“BUEN HOTEL CON EL MEJOR TODO INCLUIDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playalinda Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Playalinda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playalinda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Roquetas de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Algeciras, Andalucia, Spain
“BUEN HOTEL CON EL MEJOR TODO INCLUIDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

bueno mi estancia fue del 23 al 30 de junio de 2013, decidimos ir al playalinda por las opiniones leidas, la verdad no nos defraudo. hotel pequeñito pero mejor que uno mas grande con mas aglomeración, el trato de todo el personal, excelente. comparte piscina con el playasol.
HABITACION:
Amplia, aunque un poco antigua, pero muy bien, dos camas grandes, balcón mirando para la piscina, cuarto de baño grande con bañera grande, una cosa muy buena q tiene es el gran armario que tiene, lo peor es el televisor, antiguo y pocos canales.
RESTAURANTE:
Buena comida, variedad, en todas las comidas, ya sea desayuno almuerzo o cena. Lo único malo seria q la zona de las planchas, la comida no esta bien preparada, pero no porque no sepan, sino porque hay una persona para las dos planchas, la de carne y pescado y encima para la pasta, demasiado bien lo hace.
PISCINAS:
lo mejor del hotel es las grandes piscinas, con dos toboganes que lo niños la pasan genial, una de las piscinas es mas baja para los peques y esta mas fría, la otra es mas honda y mas calentita. todo el dia tienen animación en la piscina,
ANIMACION: gran animación de todos, tanto de pequeños como de adultos. por la noche los show estaban muy bien.
TODO INCLUIDO:
el todo incluido es lo mejor, todo primeras marcas, gran variedad de bebidas, granizadas, helados, patatas, a mediodía tapas, en fin para engordar unos cuantos kilos.

repetiría sin duda alguna, es un buen hotel, aunque le daría un pequeño arreglo a las habitaciones,

Consejo sobre las habitaciones: pide que de a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hola, como bien el título indica, hemos pasado unas excelentes vacaciones familiares en el hotel playalinda. Ha sido una estancia de 11 noches y la verdad es que debido a la gran variedad de actividades que realizan los animadores del hotel, tanto diurnas como nocturnas y a las amplias piscinas con toboganes de las que dispone, no nos ha hecho falta prácticamente salir del mismo. Ha sido muy divertido tanto para los niños como para nosotros. Es la segunda vez que nos alojamos en un hotel de la cadena y cabe destacar que en el playalinda, las habitaciones cuádruples, disponen de dos camas de matrimonio y no de sofá- cama para los niños, eso para nosotros a sido una diferencia muy positiva a favor de este hotel.
En general, ha sido una buena elección que sin duda nos gustaría repetir.

Estimado Huésped,

Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente veraneo en el hotel PlayaLinda , hicimos la ruleta de Andalucía tres familias y nos tocó dicho hotel de lo más tranquilo y organizado que hay en Almería.Habitaciones amplias , no hay colas a la hora de comer , con buen acceso a varias piscinas y mención especial al bar Queen's por su tranquilidad y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones en cuanto a las vistas se encuentran en las plantas superiores.
Estimado Huésped,
No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta la próxima!

Martos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hola, nosotros hemos estado 8 dia en playalinda y la verdad que muy bien, las habitaciones con aire y ventilador de techo, con dos camas de matrimonio y mininevera que siempre viene muy bien. Las piscinas genialesl, tanto la que compartimos con playasol como la propia de playalinda, las dos tenian muchas sombras, que te apetece estar tranquilo te vas a la piscina de playalinda, que quieres buya te vas a playasol. Los restaurantes muy bien, con cocina en vivo, muchos postres.....en fin lo normal de un 4 estrellas. El restaurante de playasol demasiada gente y agobiado, playalinda mucho mejor mas agusto, en definitiva un hotel para estar en familia, pasar unos dias geniales. yo lo recomiendo y si puedo el año que viene me voy otravez. El trato de sus trabajadores muy correcto y cordial. Quizas por poner alguna pega es que esta un poco antiguo en lo que se refiere al moviliario(edredones, cortinas.....) ya digo que por poner alguna pega, pero en general es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de cara sur son mas tranquilas
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°5 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda
Playa Linda Almeria
Playa Linda Roquetas De Mar
Playalinda Almeria
Playalinda Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playalinda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.