“Unas vacaciones gratas en un hotel normalito"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playalinda Hotel

Añadiste Playalinda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playalinda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Roquetas de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Burgos, España
“Unas vacaciones gratas en un hotel normalito"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Ventajas: 1- La familiaridad del Hotel. Al no tener muchas habitaciones no hay demasiado agobio en las zonas comunes y además te permite relacionarte y conocer a otros clientes.
2- La proximidad a la playa. 3- El servicio de toallas para la piscina. 4- Habitaciones amplias y confortables.5- Amabilidad de los animadores y de el personal de recepción.
6- La comida es variada y de una calidad aceptable. Casi todos los postres son caseros y puedes disfrutar de deliciosas crepes a tu gusto y de una modesta cocina en vivo, que es muy ventajosa sobre todo cuando viajas con peques. 7- Los horarios del restaurante son muy amplios y permite que no tengas prisas por llegar a la cena o madrugones para desayunar. Está genial.
Desventajas:1- La poca amabilidad e incluso mala educación y contestaciones de los camareros de la Cafeteria Queens. He llegado a esperar 45 minutos por un café (y eso que no había más que dos personas esperando).2- El Todo Incluído deja bastante que desear en ese sentido. Por no esperar desistes, además hay horarios establecidos, lo que hace que no puedas disfrutar a tu antojo.
3-Tanto el acceso a la playa como a la piscina no son directos .TIENES QUE SALIR A LA CALLE. Elegimos este Hotel por estar en primera línea de playa y así es, pero... no hay acceso. tienes que salir a la calle o atravesar la piscina del hotel Playa Sol (Maravillosa por cierto y de la cuál tembién se puede disfrutar), cruzar por la recepción de este hotel y hacer una pequeña bajada hasta la playa. No es mucho, la verdad, pero al principio me decepcionó un poco, después de acostumbras. Los otros Hoteles de esta misma cadena. PlayaCapricho y Playa Luna si tienen ese acceso directísimo.
4- La limpieza no es muy buena. Ya había leído a través de internet lo de las hormigas en la habitación y pude comprobarlo durante varios días, además durante mi estancia un tremendo chicle rojo nos acompañó junto a la cama y supongo que forma parte de la decoración. Nadié lo limpió.
En fín que aunque no ha sido una maravilla, las vacaciones han reultado muy gratas y tranquilas y tengo grandes deseos de conocer el resto de hoteles de esta cadena. Dicen otros clientes que algunos son de ensueño, y que el playalinda es el peor, y como no lo es tanto pues lo dicho seguiré siendo clienta de esta cadena Playa.
Sugerencia para Dñª Eusebia, gerente del Hotel: el paso desde el hotel hasta la piscina del PlayaSol podría mantenerse un poquito más limpio. Es inevitable hacer las cargas y descargas para la cocina y depositar "trastos", pero eso no significa que el suelo tenga que estar sucísimo y a falta de un buen chorro de lejía.
Ojo al selecionar a los camareros, se libran dos de ser maleducados. No es necesario mencionar nombres. Pero sin estos "personajillos" nos ahorraríamos algún disgustillo y nos quedaría un mejjor sabor de boca a todos. Parece que trabajan con las pilas agotadas aunque sean las 11 de la mañana. Para mí, ha sido lo peor de mi estancia. Viaje con dos niños pequeños y todavía estoy esperando que les devuelvan una sonrisa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2010
Estimada huésped:
Quisiera agradecer sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel Playalinda.
Me gustaría pedirle disculpas por la atención recibida por parte del camarero del bar y por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Estos comentarios son los que nos ayudan a mejorar en un aspecto tan importante como es la atención al huésped.
En nuestro todo incluido, ofrecemos todo lo que tenemos publicado en nuestros folletos y, a diferencia de otras cadenas hoteleras, podemos decir que tenemos un todo incluido de primeras marcas.
Este hotel está situado junto al paseo marítimo pero no cuenta con ciertas comodidades que presentan otros hoteles de la misma cadena y de construcción más reciente, como puede ser el acceso directo a la playa.
En cuanto a la limpieza, desde hace muchos años nuestras camareras de pisos trabajan y preparan con esmero un número máximo de habitaciones dependiendo de una serie de parámetros. He revisado los partes de trabajo junto con la gobernanta y no hemos encontrado ninguna anomalía. Me habría gustado tener conocimiento de ello para comprobarlo en dicho momento.
Respecto a su comentario acerca de los insectos, permítame explicarle que en todos nuestros establecimientos contamos con un programa de desinsectación y desratización que aplicamos mayor número de veces de lo establecido.
Por último, cada mañana a primera hora se limpia el paso desde el Hotel hacia la piscina de Playasol con los productos adecuados para ello, pero también es utilizado por otros locales con cuyos propietarios estamos contactando para que colaboren con la limpieza y orden en dicho paso.
Una vez más agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudaran a mejorar y añadir que esteramos encantados de volver a saludarle en cualquiera de nuestros establecimientos.
Gerente Hotel Playa Linda****

• Eslovaco primero
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

La llegada mucho jaleo, pero es un hotel de familica es pasable, las habitaciones muy vieja y la limpieza fatal pelo por todos lados, la comida siempre la misma,la piscina tranquila no estaba mal, la animacion perfecta, el trato con el cliente referente al bar penoso malas contestaciones, las toallas de playa nunca habia para cambiarlas y las del baño estaban muy mal y eran las mismas que las de la piscina los ascensores aglomeracion para esperar preferia subir las tres plantas andando.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2010
Estimado huésped:
Quisiera agradecer sus comentarios sobre nuestro establecimiento.
El hotel tiene una construcción antigua y no cuenta con un mobiliario moderno y de última generación, pero no por ello las habitaciones dejan de ser cómodas y confortables, además de que son bastante amplias y año tras año nos esforzamos por mantener con unas óptimas condiciones de limpieza y mantenimiento.
En cuanto a la limpieza, desde hace muchos años nuestras camareras de pisos trabajan 4 horas habitualmente entre las 10.00h y las 14.00h para no molestar a los Huéspedes por la mañana temprano y que cuando regresen de la piscina se encuentren la habitación en perfecto estado. Por ello preparan con esmero un número máximo de habitaciones dependiendo de una serie de parámetros. He revisado los partes de trabajo junto con la gobernanta y no hemos encontrado ninguna anomalía. Me habría gustado tener conocimiento de ello para comprobarlo en dicho momento.
Respecto a su comentario sobre la comida, déjenme explicarles que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menús de 11 días en el cual hay ensaladas y guarniciones que se pueden repetir, pero no ocurre lo mismo con los platos principales, además de contar con el apoyo de la cocina en vivo donde ofrecemos: carnes, pescados, verduras y pastas. También tenemos servicio diario desde nuestro almacén central de productos de cocina de calidad y nuestro personal de cocina (en su mayoría fijos en la empresa desde hace años) se esfuerza en cada servicio por elaborar los menús establecidos.
Referente a la atención por parte del camarero del bar, le pido disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Estos comentarios son los que nos ayudan a mejorar en un aspecto tan importante como es la atención al huésped.
En cuanto a las toallas de piscina tenemos un horario establecido para su cambio por limpias (de 10:00h a 12:00h).
Tenemos tres ascensores en funcionamiento y puede haber momentos de más afluencia pero normalmente no hay ningún tipo de problema.
Una vez más agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudaran a mejorar y añadir que nos encantaría si nos brindara una nueva oportunidad de poder saludarle en cualquiera de nuestros establecimientos.
Gerente Hotel Playa Linda****
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Hola. He estado en éste hotel del 05 al 12 de junio/10. El hotel está fenomenal. Las habitaciones muy grandes, con dos camas de 1'35 y muy espaciosas. Lo único es que la terraza es muy pequeñita. Las instalaciones del hotel están muy bien. La piscina muy tranquilita y el socorrista muy amable y muy pendiente de todos los niños. La piscina que comparte con el hotel de al lado es impresionante, muy bonita, y respecto a otros hoteles en los que yo había estado hay muchísimas amacas y la gente no baja a las 8 de la mañana para reservarlas, es decir, que tienes fácil disponibilidad de ellas todo el día. La comida está bien, pero para ser un hotel 4* un poco pobre. Lo que es el buffet no tiene mucha variedad, pero luego tienen lo que llaman "cocina en vivo" que en la comida y la cena tienes dos o tres variedades de carne y de pescado que lo hacen buenísimo, lo que pasa es que entre las colas y lo que les cuesta a algunos/as en prepararlo... Respecto al todo incluido está bien, las tapas de la piscina son muy normalitas, pero bueno, se estaba muy bien sentados en el chiringuito tranquilamente... La merienda también está bien, te dan un bocadillo y una pieza de bollería o de fruta y sobretodo para los niños estaba fenomenal. El bar que está dentro del hotel también está muy bien, lo que pasa es que hay escasez de personal y para que te pusieran la bebida tenías que tener paciencia... Respecto a la animación es pobre comparada con la que yo he visto en otros hoteles,pero tengo que decir que los dos animadores, Víctor y Noemí son estupendos, super amables, muy interesados en que participes y con los niños se portan genial y nos han hecho pasar una estancia muy agradable. El personal de hotel en general ha sido muy amable, no tengo queja de ellos, excepto de un camarero del bar del hotel. Lo que si que quería comentar es que para las comidas lo mejor es ir pronto porque el comedor no es muy grande y se satura, sobretodo en fin de semana.
La playa es lo que no me ha gustado mucho. Es muy bonita, pero de piedrecitas. El primer día nos fuimos con las niñas y los cubitos y no pudimos hacer ningún castillo porque de arena nada... piedrecitas. Y además el hotel no tiene salida directa a la playa, o sales por el hotel contiguo o por la calle.
En definitiva yo si que lo recomendaría porque nosotros hemos estado muy a gusto y lo hemos pasado genial, aunque en épocas tranquilas porque en agosto las colas deben ser kilométricas, debe ser una locura.
Mónica. Valencia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Torredonjimeno
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Lamentable, bochornoso y rozando la humillación al cliente... Hotel ideal para masoquistas o amantes del sufrimiento y las incomodidades variadas...

Para el que no quiera leerse todo el tocho: RESUMIENDO, RAZONES PARA NO IR A ESTE HOTEL:
No es ni de lejos de 4 estrellas, su piscina es peor que la de cualquier residencial normalito,

la limpieza brilla por su ausencia (un cuchillo con todo el mango oxidado puesto en la mesa del comedor, grupos de hormigas campando a sus anchas por la habitación y un mosquito tamaño XXL espachurrado en la pared del ascensor que debe ser un símbolo del hotel pk estuvo allí desde nuestra llegada hasta que nos marchamos, sábanas con ese color amarillo rancio que no sabes si están sucias o sólo decoloridas, malos olores...),

si te gustan los detalles olvídate (en el baño sólo había una pastilla de jabón y una red para el pelo... nada de botes de champú y de gel lo que solucionan con un bote que según ellos sirve para pelo y piel ... y no te olvides de llevarte el peine, o algún producto para limpiar los zapatos), ....

Las instalaciones penosas... las habitaciones piden a gritos una reforma y algo de pintura (que la última vez que vieron una brocha Franco todavía era cabo) el calor es insufrible pk los sistemas de climatización (jjjjjjj) son de chiste y si decides ponerlos por la noche no pegas ojo por el ruido que producen...

Además no tiene nada de un 4 estrellas aunque en honor a la verdad te dejan utilizar las instalaciones del hotel de al lado de su misma cadena pero entonces te encuentras con una piscina saturada y una media de tres cuartos de hora para que te atienda un camarero.

Lo del TI es una broma de mal gusto pk muchos productos tienen un suplemento y pk los respectivos chiringuitos de los dos hoteles estaban cerrados... así si estabas en la piscina y querías tomarte algo debías salir a la calle, entrar en recepción y dirigirte al bar del hotel para esperar tres cuartos de hora, volver por el mismo camino ?????? de locos.... Por la tarde anunciaban a bombo y platillo merienda con bocadillos, dulces y piezas de fruta... Bocadillos si había, dulces se agotaron en un pis pas y la fruta debías subirte a alguna palmera del recinto en busca de algún cocotero pk no había ni una triste cereza que echarte a la boca....

Y qué decir de la comida.... poca, aunque en honor de la verdad había algunas cosas deliciosas... pero por poner sólo un ejemplo... en los desayunos una única tostadora... había otra pero o estaba rota o no la quisieron enchufar y el resultado colas kilómetricas para tostar el pan... por no hablar de la simpatía (modo ironía on) de su personal: mi novia es alérgica a todo tipo de frutas, frutos secos y demás... sólo podía comer tortitas y cuando fue a por ella la chica, que todavía estaba allí, se negó a hacerla sin dar una razón convincente... Deben ahorrar en camareros pk en el bar sólo había uno, que el pobre sudando la gota gorda hacía lo que podía y por la noche se quedaron sin hielo a las 22:00 horas y a un chico no le quisieron dar hielo para llevarse a la habitación pk decían que era sólo para los cubatas...

Y LO MÁS RECOMENDABLE DEL HOTEL (MODO IRONÍA OTRA VEZ EN ON) ES LA CAPACIDAD DE AUTOCRÍTICA DE ASUMIR ERRORES DE LA GERENTE... QUE SE DESVIVE POR SUS CLIENTES Y ESTÁ EN UN CONTÍNUO SIN VIVIR POR ELLOS... (APAGO EL MODO IRONÍA)

Y aunque ellos no tienen culpa, pero tb es importante a la hora de decidir viajar a un hotel, la playa es penosa... repleta de medusas y de porquería variada... si te gusta la pesca amater eso sí sin licencia puedes hincharte a pescar medusas...

Podría seguir enumerando defectos del hotel... pero por un lado no soy un cliente muy quejica... todas estas quejas las hubiera pasado por alto si el trato personal, humano, hubiera estado a la altura... si te hubieran hecho sentir como UN CLIENTE CON MAYÚSCULAS, si se hubieran desvivido por hacer tu estancia agradable... pero NO... con todo lo relatado hasta aquí... aún queda lo peor, lo más surrealista...

A la gerente le importa un comino sus clientes. Os cuento mi odisea que simplemente acabó por amargarme un fin de semana de vacaciones. Tras llegar al hotel y comprobar las deficiencias decidimos no echarles más cuentas y dedicarnos a intentar disfrutar de la estancia... por la mañana nos encontramos con una familia (que quería irse) otra que empezaba a mosquearse y se planteaba lo mismo y un grupo numeroso presentando sus quejas en recepción ... y todo esto sin investigar mucho ni relacionarnos en exceso con la peña.... Incluso comenté con la pareja que cito, que al final se marchó del hotel esa misma noche, que no había que ser tan exigente pk al final lo único que conseguías es no disfrutar de la estancia.... en fin HASTA QUE POR LA NOCHE cuando me disponía a cenar a eso de las 21:10 horas me encuentro con que el que te recibe a la entrada decide que el pantalón de sport que visto no es "lo suficientemente largo para entrar a cenar"... le explico que por qué y me indica que el pantalón no puede dejar a la vista nada de piel ??????
El pantalón de la discordia tiene un largo de algo más de 80 centímetros (medidos al llegar a casa) y puesto llega hasta los típicos calcetines tobilleros cortos... es decir es cierto que dejaba algo de pierna al descubierto PERO NO MÁS DE TRES CENTÍMETROS... En fin le explico que no tengo otro pantalón y que con este siempre he entrado sin problemas en hoteles de 4 estrellas con la misma norma.... que a las 21:30 horas se acaba el horario para cenar y que son las 21:15 y no me da tiempo a comprar otro pantalón... que me deje cenar esa noche y que ya para mañana me compro uno más largo... y la respuesta es la misma NO NO NO NO Y OTRA VEZ NO "porque he hecho cambiarse a otros clientes y no sería justo"....hablo con recepción y nada... viene LA GERENTE y tampoco... incluso salen varios clientes que estaban en el comedor y ser ríen de la situación esperpéntica pk ellos mismo consideran que el pantalón es lo suficientemente largo y que por una noche... puede valer.... en fin... LA GERENTE me da una solución mágica.... "puede usted cenar en su habitación o aquí en la recepción con una bandeja... pero no dentro o otra MÁGICA SOLUCIÓN LE PODEMOS TRAER UN PANTALÓN DE UN CAMARERO, LIMPITO Y RELUCIENTE, Y SE LO PONE USTED.... ". TOMA SOLUCIÓN MAHOU CINCO ESTRELLAS... je je ... reirse por no llorar... Resultado mi novia tiene que entrar (ellos no tenían camareros suficientes y tampoco se ofrecieron a hacerlo) coger una bandeja, algo de comida y sacarla a recepción y ALLÍ DELANTE DE LA GERENTE EN UNAS MESAS PEQUEÑAS QUE HAY A ESCASOS METROS DE LA PUERTA DE LA CALLE ME COMI UN PLATANO Y UNA PIEZA DE FRUTA PORQUE SE ME QUITÓ EL APETITO Y ME SENTÍA HUMILLADO... MIENTRAS LA GERENTE ME MIRABA COMO PENSANDO "HEMOS CUMPLIDO LAS NORMAS A RAJATABLA.". Salieron clientes que no se creían la situación (hasta 8 ... ) algunos de los que se habían cambiado pk llevaban pantalón corto... y no se lo creían...

El resultado fue que tuve que ¿cenar? separado de mi novia y con una sensación de haber hecho algo malo... y de humillación tremenda... Lo más gracioso es que mientras mascullaba mi humillación se me acercó la pareja con la que por la mañana había comentado lo de que no había que ponerse tan exigente y me dijeron.... ¿ellos si se pueden poner de supuesta etiqueta y exigentes con las normas y te obligan a esto y nosotros no debemos pedir los derechos más elementales?....

ADemás lo del pantalón largo es surrealista.... yo no pude entrar con mi pantalón pk según la gerente era "pirata".... no sabía que además de pésima gerente era aficionada a la moda... pk mi pantalón de pirata no tiene nada... es un pantalón sport y nada más... lo curioso es que la gente entraba con pantalones de pinzas y chanclas de la playa?????????????? toma etiqueta y las mujeres con pantalones vaqueros super cortos.... y otros con camisetas de baloncesto de tirantes.... eso sí pantalón largo no podía faltar.. vamos un carnaval..... en fin penoso....

Esa noche pedimos irnos del hotel o que nos cambiaran a otro ... pero debían estudiar el caso y tuvimos que esperarnos a la mañana siguiente????????? tampoco lo entiendo... al día siguiente nos dice la gerente que no nos puede cancelar la reserva pk tenemos que pagar los dos días al ser de TI.... Me niega todas los defectos que le relato y en un ejemplo de falta de autocrítica bestial me los niega todos... el estupor me lleva hasta tal punto que le comento algo que es fácilmente comprobable... "LAS ESCALERAS NO TIENEN LUZ ELÉCTRICA, O NO FUNCIONA NINGUNA BOMBILLA Y POR LAS NOCHES SON PELIGROSAS, POR FALTA DE VISIBILIDAD Y RIESGO DE CAÍDA... O LOS ENCHUFES DE RECEPCIÓN HABILITADOS NO FUNCIONAN SALVO UNA REGLETA DE TRES... SALGA , LO PUEDE COMPROBAR USTED MISMA..." Y LA CALLADA POR RESPUESTA...

En fin que nos cambiamos de hotel al Playa Capricho que tb tiene sus cosas pero donde nos trataron mucho mejor ....SEÑORA GERENTE COMO SÉ QUE LEERÁ TODO ESTE TOCHO... EN ESE HOTEL ENTRÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON LOS PANTALONES DE LA DISCORDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASÍ QUE NO SERÍAN TAN CORTOS COMO USTED AFIRMABA Y POR SU PUESTO AUNQUE LO FUERAN NO CREO QUE LO SUFICIENTE COMO HUMILLAR A UN CLIENTE COMO USTED HIZO.... O ES QUE ERAN CORTOS PARA SU HOTEL Y NO PARA EL PLAYA CAPRICHO DE LA MISMA CADENA....

Antes de escribir esta crítica he querido que pase algo de tiempo... para evitar errores que se cometen cuando todavía estás caliente... me gusta intentar se lo más objetivo posible y no repetir las injusticias que han cometido con nosotros durante nuestra breve estancia en este hotel...

A su gerente lo recomiendo que se lea y estudie a conciencia los diez mandamientos básicos de atención al cliente... aunque con un poco de sentido común y con la máxima el cliente por encima de todo y al cliente es al que debemos tener presente antes de nada ya les iría un poco mejor...

En fin NO VOLVEREMOS A IR A ESTA CADENA PLAYA SENATOR A MUERTO PARA NOSOTROS Y ESO QUE TENÍAMOS UNA BUENA IMAGEN DEL HOTEL QUE HAY EN BENALMÁDENA...

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2010
Estimado huésped:
Sentimos mucho los motivos que le han llevado a escribir estos comentarios.
Me gustaría explicarle varios puntos de su queja:
Respecto a su comentario de la piscina, decirle que el hotel dispone de amplia piscina y zona de hamacas adecuada a la capacidad del hotel. Además nuestros huéspedes tienen acceso (con la misma tarjeta de su habitación) a la piscina tematizada con toboganes y jacuzzi del hotel Spa Playasol de la misma cadena.
Con relación a su comentario sobre la limpieza, contamos con un equipo de camareras desde hace muchos años que preparan con esmero un número determinado de habitaciones y zonas nobles cumpliendo una serie de parámetros. Continuamente estamos renovando menaje tanto en restaurante como en el resto de departamentos y me hubiese gustado poder haber localizado el cuchillo oxidado que usted vio en el comedor para retirarlo.
En cuanto a la presencia de insectos (moscas, mosquitos, etc) en todos nuestros establecimientos contamos con un programa de desinfección y desratización que aplicamos periódicamente, además de ser algo generalizado en la zona y tanto nosotros como el propio ayuntamiento de Roquetas de Mar trabajamos con empresas especializadas en fumigación para la extinción de los mismos.
En relación a las sábanas, no sé muy bien a qué establecimiento se refiere, pues en este hotel no hay ninguna sábana de color amarillo. Todas son rosas o verdes, según tipo de habitación.
Sobre el gel y champú en las habitaciones, le diré que hemos implantado este sistema persiguiendo una mayor comodidad para nuestros clientes que, en lugar de disponer de este producto en un sobre o bote pequeño, disponen de él en un bote dosificador de 330 ml.
Este sistema se está implantando en diferentes hoteles y cadenas hoteleras de prestigio, ya que representa una mejora sustancial en el servicio y en el medioambiente.
En cuanto a su comentario sobre la falta de reforma de las habitaciones, me complace informarle que pese a que el hotel cuenta ya con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización periódica de las habitaciones.
Según su opinión respecto a que el hotel no tiene nada de 4 estrellas, permítame que le diga que han sido otorgadas por la Conserjería de Turismo tras comprobar que cumple todos los parámetros y normativas exigibles para ello.
No entiendo muy bien su comentario respecto al Todo Incluido, ya que en ningún momento intentamos engañar al Huésped y se ofrece todo lo que publicamos en nuestro folleto, además de ofrecer primeras marcas en bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
En cuanto a su comentario sobre la inexistencia de personal en el bar, permítame explicarle que normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz a fin de mejorar la satisfacción de nuestros Huéspedes, que es nuestro primer objetivo.
Los chiringuitos de los dos hoteles, tal y como aparece publicado en folleto, están abiertos en temporada alta (del 15.06 al 15.09).
Es cierto que en algún momento puntual ha podido faltar algo (fruta, hielo, bollería) en cualquier punto de venta pero me consta que se ha repuesto a la mayor brevedad posible.
Lamentamos profundamente su contrariedad, con respecto a la prohibición de entrada al restaurante en pantalón “pirata” o “sport”, pero es una norma que tenemos implantada desde hace años y con la que estamos siendo bastante inflexibles desde los dos últimos años, ya que tenemos muchas quejas por parte de nuestros huéspedes, pues es lo que la mayoría desean.
Por ello, la exigencia de pantalón largo para la cena está claramente especificada en nuestro folleto, en la carta de bienvenida, en nuestro Reglamento de Régimen Interior, en recepción y en la entrada al restaurante.
Permítame decirle que tanto yo como el resto de empleados, trabajamos duro a diario para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes, este es nuestro principal objetivo. Lamento en profundidad que no haya sido esa su percepción.
Hotel Playa Linda
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Este mes de Junio del 03 al 05 mi mujer y yo estuvimos en el Hotel Playalinda de Roquetas de Mar, TODO MARAVILLOSO!!! la comida muy variada y buenisimo todo, el personal chapó desde la Recepcion hasta las limpiadoras, pasando por los camareros, que eran todos muy amables y simpaticos, y los animadores nos hacian morir de la risa!!! El hotel es perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos, puedes hacer de todo, y esta muy bien stuado, no he visto piscinas como la de Playalinda y Playasol que la comparten, nos tirabamos horas en el jacuzzi.
Se lo recomiento a todo el mundo que vaya de vacaciones a Almeria. Mi familia y yo queremos volver el proximo mes de Agosto!!!
Gracias a todo el personal del Hotel porque nos hicieron sentir mejor que en casa.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740 Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°6 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda
Playa Linda Almeria
Playa Linda Roquetas De Mar
Playalinda Almeria
Playalinda Hotel Roquetas De Mar, Almería

Si es el propietario o director del Playalinda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.