dos hijos de 7 y 9 años, y acertamos en esta opción. El hotel está muy preparado para el relax y ocio para toda la familia. Empezando con la habitación, muy amplia y muy acogedora con unas fantásticas vistas a las costas de Roquetas del Mar. El servicio del restaurante muy eficaz para ser en el mes de Agosto. La calidad y la variedad de la comida han sido muy buenas. La animación ha sido superdivertida y variada, desde un mago hasta aves exóticas, para los niños el mini club es lo mejor para estar tranquilos, porque no dejan de vigilarlos ningún momento. La limpieza del hotel es muy buena. Recomendaría que viajaran con un todo incluido, porque merece la pena y las bebidas son de primeras marcas. Una de las cosas que me gustó mucho fue la sensación de estar en el aire, con el ascensor de cristales al exterior, y disfrutar de las vistas espectaculares al mar. Al ser en Agosto lo que buscábamos era piscinas, y no nos han defraudado, porque eran grandísimas y con dos toboganes en los que los niños disfrutaron muchísimo. Repetiría sin dudar, porque estas vacaciones han sido muy relajantes y divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea grande y con vistas al mar, para una buena relajación.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado 5 noches en el hotel y nos ha resultado muy bien, la zona de piscina se comparte con el hotel Playasol y esta muy bien y amplia. Incluso un día hubo un problema eléctrico y la comida mientras se solventaba nos la dieron en dicho hotel, con lo cuál todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron primera planta con vistas a la piscina y no se veía, porque al estar tan bajos delante te...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda
Playa Linda Almeria
Playa Linda Roquetas De Mar
Playalinda Almeria
Playalinda Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playalinda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.