“vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playalinda Hotel

Añadiste Playalinda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playalinda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Certificado de Excelencia 2014
“vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

encantado de las vacaciones.
en general un notable,desde las habitaciones,la limpieza (mari carmen),la comida,tanto la calidad como la variedad,las instalaciones.
sobresaliente para todos los empleados,desde los camareros(silvia)etc,recepcion(rocio)ylos animadores(asier)(roque)(juanma)(marina)(sara)sin olvidarme de las queridas polacas.
un abrazo a todos

Consejo sobre las habitaciones: da igual todas estan bien
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014

• Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Otro año más hemos estado en este hotel poco a poco va mejorando sus instalaciones un poco de pintura reforma del baño. Las habitaciones siguen siendo amplias y a mi opinión podrían tener un sofá cama que a las familia como la mía con cuatro miembros nos viene de maravilla,
la limpieza de maravilla y puntual sin esperas a la hora de venir a comer y con las atenciones de siempre con todos los productos necesarios para tu cuidado personal
La atención por el personal estupenda siempre pendiente de todo para que te sientas como en casa, en el comedor siempre te intentan buscar la mesa de tu agrado y con pocas esperas, los camareros correctos y rápidos a la hora de retirar los platos sucios, la comida bien con variedad algo monótona pero es lógico muchos platos y dos servicios, comida y cena, lo sorprendente fue lo bonito de la noche blanca nos sorprendieron con una cena de fábula y un comedor decorado de forma espectacular .
Este año me voy muy contento con el hotel pero sigo diciendo lo importante de un sillón cama para las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡
Hasta la próxima!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fueron 7 días de vacaciones fantásticas!! Las habitaciones superlimpias y amplias!! La comida de calidad, pero la plancha mejorable. Las piscinas una pasada...pero la pintura blanca de las paredes de la piscina, se pegaba en los bañadores. El delficlub, los monitores muy atentos con los niños, pero tendrían que no fomentar en los juegos la competitividad ya que si los críos no ganan en cualquier juego, no tienen diploma...política de empresa. Hemos estado en régimen de TI y lo recomendamos porqué hay gran variedad de productos y de calidad!!! El año que viene repetiremos en ka cadena playasenator!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimado Huésped,
Estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximas vacaciones
Eusebia Martínez
Gerente Hotel Playalinda
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Han sido unas vacaciones estupendas. El hotel maravilloso, el personal encantador. Todo muy bien, limpieza de las habitaciones muy bien. La piscina es una maravilla, sobre todo si vas con niños. Hay una piscina más tranquila, en la que estás casi solo. La comida es buenísima y hay cantidad de variedad.Volveré a repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Tranquilo y bien atendido hotel, Recomendable para unas vacaciones en familia y tiene la ventaja que admiten perros, cosa en la que empieza a parecerse a los hoteles extranjeros.
La comida abundante y variada.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tiene mejores vistas, aunque todas las habitaciones dan al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda
Playa Linda Almeria
Playa Linda Roquetas De Mar
Playalinda Almeria
Playalinda Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playalinda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.