Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones estupendas!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playalinda Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Playalinda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playalinda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Vacaciones estupendas!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la primera semana de agosto(3-10),es el segundo año que vamos a este hotel,y lo hemos pasado genial.Te hacen sentir como en familia desde que llegas,las instalaciones muy buenas,la comida y el todo incluido está genial,variedad yprimeras marcas;pero lo mejor de todo los animadores;gracias por esta semana que hemos pasado,seguro que volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
Todo el equipo quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Atentamente,

Eusebia Martínez.
Gerente PlayaLinda Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

254 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    132
    46
    12
    9
Ver opiniones para
211
14
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos pasado la primera quincena de julio en el hotel y ha sido muy agradable la estancia, llevamos ya varios años yendo a hoteles de la cadena y siempre ha sido todo muy correcto, la diferencia de este es la playa la cual no es nada buena y está llena de piedras.

Consejo sobre las habitaciones: Las planta altas son la habitaciones mejores, pera hay problemas porque todo el mundo quiere subir y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Atentamente

Eusebia Martínez.
Gerente PlayaLinda Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

He pasado una semana en este hotel que dice tener 4 estrellas y no tiene ni dos. En la recepción, nada más llegar me dicen que no tienen parking y que deje en un lateral sin vigilancia todo mi equipaje en lo que busco aparcamiento porque "es que estoy solo en recepción", negándose a subirlo a la habitación, Cuando aparco y saco el equipaje (no lo dejé), el establecimiento está anticuado, sin renovar desde hace años, subo a la habitación y no tiene luz natural. Protesto en recepción y con mucha chulería me vuelve a contestar fatal y finalmente cuando pido la hoja de reclamaciones, me cambian de habitación. La comida pésima. Fritanga y más fritanga. La de cuchara es agua sucia, Esa misma noche en el baño de la recepción les digo que no hay papel y la chica de por la noche me dice "acabo de poner en uno, espera que salga " yo flipada le digo que no puedo esperar, a lo que me responde "pues no hay más papel, así que dime qué hacemos". Eso si, me busca al día siguiente para que les firme un documento donde renuncio a hacer reclamaciones porque me han dado una habitación de "calidad superior", en la que nunca funcionó en condiciones el aire acondicionado Le pedí, cada día, una copia de dicho documento y nunca me la dió. El personal de limpieza y de restaurante es muy amable. Es lo único bueno, porque en la piscina encontrabas chicles, pelos, cleenex,,,, Y por supuesto, si te ahogas, el socorrista está a otra cosa,,, Que nadie pague por esta porquería lo que piden, Entrar en la piscina con entrada por la calle y ver las paredes del edificio cayéndose a trozos es deprimente.

Consejo sobre las habitaciones: no ir al hotel es la mejor opción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
En referencia al parking, indicarle que puede contratar, según disponibilidad, plaza de aparcamiento en el Hotel Playacapricho o Playasol. La entrada al establecimiento está situada en una calle central donde hay una zona habilitada para carga y descarga de nuestros huéspedes.
Le pedimos disculpas si no pudimos ayudarle a subir las maletas.
Sobre su impresión sobre la comida decirle nuestro equipo de cocina prepara con cariño y esmero los platos que van a degustar nuestros huéspedes. A nivel de cadena seguimos un ciclo de menú de 11 días en el que hay ciertos productos que se repiten, como las crudités dando al huésped la posibilidad de elaborar la ensalada al gusto. Pero no ocurre lo mismo con los platos principales donde ofrecemos en cada servicio: dos tipos de ensaladas compuestas, dos tipos de fiambres, dos de queso y tres especiales fríos.
Cada día tenemos dos variedades de sopa y potaje además de gazpacho y una variedad de arroz.
En el buffet caliente tenemos como platos principales dos platos de carne, dos de pescado, un precocinado y un vegetariano. Todo ello lo puede acompañar con alguna de las cuatro guarniciones que presentamos.
También tenemos nuestra cocina en vivo donde le pueden cocinar al gusto y en el momento cualquiera de nuestros tres tipos de carne y tres de pescado además de verdura a la plancha, patatas fritas y variedad de pasta con diferentes salsas para acompañar.
Para finalizar con el postre tenemos buffet de postres elaborados que van variando cada día, fruta del tiempo, helados, yogurt y crêps al gusto.
Además cada noche todo esto es reforzado con un rincón especial: rincón del perrito, rincón marinero, rincón mejicano, rincón de la hamburguesa, etc. y tres días a la semana en nuestra cocina en vivo también presentamos degustación de Kebab.
En cuanto a las piscinas, durante todo el día contamos con personal encargado del mantenimiento y limpieza de las mismas.
Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado. De muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.
Atentamente,
Eusebia Martínez
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

encantado de las vacaciones.
en general un notable,desde las habitaciones,la limpieza (mari carmen),la comida,tanto la calidad como la variedad,las instalaciones.
sobresaliente para todos los empleados,desde los camareros(silvia)etc,recepcion(rocio)ylos animadores(asier)(roque)(juanma)(marina)(sara)sin olvidarme de las queridas polacas.
un abrazo a todos

Consejo sobre las habitaciones: da igual todas estan bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Atentamente,
Eusebia Martínez.
Gerente PlayaLinda Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Otro año más hemos estado en este hotel poco a poco va mejorando sus instalaciones un poco de pintura reforma del baño. Las habitaciones siguen siendo amplias y a mi opinión podrían tener un sofá cama que a las familia como la mía con cuatro miembros nos viene de maravilla,
la limpieza de maravilla y puntual sin esperas a la hora de venir a comer y con las atenciones de siempre con todos los productos necesarios para tu cuidado personal
La atención por el personal estupenda siempre pendiente de todo para que te sientas como en casa, en el comedor siempre te intentan buscar la mesa de tu agrado y con pocas esperas, los camareros correctos y rápidos a la hora de retirar los platos sucios, la comida bien con variedad algo monótona pero es lógico muchos platos y dos servicios, comida y cena, lo sorprendente fue lo bonito de la noche blanca nos sorprendieron con una cena de fábula y un comedor decorado de forma espectacular .
Este año me voy muy contento con el hotel pero sigo diciendo lo importante de un sillón cama para las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡
Hasta la próxima!

Atentamente,

Eusebia Martínez.
Gerente PlayaLinda Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
Número de habitaciones: 130
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda
Playa Linda Almeria
Playa Linda Roquetas De Mar
Playalinda Almeria
Playalinda Hotel Roquetas De Mar, Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playalinda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.